Poner en comentarios

La cola

Añadido por Fiesta | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
13
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +2 / 0  
pikachu xD

ihatetrols
ihatetrols    
     +3 / -1  
muk kum cum semen es mi pokemon favorito

Comentarios (122)


humornegroycruel
humornegroycruel    
     0 / 0  
charizard

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@humornegroycruel, Aunque su hábitat no está totalmente descubierto, se sabe que le gusta vivir en lugares altos y calientes por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes, muchas veces en lo más alto.
Es muy presuntuoso, orgulloso y violento. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Se ha llegado a ver dos Charizard luchando en el cielo durante horas, pero no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.
Los Charizard salvajes por lo

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@humornegroycruel, sin embargo no es facil conseguirlo

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
dratini

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@albertucho98, yo tambien pensaba que era la hostia, pero los unicos ataques decentes que tiene son hiper rayo y enfado (que no afecta a casi nadie)

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@albertucho98, Durante mucho tiempo se le consideró un Pokémon mítico. Vivían en grandes colonias bajo el agua y no se tuvo constancia de ello hasta hace poco. Habita en las profundidades de mares o lagos, se trata de un Pokémon muy pacífico. Durante años se dudó de su existencia, hasta que se encontró una colonia submarina.
Al nacer ya tiene un tamaño considerable: pueden medir poco menos de 2 m. Durante la etapa de crecimiento, muda muchas veces de piel y se protege escondiéndose detrás de una cascada, esto lo hace debido a que durante este lapso de tiempo es extremadamente delicado y sucept

Richard1997Jr
Richard1997Jr    
     0 / 0  
piplup

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Richard1997Jr, Piplup es igual a una cría de pingüino emperador, ya que su última evolución lo es, excepto porque sus colores son un celeste (donde iría el blanco) y azul petróleo (donde iría el negro) y tiene dos botones blancos colocados en su vientre.
Los Piplup viven junto a sus demás evoluciones en grandes colonias dirigidas por un Empoleon, el patriarca. Reciben una dura instrucción, pues la vida en colonia suele ser dura y cada uno tiene que mirar por sí mismo. Pese a eso los padres le ofrecen ayuda y alimento constante durante los primeros meses, hasta que el joven Piplup sea capaz de

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
Jolteon

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Jolteon es como un zorro sin cola y con pinchos en el cuello que podrían representar pequeños relámpagos, la parte trasera y en las orejas; el cuello es blanco, lo demás de un amarillo intenso y sus ojos negros. Se suele ver en las montañas o en ciudades. Jolteon tiene pinchos en todo el cuerpo menos en las patas. Sus pelos, sólo se convierten en pinchos, cuando se siente amenazado, asustado o esta furioso. Sus células generan un nivel bajo de electricidad que amplificada por la electricidad estática de su piel le permite lanzar rayos.
Tiene un carácter muy variable, en un mome

Xenophilous
Xenophilous    
     0 / 0  
Chansey!

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Xenophilous, Es un Pokémon raro de capturar, su carácter amable hace que quiera ayudar siempre a la gente de buen corazón. Por eso un sitio donde se pueden encontrar muchos Chansey es en los hospitales, donde ayudan a las enfermeras Joy a cuidar los Pokémon heridos.
No hay machos en esta especie, y todas llevan una bolsa (parecida a un marsupio) en su estómago, donde hay un huevo siempre, porque cuando evolucionemos a Happiny con una Piedra oval, Chansey no deja de poner huevos semejantes a estas piedras. .

Phoenix
Phoenix    
     +1 / 0  
Arcanine

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Phoenix, Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenado a menudo como perro policía. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilometros por día. El fuego

manuml96
manuml96    
     +1 / 0  
blastoise

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@manuml96, Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de concreto o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos.

berto mafioso
berto mafioso    
     0 / 0  
magikarp XD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@berto mafioso, Magikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros.

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +2 / 0  
pikachu xD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@SaborDeAroma, Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.
Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relampagos.

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +2 / 0  
@Fiesta, nos has pedido que pongamos nuestro pokemon para que tú digas la definición? XD

moises2016
moises2016    
     0 / 0  
luxray

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@moises2016, Luxray es una especie de león adulto o lobo. Es eléctrico con ciertos rasgos siniestros, sobre todo porque su pelaje es casi todo negro y sus ojos son amarillos con bordes rojos. También predomina el azul (amarillo en variocolores), y su cola acaba en una estrella amarilla por donde suelta potentes descargas. Al igual que entre los leones machos y hembras, la diferencia de género entre los Luxray radica en la melena de su cabeza.

MMaster
MMaster    
     0 / 0  
espeon

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@MMaster, Espeon es, sin duda, el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un Pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su opon

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Charmander! ಠ_ಠ

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Charmander es un pequeño lagarto bípedo. Sus características de fuego son resaltadas por su color de piel anaranjado y su cola con la punta envuelta en llamas. Charmander, como sus evoluciones Charmeleon y Charizard, tiene una pequeña llama en la punta de su cola. La intensidad con la que ésta arde es un indicador del estado físico y emocional de este Pokémon. Cuando la intensidad de la llama baja, está débil y su salud puede estar en riesgo. Cuando arde con normalidad, Charmander está saludable y alegre. Cuando la llama de su cola arde con más intensidad, es porque está enfadad

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Fiesta, Lo sé! ಥдಥ

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Fiesta, sin embargo no es facil conseguirlo

Manu - Roxas
Manu - Roxas    
     0 / 0  
Blastoise, Arcanine, Mewtwo, Giratina,... pero desde luego los primeros son los mejores !

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Manu - Roxas, tengo a giratina en pokémon platino y la verdad es que es un zurullo

andrewnano
andrewnano    
     0 / 0  
feraligart

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@andrewnano, @andrewnano, Está basado en un caimán. Aunque tambien podría estar basado en un Espinosaurio. Es de color azul claro, tiene unas placas en los brazos, muslos y cola. Tiene una mancha de color amarillo pálido, igual que Totodile, nada más que en el vientre. En su lomo tiene unas aletas dorsales de color rojo.

{KuroNeko5}
{KuroNeko5}    
     +1 / 0  
Arcanine.

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@{KuroNeko5}, Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenado a menudo como perro policía. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilometros por día.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Tyranitar

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@pobla23, Es un Pokémon sumamente territorial, y las hembras son unas de las madres más agresivas de todas. En su estómago se le puede ver el caparazón de su pre evolución, Pupitar. Con tal de tener un nido, es capaz de echar abajo una montaña. Debido a su resistencia, le encanta luchar y nunca desaprovecha la oportunidad.

andrewnano
andrewnano    
     0 / 0  
feraligart

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@andrewnano, Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenado a menudo como perro policía. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilometros por día.

loliloi
loliloi    
     0 / 0  
Pikachu

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@loliloi, Pikachu almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.
Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relampagos.

LaNickaSUM41
LaNickaSUM41    
     0 / 0  
Charizard ^^ xDD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@LaNickaSUM41, Aunque su hábitat no está totalmente descubierto, se sabe que le gusta vivir en lugares altos y calientes por lo que se encuentran en muchas ocasiones cerca de volcanes, muchas veces en lo más alto.
Es muy presuntuoso, orgulloso y violento. Hasta que no derrote a su adversario no parará. Si entra en estado de furia, su llama se multiplicará por diez. Se ha llegado a ver dos Charizard luchando en el cielo durante horas, pero no es capaz de pelear contra un Pokémon más débil que él. Es capaz de derretir cualquier cosa con su potente lanzallamas.

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@LaNickaSUM41, sin embargo no es facil conseguirlo

ihatetrols
ihatetrols    
     +3 / -1  
muk kum cum semen es mi pokemon favorito

LaNickaSUM41
LaNickaSUM41    
     0 / 0  
@ihatetrols, xDDDDDDDDD!

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@ihatetrols, No se dispone de información para este Pokémon

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
Arceus

juandiskate
juandiskate    
     +1 / 0  
Lucario

Richard1997Jr
Richard1997Jr    
     0 / 0  
@juandiskate, ostia lucario me olvide de el ese es el mejor rectifico es mi favorito xD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@juandiskate, Es de tipo lucha/acero, Lucario tiene una habilidad especial conocida como vista aural que le permite ver el aura de las personas y de los Pokémon, con lo que también puede detectar dónde se encuentran. Además, gracias a esta habilidad tiene un movimiento característico, llamado esfera aural, que nunca falla. También puede leer el pensamiento, y comprende el lenguaje humano, aunque aparentemente estas características no se dan en todos los Lucario desde el principio.

Hylar
Hylar    
     +1 / 0  
LOL he leido mil millones de pokemon que desconocia jaja sin duda alguna CHARIZARD!

LaNickaSUM41
LaNickaSUM41    
     0 / 0  
@Hylar, esque charizardd ... es charizard! xDD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@LaNickaSUM41, sin embargo no es facil conseguirlo

alex23
alex23    
     +1 / 0  
magycarp xD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, el mejor pokémon de todos sin duda XD

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, por supuesto que si
con su super ataque salpicadura

Hylar
Hylar    
     0 / 0  
@alex23, no habeis visto la viñeta que han hecho d eun magycarp usado como un bate ?? jaja es to buena D!

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Hylar, pues no, no la vi
pasa el link

Hylar
Hylar    
     0 / 0  
@alex23, estaba en la cola T_T por la tarde, voy a buscarla, si encuentro te pongo jaja

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Hylar, ok jaja
aunque lo veo un poco dificil

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, es infalible

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, magycarp usó salpicadura
pero no pasó nada
jaja
a pesar de que sabiamos lo que iba a pasar todos alguna vez lo hemos usado
por si pasaba "algo"
jaja

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, pasaba un turno

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, si
jaja
pero nada mas

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@alex23, yo creo que hay 1% de posibilidades de acertar y si aciertas sera un ataque super mortifero xD

alex23
alex23    
     +1 / 0  
@pobla23, si...
capaz de matar de un solo golpe a un pokemon legendario en nivel 100
jaja
con su super salpicadura

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, Claaaaaaaaaaaaaaaaro

Hylar
Hylar    
     0 / 0  
@alex23, /1091737/Salpicadura#imagenhe encontrado otro que me hizo mucha gracia en su dia xD

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, quien sabe?
nunca lo sabremos con certeza...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@alex23, oye, pues podria ser xD

alex23
alex23    
     0 / 0  
@pobla23, podria...
nunca se sabra

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, no se pierde nada por intentarlo

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, seguire usando salpicadura hasta que lo consiga

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@alex23, no creo que consigas nada, pero bueno...

alex23
alex23    
     0 / 0  
@pobla23, por intentarlo no pierdo nada

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
o porque no quedaban más movimientos

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, eso era una putada...

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, y si era pokémon salvaje huías, pero contra un entrenador era una jodida condena

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, ya...
ers una putada, o cuando no te dejaba huir

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, muchas veces no conseguía guardar la partida cuando tenía que irme y no suelo guardar cada 3 oras

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Fiesta, y me jodia mogolloooooonnnnn

alex23
alex23    
     0 / 0  
@Fiesta, a mi mi hermana una vez me borro una partida que llevaba meses...
casi la mato, no le hable durante una semana...

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@alex23, no le dejes la consola problem?

Hylar
Hylar    
     0 / -1  
/1380851/Crepusculo porfa una ayudita XD que han subido mil millones de carteles y ha pasado a mejor vida el mio recien subido T_T

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Hylar, en desmotivaciones no hay lugar para el spam

Hylar
Hylar    
     0 / 0  
@Fiesta, tranquilo, me lo tomare como algo personal ^^ no te votare negativo en todos los carteles porque es una xikilleria, pero te tendre vigilado, na es coña , me aburro mucho xD!

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Hylar, se ve, se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Fiesta, pero no más que nosotros

Manu - Roxas
Manu - Roxas    
     0 / 0  
@Fiesta que a ti te parezca un zurullo no quiere decir que a los demás también, además, no sé ni lo que significa eso, pero tiene pinta de malo XD

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Manu - Roxas, en la peli era poderosiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo, pero en el juego no es mejor que dragonair

Manu - Roxas
Manu - Roxas    
     0 / 0  
@Fiesta, Hace ya muchísimo tiempo que dejé de interesarme por el tema por la poca originalidad de los PoKémon de la 5ª generación y además, tan solo dí mi opinión, pero lo que no va a dejar de cambiar es que los primeros pokemon ( y la serie al principio, no con esas putas peliazules que les cabe todo en esa bolsita que parece que lo único que guardan son condones ) son, para mí, los más admirables.

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Manu - Roxas, despues de 500 pokémon no es facil inventar más

Xivixava
Xivixava    
     0 / 0  
Metapod es el mejor. Y punto.

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@Xivixava, gran verdad

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
el mio es dratini y tambien lo es Kyogre

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@albertucho98, groudon esta más rellenito

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
@Fiesta, jajaa si

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
los legendarios por lo general son mejores

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
@Fiesta, si pero luego ya es por tu decision los q mas te gusten

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
pero tienen muchas debilidades que compensas con pocas pero poderosos ataques

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
@Fiesta, ya

albertucho98
albertucho98    
     0 / 0  
el tuyo es Arceus no?

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  

http://2.bp.blogspot.com/_FHvB_-kIoCo/TMRvfuAViVI/AAAAAAAACZo/iDs-UktTSYI/s1600/original.jpg

Mother of God, no es cartel de desmotivaciones

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  

http://www.ionlitio.com/images/2007/05/comic_vgcats_pokemon.jpg

Otra forma de ver pokémon

Fiesta
Fiesta    
     0 / -1  

http://1.bp.blogspot.com/_B4O1sF8tKEU/TS9bUVEs0LI/AAAAAAAAAPM/sxFqdrCSXA8/s320/cual+es+esepokemon.png

Mal pensados

shealbertoxulo
shealbertoxulo    
     0 / -2  
Sabeis que solo son dibujos?
Hay demasiadas cosas en la vida real para que tambien os importen esas cosas ts...

loliloi
loliloi    
     0 / -1  
@shealbertoxulo, Sabías que a cada cual le gusta lo que le da la real gana y tu no tienes derecho a entrometerte?

shealbertoxulo
shealbertoxulo    
     0 / -1  
@loliloi, Doy mi opinión :)

loliloi
loliloi    
     0 / -1  
@shealbertoxulo, Pues hay otras maneras

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@shealbertoxulo, pues no me interesa

felipewii1
felipewii1    
     0 / 0  
my favourite pokemon is... Hidreigon

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@felipewii1, VA CON H

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
digo y

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
con letra y

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
la primera

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
en lugar de la i

ihatetrols
ihatetrols    
     0 / 0  
@Fiesta, eres un friki

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@ihatetrols, y tu un gilipollas

ihatetrols
ihatetrols    
     0 / 0  
@Fiesta, tío te los sabes todos. Ser friki no es nada malo

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@ihatetrols, Son 600, pero solo dicen los más famosos

FAXXEMM
FAXXEMM    
     0 / 0  
Lucario



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423361764 | Usuarios registrados: 2057021 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001135, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!