-Mira hijo

La principal

Añadido por kn2 | Comentar(317)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bebe revista porno mira hijo esto veo cuando madre duele cabeza desmotivaciones

bueno
1069
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
jajajaaja si... suele pasar...

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja XD el mio es mi nombre con entre "X" y cambiando algunas letras XD

Comentarios (317)


SaLeM
SaLeM    
     +2 / -1  
Luego será niña y Vidal dirá:
Mierda! Olvida todo lo que te enseñé XDDDDD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@SaLeM, jajajaj pero si ya nacio como va a ser luego niña xDD gracias salem ;)

Daniel-92
Daniel-92    
     0 / 0  
el niño ha de haber visto unas tetotas por la cara de impresion que tiene xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Daniel-92, jaajaj fijo xDD no votas?

Daniel-92
Daniel-92    
     0 / 0  
@kn2, se me habia olvidado xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Daniel-92, xDD gracias

Aryaa
Aryaa    
     +2 / 0  
jajajaaja si... suele pasar...

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Aryaa, xD gracias

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
jajaja +1

kn2
kn2    
     0 / 0  
@pasamelabotella, graciaas ;D

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
jajaja esa cara del bebe XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDD es mortal jaja gracias

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja XD de nada gracias a ti por hacerme reir

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, =D no sera para tanto :$

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, claro que si, por lo menos yo si rei mucho cuando lo vi XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jaaj es q tiene una cara especial xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja demasiado especial XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDD como nosotros q somos especiales xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja un pokito, tu mas ke yo XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, especial en sentido de q padezco un retraso? xDDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, en el sentido de único XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ah bueno pero todos somos unicos no? xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, depende en la forma en ke lo mires, ah y por cierto te iva a preguntar que significa tu nombre?

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, es una larga historia....
en realidad no xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, hahahahhaa pues
cuéntala XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@xzhixellx, pues un dia me queria hacer una cuenta y todos los nombres estaban cogidos, pulse dos teclas al azar y me dijo q no valia pero si q podia ser n2 y pense kn2= con 2..... con 2 cojones xD y se me quedo

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, hahahahahhaa interezante, tu nombre parece un compuesto kimiko XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj si como el acido sulfurco xDD y el tuyo?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja XD el mio es mi nombre con entre "X" y cambiando algunas letras XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, joer pues no tengo ni idea xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, despues te explikare mejor XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, despues? cuando?? xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, paciencia pekeño XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj es q no entoendo esta espera

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, como ke no la entiendes XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, q no se xq tengo q esperar xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, hahaha tu tan logico XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, y eso a q viene?? xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, yo ke estoy loca xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, eso ya lo sabia pero a q viene xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, por eso mismo XD tu k tambn lo estas deberias de saberlo XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero yo estoy loco de otra forma y no te entiendo xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, y ke otra forma de lokura hay?? XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pues en el otro sentido supongo xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, y como se llama ese sentido? XD hahahah

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, no se, simplemente es diferente

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, comprendo señor mr lógico XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, me logico porq me llamas asi, no me gusta xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, porke no le gusta? =/

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, suena muy raro xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, entonces como te llamo? Kn2?

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xD puedes llamarme como quieras xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, y entonces porke no Sr logico XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ajaj si es lo q quieres

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja vale, despues no te enojes XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, enojes xDDD curiosa palabra

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, por que?

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, porq aki no se usa y me hace gracia

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ahh no sabia, pero ya la conoces ke se puede XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ajajja no te enojes LOL

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, no me enoje LOL

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, no ya pero es q quiero usar la palabra xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja envidioso XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ajja q pasa solo me ha hecho gracia

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jeje era broma, me sorprende que no la usen O_O

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDD aki usamos enfadar

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, aki nunk es como el chavo, "bueno pero no te enojes" XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, callate callate q me desesperas xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, fue sin querer queriendo =/

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, "Se me chispoteó" xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, taa taa taa TAAAA!! XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ahora si te descalabro los cachetes

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, tenia que ser el chavo del ocho!! :@

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDD como nos aburrimos

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja llamas aburricion? lo la paso de pelos! XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, aburricion? lo la paso de pelos? me he vuelto a perder :S

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
@kn2, es dificil seguir a esta chica eh jajaja

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja osea ke no es aburrido y de pelos kiere decir de maravilla XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj pasarlo de pelos xDD pelos de donde xDDD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@pasamelabotella, jajajaj nos has encontrado xDDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajjajajajajajjajajajaja XD ud si me hace reir carajo!! XD pues pelos de ............. XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jaja lo sospechaba q eran de ahi xDDD te hago reir? xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja demasiado jajajjajajajajajjaa XD ni te imaginas hahaha

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero te ries de mi, yo soy un chico inocente y tu siempre piensa mal

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, eso no es pensar mal ,antes me llevo una buena imagen tuya porke eres muya agradable XD

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
@kn2, tenía el cartel en observados de haberlo votado y he decidido intervenir ajajajja

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jaja me referia a q le buscas el doble sentido a lo q digo xDD tu tamb eres agradable ;)

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@pasamelabotella, ah si? jajaj mira tu por donde q casualidad

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, hahaha XD soy una wea =/

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj pos ya no se q significa wea en esa oracion xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, una pelotuda =/

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jaja pero porq dijste akello entonces??

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, porke ni yo misma me entiendo =/

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, creo q estas bastante perdida ultimamente xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja sehhh XD tu tambn XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero lo mio es de siempre

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajaj XD con el tiempo no te perderas tanto XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, a ver xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ???? o.O

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, q a ver si es verdad

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, hahha ya XD eske soy una wea

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDDD pero no te enojes

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja XD chanfle XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, q es chanfle? xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ya te habia dicho XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, es q no lo recuerdo

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, que es una frase del chapolin colorado XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ya eso si pero no se q quiere decir

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja como cosa rara en ty XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, aahm ok xD

dorita
dorita    
     0 / 0  
jajajaja! la cara del niño!

kn2
kn2    
     0 / 0  
@dorita, ajaj a otra q le gusto xD gracias

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
jajajajaja que listo

kn2
kn2    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias tu por aki xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@kn2, te dije ayer que vendría xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@lorenita23, ayer dijiste tantas cosas xDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Yo creo que el niño ha visto cierta escena y ha tenido un flashback de su antigua vida espermal XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, ajajajja q bestia xDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, ^_^

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, gracias por la carita, me viene bien xD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, Lo sabía

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, xDD ah si?

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, ^_^

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, XDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, Me he equivocado...Te hacían falta dos!! XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, ehm no entiendo nada :S

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, Lo sé, es tarde....dos caritas, no te hacía falta una, te hacían falta dos...
¿YA? XDDD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, pero cual es la 2º?

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, @salinero14, ajajajja q bestia xDD
salinero14 @kn2, ^_^
kn2 @salinero14, gracias por la carita, me viene bien xD
salinero14 @kn2, Lo sabía
kn2 @salinero14, xDD ah si?
salinero14 @kn2, ^_^
kn2 @salinero14, XDD
salinero14 @kn2, Me he equivocado...Te hacían falta dos!! XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, ya lo se pero de donde sacas q haga falta la 2º

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, También es tarde para mi XDDDD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, me vacilas?
:O te han baneado q cartel has hecho??

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, Uno super vulgar....en el que salía un seno en blanco y negro, unas tijeras y su descripción era: Si te hieres a ti mismo, ¿cómo quieres que no te hieran los demás?

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, jajaj y como subiste eso??

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@kn2, Pero que no era para nada vulgar, te voy a enseñar la foto...

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@salinero14, No la encuentro, mañana te la enseño XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@salinero14, ookay

aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa    
     0 / 0  
jajaja

kn2
kn2    
     0 / 0  
@aaaaaaaaaaaa, graaaacias ^^

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
mother of god

kn2
kn2    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, do you like it?

f10
f10    
     0 / 0  
jajajjja
eso le dire yo al mio xd

kn2
kn2    
     0 / 0  
@f10, :O tienes uno??

kn2
kn2    
     0 / 0  
@f10, ah q con dire te refieres a cuando lo tengas xD

f10
f10    
     0 / 0  
@kn2, caro xd

kn2
kn2    
     0 / 0  
@f10, caro no, barato xD

f10
f10    
     0 / 0  
@kn2, no
los crios salen caros

kn2
kn2    
     0 / 0  
@f10, y tanto

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
jajajajajajajajajaj xDDD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, arigato
ahora si lo digo ^^

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
jaja que cara el niño XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@racing_92, xD graacias :D

tazmania1986
tazmania1986    
     0 / 0  
jajaja la cara del niño es la bombaa XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@tazmania1986, a q sixD graacias =)

cule21
cule21    
     0 / 0  
jajaja muy bueno +1

kn2
kn2    
     0 / 0  
@cule21, gracias xD como q +1? si no votaste xDDD

InnerCia
InnerCia    
     0 / 0  
El señor de la contraportada está más o casi tan sorprendido que el niño XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@InnerCia, jajaj yo tambien lo pense xDD grax

SN_PB
SN_PB    
     0 / 0  
otra principal, colega estás en racha! enhorabuena

kn2
kn2    
     0 / 0  
@SN_PB, jajaj ni yo me lo creo xDD 2 el mismo dia xDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal!

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, gracias tio ;)

Sentimiento
Sentimiento    
     0 / 0  
Jajajaa que buena foto.

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Sentimiento, y el cartel no? xD

Porty17
Porty17    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja XD¡¡¡¡¡
K MORRO TN EL NIÑO

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Porty17, me alegro q te guste tanto xD

laury_06
laury_06    
     0 / 0  
jajajaja me mata la cara de trauma del nene xD +1

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@laury_06, jaja gracias :D

pasamelabotella
pasamelabotella    
     0 / 0  
@kn2, wooow enhorabuena por la principaaal! y a ver cuando repetimos... jajaja xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@pasamelabotella, jajaj gracias pues tu me diras xDD aun quedaste con ganas de mas? xDDD

pasamelabotella
pasamelabotella    
     0 / 0  
@kn2, yo siempre quiero más! jaja y de nada xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@pasamelabotella, jajaj pues pensaba q despues de esto estarias despachada por un tiempo xDD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
AHAHAHAHAHA Brutal! x'D +1

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Nahir, xD graacias :D

Arthurooo9
Arthurooo9    
     0 / 0  
-Ala...La de leche que debe de salir de esas sandias...
+1

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Arthurooo9, jajaja si graciaas

CGEBFC
CGEBFC    
     0 / 0  
soy el unico que ve una especie de bucle de caras asomandose?

kn2
kn2    
     0 / 0  
@CGEBFC, no es un bucle son coomo una especie de oficinas y se asoma por una

Ciman
Ciman    
     0 / 0  
el niño se esta fapeando

kn2
kn2    
     0 / 0  
@Ciman, jaja q bestia xDD

crash7
crash7    
     0 / 0  
vaya cara el niño xddd

kn2
kn2    
     0 / 0  
@crash7, esta alucinando xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
felicidades por la princi sr logico!! ^^

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, @xzhixellx, ajjaj muchas gracias señorita q se lo pasa de pelos xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajaj XD eso intento todos los dias XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj se te nota xDDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja tu tambn te la pasas de pelos XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ajja pues si, lo reconozco, me has pillado xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja pillado o.o JAJAJ xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero bueno no soy el unico

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, estamos pasandola de pelos XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajaj si xD joe no me acuerdo de otra palabra q decias :S una vez te llame señorita pelos de..? no recuerdo ea palabra

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja era señorita de pelos XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, no pero es q una vez se me ocurrio algo mas pero no encuentro en q conversacion era :S era pelos de y otra palabra q me habia hecho gracia

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajaj trata de acordarte o remonbralo XD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, renombralo***

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, es q con todas las conversaciones no soy capaz de encontrarlo xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja te entiendo entonces dime de otra manera XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ok xD dame tiempo para pensarlo xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ya lo tienes? XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, joe con mas tiempo me referia a mas aun xD no en el siguiente comentario xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja vale, te dare todo el tiempo rekerido XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, aun nada xD no tengo imaginacon

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, entonces dime simon xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, simon? y xq te iba a llamar asi?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, me gustaria que me dijieran asi xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ah pues ok te llamare simon

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja xD eso espero sr logico

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero aun no se xq me llamas asi

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, yo ya ni me acuerdo xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pues ahora ya nunca lo sabremos

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, otra incognita mas xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, algun dia me acordare xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, pero ya no necesitamos recordarlo xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ah no? pero yo qiero saberlo

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, para que.........xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pues xq no me acuerdo y quiero saberlo, me molesta no acordame de algo

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, no te molestes por eso, y mas eso ke no importa mucho xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ya tampoco tanto pero da igual

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, esa es la actitud ^^

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ajjaja pues vale xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajja xD seeh!

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, esha she thoo lochaa

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, nuevo idioma?

kn2
kn2    
     0 / 0  
@xzhixellx, idioma choni xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, no conosco muy bn eso de los choni XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@xzhixellx, jajaj da iual solo piensa en una clase social poco instruida y con unas costumbres extrañas

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
@kn2, toh reshuloneh elloh xDh

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, que tipo de costumbres?

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@pasamelabotella, seh premhaa

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, extrañas apariencias pesimos gustos musicales...

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, comprendo :S y la pinta? (ropa)

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, quede en trauma O_O

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, xDD es normal jaja ahora ya sabes q es una choni

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja si XD mejor no lo hubiese sabido

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jaja es q hay veces q es mejor no preguntar xDDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, si, pero no sabia que seria una cosa tan fea como esa xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, jajajj tan fea xDD pues lo son

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja si, ke miedo xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, asi es españa xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, menos maL por aca no hay de esas xD

pasamelabotella
pasamelabotella    
     +1 / 0  
@kn2, como lo petais con las conversaciones eeh xD tendrian que poner aqui un chat o algo porque a vosotros no hay quien os paree jajaja

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, q suerte teneis xD pero otras habra no? xD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@pasamelabotella, walt dijo q pronto habria novedades pero no dijo el q no cuando puede q una sea esa

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, otras???

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, no se, alli no hay ningun grupo asi?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, la verdad no :)

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pues q suerte teneis

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ese acento tuyo español XD ( teneis )

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, q acento? no es q sea acento es q la norma dice q hay q decir eso, o por lo menos aki hay q decir eso

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, eske aca no decimos asi, sino tienes, no con el is XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero me referia al plural, es decir a q suerte teneis la gente de alli
el pulral tambien se die asi?

mr.bumpy
mr.bumpy    
     0 / 0  
pues yo preferiria meterme en pornhub antes que ver revistas

kn2
kn2    
     0 / 0  
@mr.bumpy, pero es q no tenia una foto de un tio enseñandole a un bebe un ordenador xDD

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
jajajajaja el niño tiene cara de mother of god,que tetas!!!jajajajajaja

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, ajajaj te ha gustado eh xDD gracias

fan khedira
fan khedira    
     0 / 0  
@kn2, jajajaja ya ves,la p**** xddd

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, xD :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajaja el niño parece interesado en eso XD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jaja debe estar pensando de esas si q tieene q salir leche xDD grax

sinparacaidas
sinparacaidas    
     0 / 0  
El de la fotografía de la contra portada les matará 3 veces cuando menos os lo esperéis... jajajajaja

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@sinparacaidas, esta al acecho xDD gracias

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
hahahahh! xDDD La cara del bebe mata! x'DDD

kn2
kn2    
     0 / 0  
@darksideofika, it's so serious
grax

peke_saltamontes
peke_saltamontes    
     +1 / 0  
uoooh! y otra princi! estás que te sales xD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@peke_saltamontes, xDD yeaa pero ya no tengo tiempo, ahora me empiezan los examenes finales y en verano no estare asi q ya no subire mmucho mas

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, el plural aca seria tienen

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, el plural de tienes es tienen????
entonces para decir ellos no usais ellos tienen?

fan khedira
fan khedira    
     +1 / 0  
@kn2, es que alli el vosotros es ustedes,y entonces utilizan tienen,tambien para ellos utilizan tienen

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, pero q lo utilizan ya lo se, lo q no se es si existe

fan khedira
fan khedira    
     +1 / 0  
@kn2, aaa ni idea xd

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, pues parece q nos quedaremos sin saberlo

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, crei que teneis era el plural, por ke si fuera en singular seria tienes XD

fan khedira
fan khedira    
     +1 / 0  
@kn2, ya nos han resuelto la duda xd

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, es q s es el plural teneis ¿no?

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, joer pues yo aun no lo pille

fan khedira
fan khedira    
     +1 / 0  
@kn2, en realidad yo tampoco jajaja

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, teneis si es en plural aca seria tienen y si es en singular tienes sin la I

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, recuerda que singular: es una cosa, plural: varias

kn2
kn2    
     0 / 0  
@fan khedira, xDD ya decia yo

kn2
kn2    
     0 / 0  
@xzhixellx,
yo----------------tengo
tú----------------tienes
él, ella, Usted---tiene
nosotros----------tenemos
vosotros----------tenéis
ell@s, ustedes----tienen
teneis y tienen son los dos plural a eso me referia

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, pero por eso, aca no usamos teneis, ni vosotros, solo tienen y ustedes
ustedes.........tienen

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, pero existir existe otra cosa es q no lo useis no?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, como asi? .____.

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, eing¿¿

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jaja dejemos asi señor loco XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, cuanto tiempo q paso?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajaja me encanta que me llames asi, mucho señor loco XD
este cartel ya kasi ajustara los 300 XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, q te llame como? si yo no he dicho ningun nombre
y casi todos nuestros xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@kn2, simon XD
cierto, pero eso es bueno

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, pero yo no te dije nombre lo q pasa es q cuando te contesto aparece eso asi pero no se xq
see

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajaja ya, sera que desmo descubrio mi verdadero nombre? XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, pues tienes q preguntarle a walt a ver q pasa

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, pero hablar con el es casi imposible D:

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, hablar con el no es imposible otra cosa es q te responda xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, bueno eso es lo dificil XD
hahaha el nunca me escucharia XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@xzhixellx, ver yo creo q los ve todos xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ya se arreglo LOL

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, ah si? pues yo creo q no

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, pero entonces xke arriba si? XD

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, fue un despiste xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajaja si claro xD hahahahahaha

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, no se repetira xD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, jajajjajaja XDDDDD vamos a ver si es verdad

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, no te ibas a quedar un mes con el mismo avatar?

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, ya no X)
me kedare con este para siempre

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, ya ya ya seguro q no aguantas ni 2 semanas

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, esta ves si >.<

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, no se si fiarme xDD aunk no estare para comprobarlo

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@kn2, no!!!!!!!!!!!! tienes que regresar =(

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, claro q volvere tu tranki xDD

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, te estare esperando :)

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, mejor no pienses en mi

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, se que volveras!

kn2
kn2    
     +1 / 0  
@simon, tan activo no creo mira mi ultimo cartel porfa ;) me centrare en los estudios pero ratos libres tendre asi q si volvere

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
@kn2, OKAY =(

kn2
kn2    
     0 / 0  
@xzhixellx, :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10259837320 | Usuarios registrados: 2024262 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937580, hoy: 76, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!