Lo siento

La principal

Añadido por pfff | Comentar(80)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles siento desmotivaciones

bueno
1916
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


faek
faek    
     +5 / 0  
A KIEN NO LE A PASADO ?
JEJE MUY BUENO EL CARTEL +1
LOL MIRA EL VIDEO ESTA MUY BUENO JEJE EXCELENTE CARTEL XD XD XD




nassryesau
nassryesau    
     +4 / 0  
jajajaja esta brutal mañana mismo principal

Comentarios (80)


nassryesau
nassryesau    
     +4 / 0  
jajajaja esta brutal mañana mismo principal

pfff
pfff    
     +3 / 0  
@nassryesau, Que Walt_k te oiga xD

Pejota
Pejota    
     +1 / 0  
@pfff, o yo xD

Dbo
Dbo    
     +1 / 0  
Buenísimo! ojalá llegue a la principal (yn)xD
+++++1

pfff
pfff    
     0 / 0  
@Dbo, Gracias!

Egoitz92
Egoitz92    
     +1 / 0  
Muy buena jajajaja

Pejota
Pejota    
     +2 / 0  
que perro es el profe xD

pfff
pfff    
     0 / 0  
@Pejota, jajajajajaj no, es una perra xD

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@pfff, ya ya xDD

Lacasitos2323
Lacasitos2323    
     +1 / 0  
Jajajajajaja la ostia jajajajaja me lo llevo al face jajajajajajaja

pfff
pfff    
     0 / 0  
@Lacasitos2323, jajaja gracias!

AndreKwan
AndreKwan    
     +1 / 0  
Que perra la profesora... xDD

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +1 / 0  
Se nota que es la época de "Septiembre" todos hacen carteles de eso :S

DarkBat
DarkBat    
     0 / 0  
Jaja +1

silverspirit
silverspirit    
     0 / 0  
uyy q gato mas tiernooo!!

ElenaM
ElenaM    
     0 / 0  
jajajaajajjajajajaja ese es mi profesor de historia xD

Lighting    
Mostrar comentario     0 / -6  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
brutal jajaja!
favoritos

smilesavi23
smilesavi23    
     0 / 0  
-.-* justo. me queda todo el curso por 0'3 decimas en una evaluacion

zuputoonera
zuputoonera    
     +1 / 0  
Buenisimo! Enhorabuena!

LilaOntinyent
LilaOntinyent    
     +1 / 0  
Jajajjajajaja que bueno xD =D Felicidades

Angels19
Angels19    
     +1 / 0  
Muy bueno xD jajaja

jeffersonvaz
jeffersonvaz    
     +1 / 0  
no se si la profe es una perra o una zorra xD

xackstyle
xackstyle    
     +2 / 0  
:( no da risa ami me acaba de pasar eso ayer :( jeje

@Nazari_Andaluz@
@Nazari_Andaluz@    
     +2 / 0  
@xackstyle, o.O que putada no?

xackstyle
xackstyle    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, si jeje que mal lo odio fue por que no fui a un maldito viaje

Eli.G.
Eli.G.    
     +1 / 0  
CERDOOO!!!! NO SABES LO QUE TE ODIO xDDDDDDDDDD

magalirock
magalirock    
     +1 / 0  
El trimestre pasado tenia un 4,7 en matse y en un 4 se quedó. Como para que luego los profes nos enseñen a redondear y apríximar ¬¬

tumejorpesadilla
tumejorpesadilla    
     0 / 0  
a mi eso me diraaaaan ya mismo :( xdd

felix
felix    
     +4 / 0  
la historia de mis calificaciones :(

superm
superm    
     +1 / 0  
a mi me pasa en frances
+1

ups
ups    
     +2 / 0  
Eso es exactamente lo que me a pasado a mi...¬¬ la hija de puta de mi profesora me lleva a recuperación con un 4.9....sera perra!! MUY BUEN CARTEL!!

iwanax
iwanax    
     0 / 0  
tipico de profesores forros pero ak en arg t mandan a marxo o diciembre¬¬

iwanax
iwanax    
     0 / 0  
a mi mi pprof de fisica me mando (apruevo con 6) con 5.5 a diciembre y tenia el re concepto yo¬¬

rolfo012345
rolfo012345    
     0 / 0  
jajaja a -fav-

RYDING
RYDING    
     0 / 0  
Eso casi me pasa a mí el trimestre pasado, al principio la profesora me dijo que me suspendía y después dijo: " No, mejor te apruebo, pero es condicional. " xD Tuve suerte.

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
La mirada del perro vale su peso en oro... LOL xD.

faek
faek    
     +5 / 0  
A KIEN NO LE A PASADO ?
JEJE MUY BUENO EL CARTEL +1
LOL MIRA EL VIDEO ESTA MUY BUENO JEJE EXCELENTE CARTEL XD XD XD




felix
felix    
     0 / 0  
@faek, jajajajajajajaja el ultimo es genial le pega hasta la camara, el primero si no me lo creo

Jenny Mosso
Jenny Mosso    
     +1 / 0  
puff a mi me han dejado por una decima

friki666@
friki666@    
     0 / 0  
to perro el profesor cabronazo que me recuerda a mi profesora de imgles que es una perra

Enol
Enol    
     0 / -1  
que perra

Julia Asecas
Julia Asecas    
     +1 / -5  
Hola, creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que nuestros carteles no deberían perderse en la cola tan rápido, nosotros lo que queremos es que la cola no sea infinita,que al votar el cartel ya no salga mas como se hace en otras paginas. Copia y pega este comentario en todos los carteles que puedas incluyendo tu nombre abajo:
elgranlordi
desmospin.esp
osterboy
Daniel Navarro
Julia Asecas

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / -1  
@Julia Asecas, pues no, así está bien...

pistola959
pistola959    
     +1 / 0  
jajajjaja men buenisima y no te preocupes ya llegaran mas votos

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -4  
es que técnicamente, un 4.9 es un suspenso... no os quejéis tanto, menos PC y a estudiar más...

Eli.G.
Eli.G.    
     0 / 0  
@daniattackdec12, y también es justo que un 7.9 se te quede en 7 no???

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@Eli.G., eso no, un 7.9 es un 8 redondeando, la diferencia entre este redondeo y el de 4.9-4 es que un 4.9 es un suspenso, y un 5 no, está el aprobado en juego, y por otro lado tanto un 7.9 y un 8 es un aprobado, no hay nada en juego...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -1  
@daniattackdec12, lo que se debería hacer es tomar las notas con un decimal como hacen en la uni y a tomar por saco, un 4.90=suspenso, pero 4,95=aprobado

Samuel13
Samuel13    
     0 / 0  
JaJa felicidades por la principal ⇑1

juanbonilla
juanbonilla    
     +1 / 0  
disculpen mi ignorancia pero no soy de españa, la reparacion no se hace en junio? por que dice nos vemos en septiembre?

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     0 / 0  
@juanbonilla, si, es q se hace una en junio de una evaluacion y luego si te quedan 2 o mas vas a septiembre con todo el curso

juanbonilla
juanbonilla    
     0 / 0  
@sizuko_isikawa, aaaaahhh ya aqui tambien es asi :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajaja yo suspendi un examen con 4.88 en el selectivo y por esa decima me conto como si hubiera sido un 0 ...

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     0 / 0  
dios yo una vez tenia un 4,9 y me puso un 4 (en matees) se lo dije y me dijo que xq tenia mal una cosa de los problemas...pero que tia un 4,9....

michelin95
michelin95    
     +1 / 0  
ami el de historia me ha suspendido por 1 decima y media o.O

michelin95
michelin95    
     +1 / 0  
@michelin95, principal merecida
enrabuena

cronostime
cronostime    
     0 / 0  
@michelin95, chorizo

cronostime
cronostime    
     +1 / 0  
3,98 en mates, boletin, 5

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     0 / 0  
joder que morro

ainav25
ainav25    
     +1 / 0  
la cara de perro es buenisima

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajaja que gracioso XD

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
jajaja me hace recordar que tengo que matar a alguien... xD

chemachantada
chemachantada    
     +2 / 0  
pues esperad a oir esto un amigo mio, el profesor de sociales le tiene una mania tremenda, en el primer examen saco un 6,99, y en el segundo por desgracia se le murio la abuela no pudo estudiar y tubo un 3, y por una milesima lo manda a septiembre Ñ.Ñ

kylebutler
kylebutler    
     0 / 0  
@chemachantada, bueno, ese es un caso a parte

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@kylebutler, no es eso lo peor es k saca de media nueves, y por una milesima, pero este profe de k va?

kylebutler
kylebutler    
     0 / 0  
@chemachantada, ya, por eso digo que es un caso a parte. Pero la mayoria de las veces si suspenden a alguien es porque se lo merece.

kylebutler
kylebutler    
     0 / 0  
si es que putos profesores, que cabrones eh. Luego vendran los empollones quejandose de por que aprueban a los que no hacen nada en todo el curso. Que sinverguenzas.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Jajajajaja
Al final llegó!! Felicidades ^^

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -3  
como se nota que la gente quiere aprobar como sea, con el mínimo esfuerzo, estudiar para sacar un 5, luego sacan un 4.8 y están rogando...

friki666@
friki666@    
     0 / -2  
@daniattackdec12, jaaja tienes razon

sor
sor    
     +2 / 0  
@daniattackdec12, tambien pueden tener un mal dia

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@sor, ya, suspendí porque tuve un mal día...

Eli.G.
Eli.G.    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mm.. puede pasar.. hay veces que los problemas externos a los estudios hacen que no puedas concentrarte por mucho que estudies.. o que simplemente no te dejen estudiar...
En esta vida.. seamos lo jóvenes que seamos no solo tenemos los estudios como obligación.. hay gente que tendrá más cosas que hacer.. o más cosas por las que preocuparse y por las que no poder centrarse completamente...
Pero sí .. luego habrá otros que aún sin tener nada que hacer ni por lo que preocuparse suspenderán y rogaran... pero, al fin y al cabo .. la vida es así

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / -2  
@Eli.G., es cierto, pero muy grandes tienen que ser los problemas para que a mi me influyan directamente en mis estudios; vamos que no me vale eso de que me he peleado con la novia, o cosas así... Agrandar los problemas para ponerlos como excusa para decaer en los estudios también es típico...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@Eli.G., Quizá le haya dado mucha importancia a los estudios, aunque muchos fueron absurdos, por el hecho de que me planteé una meta, y tengo que conseguirla sí o sí, y para ello he de acabar la carrera, el master, y si eso supone dejar de lado a muchos de mis 'problemillas' personales, así será, y así ha sido...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
MUAJAJAJAJAJAJA !!! SEEEH XD

hoy
hoy    
     0 / 0  
perra!

dayveat
dayveat    
     0 / -2  
image
pos claro
te vere en septiembre


Lolazin
Lolazin    
     +1 / 0  
voto 19999 xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10162379344 | Usuarios registrados: 2021686 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932441, hoy: 96, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!