Porque quien dijo que si

La cola

Añadido por lamusicaesvida | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles adele desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


lVictorHD
lVictorHD    
     0 / 0  
Si la música que hace es una bazofia !

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@lVictorHD, a lo mejor a ti no te guste, osea que a ti no te guste no significa que sea una mierda :) Haber si coges el diccionario y miras el significado de música.

lVictorHD
lVictorHD    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, En algún momento he dicho que su música sea una mierda, he dicho que es una bazofia :C

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@lVictorHD, bazofia=basura=mierda a si que si que has dicho mierda ;)

Linkie
Linkie    
     0 / 0  
Sí, la cuestión es ver qué clase de música hace... Quiero ver a una persona gorda que triunfe en el Pop comercial, o a una mujer gorda que llegue a algún lado con el Rock, y después hablamos. Fijate que en el resto de videos Pop los intérpretes salen bailando, saltando, haciendo una coreografía... Ella está sentada todo el video. No es casualidad.

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, Que yo sepa que para que la música triunfe, el vídeo es lo de menos, porque cuando yo escucho música ESCUCHO, no veo el vídeo! Y que quieres que te diga esta chica supera a muchos artistas Pop que son muy conocidos, si quieres te doy ejemplos..

Linkie
Linkie    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, Sí, pero tratándose de Pop, es comercial, y en la música comercial no te venden la música... Te venden la apariencia, la forma de pensar, los videos, las actitudes... Y por otra parte, no digo que no supere a otros artistas, de hecho canta muy bien...

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, El Pop es comercial por su música, los videoclips vienen en un CD pero lo que se vende es la música, y hay videoclips que la gente sale bailando y otros no (como el de Rihanna y Eminem que ninguno baila!). Y yo que amo la música juzgo a los cantantes por como cantan no como bailan.

Linkie
Linkie    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, No, el Pop no es comercial por su música. Lo es porque un grupo de gente inteligente descubrió hace mucho tiempo la manera de que la gente compre hasta cosas que en realidad no le gustan. Y el gancho perfecto para éso somos los adolescentes. El Pop es comercial (así como cualquier otro ritmo que comercialicen) porque se le inventa todo un producto alrededor, con lo que uno termina comprando cualquier cosa menos música.

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, pero que dices!!!!? El Pop es un estilo de música, mira para leer estos tipos de tonterías no estoy a si que adiós, porque tu hablas y no sabes ni lo que dices!

Linkie
Linkie    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, Sí, el Pop es un estilo de música, pero desde que se descubrió que se le podían meter ideas en las cabezas de la gente, la música es lo de menos... Pueden cantar horriblemente mal, vender cualquier porquería e igual lo compran porque te lo venden como la mejor joya del mundo... Obvio, no estoy hablando de todos, hay artistas realmente talentosos que merecen ser escuchados, pero los que están dirigidos al público adolescente son puro marketing... Y te aclaro, no son tonterías, si éso es lo que creés andá a estudiar marketing y publicidad y después hablamos...

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, dime un ejemplo, yo te puedo poner muchísimos de artistas pop que cantan super bien y los vídeos es lo de menos

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, y no hace falta estudiar para saber de música ;)

Linkie
Linkie    
     0 / 0  
@lamusicaesvida, Pero yo no te estoy hablando de música... Te estoy hablando de comercialización... Y para éso sí hace falta estudiar... O que te lo cuente alguien que estudió marketing y publicidad, como me pasó a mí... Yo aún no termino secundaria

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     0 / 0  
@Linkie, ok

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418394848 | Usuarios registrados: 2056931 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!