El

La principal

Añadido por sebaseba | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pensar desmotivaciones

bueno
3099
malo
41
facebook twitter


Los mejores comentarios


gville1903
gville1903    
     +10 / -1  
Solo quería decir que me he registrado en Desmotivaciones.es para comentar tu cartel y darte la razón.
Aquí tengo dormido a mis pies a mi Golden Retriever, que en un año que lleva conmigo me ha demostrado más que muchísima gente en mis 21 años de vida.
[+1]

Maria_gp93
Maria_gp93    
     +9 / 0  
image
El ÚNICO AMIGO
Que sabe entenderte sin juzgarte


Comentarios (85)


ugn2010
ugn2010    
     +3 / -1  
Aaaawww!! Cachorrito cachorrito!!!!
AAAWWWW!!! Me encantan los posters de cachorritos!!!

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +1 / -1  
Mentira, mis amigos NO me quieren
:Forefer alone:

Sandraanti-bieber
Sandraanti-bieber    
     +1 / 0  
@juan_elcarmen2T!, entonces no son amigos

TannyaThreeDaysGrace
TannyaThreeDaysGrace    
     +1 / -1  
Pena que me haya tenido que despedir de él xd

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Deby96
Deby96    
     0 / 0  
ooooooh me a motivado muxo!!!!!! *-* +1

Zackoso
Zackoso    
     +2 / 0  
ahora empezaran a a abandonarlos.. que puto asco... u.u

Sandraanti-bieber
Sandraanti-bieber    
     +1 / 0  
amo a los perros :l puta gente

luisalf279503
luisalf279503    
     0 / -1  
mmmm bno ese perro no creo que me quiera por que no lo conozco pero mi perrita m quiere mucho jeje xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
*o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLAROOOOO

gville1903
gville1903    
     +10 / -1  
Solo quería decir que me he registrado en Desmotivaciones.es para comentar tu cartel y darte la razón.
Aquí tengo dormido a mis pies a mi Golden Retriever, que en un año que lleva conmigo me ha demostrado más que muchísima gente en mis 21 años de vida.
[+1]

sebaseba
sebaseba    
     +1 / 0  
@gville1903, Muchas gracias :) yo tuve a mi perro por mas de 9 años y tuvieron que sacrificarla por que tenia problemas en las caderas al estar muy vieja. Pero en todos esos años siempre estuvo a mi lado. Espero que tengas a tu perro por mucho tiempo mas :D

sucka95
sucka95    
     +1 / 0  
Dios que razon que tiene el cartesl!
Tengo la cuenta en desmotivaciones.es desde los comienzos...y esta es la primera bez,que comento en un cartes.Y comento porque me a llegado al corazon.Yo tanbien tengo un perrito,Y lo quiero muchiiisimo, te doy mis mas enorabuenas.:)

nyaa
nyaa    
     0 / -1  
Pero si ni me conoce!

patrii~motivate :D
patrii~motivate :D    
     +1 / 0  
Awww que lindoooo!
felicidades por la principal :)

sebaseba
sebaseba    
     +1 / 0  
@patrii~motivate ,D: Gracias :) es mi primer cartel en la principal y me alegra que les gustara tanto :D

Sunshine~!
Sunshine~!    
     0 / 0  
8D ~ al fin un perrito despues de muchos carteles *--*

usuario de nombre
usuario de nombre    
     0 / -1  
jajaja forever alone XD

JuanTimi
JuanTimi    
     +2 / 0  
Yo tengo 3 :D
Una lleva ya 7 años conmigo (:

Katina
Katina    
     +1 / 0  
Yo quiero tener a alguien como él! pero en mi casa no aceptan mascotas y los perros que he tenido me obligan a regalarlo u.u

patbay
patbay    
     +2 / 0  
oooo así era mi perritoo hace bien pocooo =) =) me encantaaaa el cartelll ademas dice toda la verdad jajajajja +1 y a favoritosss

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Precioso!! Enhorabuena!! :)

Motiva(:
Motiva(:    
     +1 / 0  
+1 (; me ha motivado :D

medesmotivasmucho
medesmotivasmucho    
     +1 / 0  
SIERTO !!

Danieleon12man
Danieleon12man    
     0 / 0  
step.britt es un troll

LordKantru
LordKantru    
     0 / 0  
1+ me gusto, lo malo es q mi perro en cualquier rato muere porq esta muy viejo T.T

sebaseba
sebaseba    
     +1 / 0  
@LordKantru, Mi perro murio de viejo :( pero siempre estara en los recuerdos :D

LordKantru
LordKantru    
     0 / 0  
@sebaseba, mi perro ya paso por lo de la cadera, no podia parese la operaron, (tengo una foto de sus tripas o.O) y tiene 13 años, nacio el mismo año q yo D:
voy a llorar mucho pero va a ser un lindo recuerdo :)

AlanDavid
AlanDavid    
     +1 / -1  
me qiere mas y ni lo Conosco XDDD

fuenteclara
fuenteclara    
     0 / 0  
muy bueno komo disen el hombre k a compaña a su mejor amigo de su casa ;)

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     +1 / 0  
Yo te vi en T!

sebaseba
sebaseba    
     0 / 0  
@juan_elcarmen2T!, jajaja justo andava buscando tu cartel ^^

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     0 / 0  
@sebaseba, Jejeje

beeeeee
beeeeee    
     0 / -1  
Pues la verdad es que no.

joolpe
joolpe    
     +1 / -2  
El va con tilde!!! *Él*

murcianiko
murcianiko    
     0 / 0  
Aveces es verdad jaja

darkskyx
darkskyx    
     +3 / -2  
image
Tíldes
Tildes not found ¬¬


isamia
isamia    
     0 / 0  
que gran verdad!! favoritos!!

Flinter
Flinter    
     +1 / -2  
No lo entiendo,como me va a querer si no conozco a ese perro :S

xdan
xdan    
     0 / 0  
@Flinter, LOOOL XDDD

xdan
xdan    
     0 / -2  
*Él

mimimimi
mimimimi    
     0 / 0  
¡!
Yo tengo dos perritas y nada me hace tan feliz como que me despierten por la mañana y me den mimos todo el día.
¡Las quiero tanto! Y bien es cierto que, hay animales que se hacen querer más que los amigos y que demuestran más cariño hacia ti que nadie.
Por lo menos, tu perra no va a intentar hundirte,ni robarte el novio, ni criticarte, ni cambiarte por nadie. Es completamente transparente, un amor sincero.
¡Que vivan las mascotas! y que mis niñas me duren muchos años.

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +4 / 0  
Él, no es que te quiera más que tus amigos. Es que es un amigo, un amigo diferente, que se queda contigo fiel y de manera incondicional.
Él quiere diferente, porque da sin esperar recibir nada a cambio.
Él es, al fin y al cabo, un buen amigo ;)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Normal, es que es como un amigo; es más es como si fuese tu mejor amigo que nunca te abandonará en las buenas y en las malas
+1

TareK95
TareK95    
     +2 / 0  
0_o

Elena Gomez
Elena Gomez    
     0 / 0  
eso espero que mi nico, mi mora y mi laica siempre me protejan y me quieran!! Felicidades por la principal!

leone9
leone9    
     0 / 0  
gran cartel +1

Yolanda22
Yolanda22    
     0 / 0  
Y yo también a él:) +1 Me encanta^^

AnabelLoveFrankie
AnabelLoveFrankie    
     0 / 0  
+1 y a favoritos :)

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     0 / 0  
Y mis amigos no comprenden que le quieras mas a el, es una amor distinto, pero me lo recriminan siempre. Claro ellos no tienen mascotas...

Yolanda22
Yolanda22    
     +3 / 0  
algunos pensaréis que soy idiota pero para mí es de mi familia, cubre el puesto como de un hijo perfectamente y ME ENCANTA

BlackPanther
BlackPanther    
     +6 / 0  
image
Al principio...
Este perro lo es todo para ti, despues
llega la adolescencia y lo dejas tirado por unos amigos,
seguramente falsos.


Almeisonnn
Almeisonnn    
     +3 / -1  
Pero si yo a este perro no lo conozco! xD

alvarito12
alvarito12    
     0 / 0  
Buenisimo, +1
Felicidades por la principal!!!

azibi
azibi    
     +4 / 0  
QUE GRAN VERDAD!!! mucha gente podria aprender de los perroos...que te dan todo lo que tienen sin pedir nada a cambio..!

JoseSlipknot
JoseSlipknot    
     +1 / -1  
Muy cierto =) +1

JoseSlipknot
JoseSlipknot    
     +1 / -1  
Muy cierto =) +1

Samuel13
Samuel13    
     0 / 0  
Sabio, es muy cierto y verdad +1

Kamikazetron
Kamikazetron    
     +1 / 0  
Eso no lo dudes nunca.

adela43
adela43    
     +1 / 0  
Siii y son tan leales y compañeros son lo mas increíble!!!!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
ni mi perro me quiere!! D:

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Sí, cuando tengo comida, sino nada xD.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
ME EMOCIONO ಥ_ಥ

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Qué bien que lo usas... ¬¬

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@darkskyx, Me gusta, nada mas ಥ_ಥ

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
yazz_25
yazz_25    
     0 / 0  
Que coshita mas mona :$

Maria_gp93
Maria_gp93    
     +9 / 0  
image
El ÚNICO AMIGO
Que sabe entenderte sin juzgarte


Sandraanti-bieber
Sandraanti-bieber    
     0 / 0  
Me encanta, cuando yo no tenia amigos me alegraba de tener a una gran amiga en mi propia casa :) (mi perra) que ahora mismo tiene 5 años y ahora tengo otra de 2, su madre murio, realmente me encanta los perros pueden con un gesto alegrarte el dia :)

diosvegeta
diosvegeta    
     0 / 0  
Cruel.. pero real :S

Tihb
Tihb    
     +2 / 0  
Notable seba ql xd

esthercita19
esthercita19    
     +1 / 0  
Gracias :)
Me has sacado una sonrisa :)

Binki
Binki    
     0 / 0  
tienes.... :)

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Y yo sinceramente lo quiero más que a ellos jeje +1

Inerte
Inerte    
     +3 / -5  
image
Sorprender a un perro?
Muy Fácil, le enseñas
cualquier cosa y dice ``Guau´´


Lunanube
Lunanube    
     0 / 0  
tiene este cartel....!!

Lunanube
Lunanube    
     0 / 0  
tiene este cartel!

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
tienes muchísima razón =)

Culego
Culego    
     0 / 0  
Una verdad como un mundo :D

Culego
Culego    
     +3 / 0  
image
Tu único amigo...
que no te cambiaría por
nada en el mundo.


ReynaHegleez
ReynaHegleez    
     +1 / 0  
ESTE! es el mejor cartel q' he visto n-n

sebaseba
sebaseba    
     0 / 0  
@ReynaHegleez, Muchas gracias :D Me alegro que te gustara n_n

Celeste_XD
Celeste_XD    
     0 / 0  
Eso e verdad el mejor amigo yo tengo uno y nunca me falla

00
00    
     0 / 0  
y te cuidará más que cualquiera

CALIXTA
CALIXTA    
     +1 / 0  
image
Aprende de un perro
Cuando un amigo tiene un mal dia,
quedate a su lado en silencio y
demuestrale que estas ahi...




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10084797478 | Usuarios registrados: 2019385 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928365, hoy: 35, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!