Motivan

La cola

Añadido por karika | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles saludo motero desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


loristin
loristin    
     0 / 0  
El que va detras...¿Lleva casto? no se pero es que me a dado la impresion de que no lleva xDD +1

karika
karika    
     0 / 0  
Es de suponer que lo lleva... pero juraría que no.
Sin entrar en polémica de seguridades también: va en camiseta normal de manga corta, desde luego a más de 50km/h no iban jajaja.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@karika, Jajaja, bueno, igualmente es su salud la que se juega, esa moto solo por la apariencia y demas, ya se sabe que es de cilindrada alta, si va en manga corta... pufff jajajaja, weno es verdad que motiva que no se pierdan las costumbres xD

karika
karika    
     0 / 0  
@loristin, veo a un entendid@ por aquí... jejeje. ¿Qué quieres que te diga? Lo mismo que diferencio muchos coches por los faros, de motos voy muy perdida. Las más conocidas y las mías jajaja.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@karika, No soy un experto pero fíjate que la moto no es pequeña xD, igualmente lo que se lo se por un colega que es de la unión motera de harley davinson de españa xD(lleva 22 años el tío ahí xD)

karika
karika    
     0 / 0  
@loristin, Joder, 22 tacos ahí metido... tantos como yo en general jaja. Hombre, el tamaño no implica cilindrada. Nosotros ayer salimos con una Fazer 600R (de 2008 creo que es) y tiene el carenado más pequeño que la GPZ 500 (1989 jaja) que también tenemos. Ahí está claro que la diferencia de edad ... influye.

loristin
loristin    
     0 / 0  
@karika, xDDD obviamente, pero la media suele tener mayor tamaño a mayor cilindrada, aunque se dan casos obviamente, ya digo que yo no soy un experto, que para eso esta mi amigo, a mi me dejas un pc dañado y te lo arreglo en media hora, dejame una moto y en 3 minutos deja de funcionar.... o menos xDDD

karika
karika    
     0 / 0  
@loristin, Eres como yo entonces... jajaja. A mí dame archivos, que te hago una gran web. Déjame un coche, y te cambio las ruedas, filtros... lavo, aspiro...; pero una moto... no gracias.

[~cristian~]
[~cristian~]    
     0 / 0  
=)

chester
chester    
     0 / 0  
Y tan solo por curiosidad, que costumbre es esa? :P

karika
karika    
     0 / 0  
@chester, Todo "motero" se saluda. Mano izquierda a la altura de la rodilla con los dedos en V. Si el conductor no puede (curva, apuro...), lo hace el acompañante.

chester
chester    
     0 / 0  
@karika, Mola :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421503493 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!