Alimentarse de carne

La cola

Añadido por darka | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vegetarianismo desmotivaciones

bueno
5
malo
4
facebook twitter


Comentarios (21)


FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Es verdad ojala me pudiera hacer vegetariana :(

darka
darka    
     0 / 0  
@FuckYeah, y por que no vas a poder? la cosa es ponerse y echarle fuerza de voluntad.
cuando yo decidi hacerme vegetariana, pensaba q me iba a costar trabajo dejar de comer carne, pero la verdad q lo he llevado siempre desde el primer dia muy bien. no como nada de carne ni de pescado, y en un futuro no muy lejano, quiero pasar al veganismo ^^

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Bueno es que tengo anemia y mi medico dice que coma de todo un poco, ..
pues dios ser vegano es super vamos yo eso no lo podria hacer

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
Lo intente una vez y dure 2 meses lo tube que dejar por un mareo ahi

darka
darka    
     0 / 0  
@FuckYeah, aah, pues no se... puedes informarte mejor o tomar vitaminas y cosas de esas a parte para lo de la anemia,no se...
el ser vegana si creo q me costara un poco mas. empezare por dejar los lacteos, y despues seguire con los huevos. hay muchas recetas de cocina vegana y productos veganos, la cosa es ponerse a buscar para no aburrirte de comer siempre lo mismo. si se quiere, se puede. ^^

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
@darka, Ya ves también tienes que mirar productos de pelo y eso que no se testen con animales pero ya ves si se quiere se puede :)
lo que dijiste ahi abajo es verdad ahi mataderos que son una brutidad...
una persona dijo que si los mataderos tubieran paredes de cristales todos seriamos vegetarianos es una frase célebre y muy cierta

hujikolp
hujikolp    
     0 / 0  
vamos a ver si se dejase de comer animales toda la cadena alimenticia se iria a tomar por culo y no tardarian mucho en extinguirse animales, o empezaria a haber superpoblacion... asi k en el fondo es bueno pork si ahora es asi y siempre ha sido asi y va todo bien , pos entonces es ke tiene k seguir de esta manera, cuando se cambia se jode todo

darka
darka    
     0 / -1  
@hujikolp, jajaja pero q dices tio??!
q se extinguirian los animales si se dejasen de matar??? es contradictorio o.O
tu has visto como son las granjas industriales? como son los mataderos? me parece de salvajes sin sensibilidad estar a favor de todas las barbaridades por las q se les hace pasar a millones de animales solo por un sabor.
no es necesario comer animales para estar sanos.
y q algo se haga desde siempre no significa q este bien q se siga haciendo. eso se llama progresar.
por ejemplo; siempre se ha matado personas desde el principio de los tiempos; esta bien q se haga ahora solo porque es algo q siempre se ha hecho? pues no. a eso es a lo q me refiero, q hay q pararse a pensar y elegir la opcion mas respetuosa y mas etica.

darka
darka    
     0 / -1  
@hujikolp, http://video.google.com
ve este documental. tiene escenas crueles, pero es muy interesante ^^

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
@darka, no estoy para nada de acuerdo con eso de que no es necesario comer animales para estar sanos, se hicieron estudios observando la alimentación de dos tribus africanas, una que basaba su alimentación fundamentalmente en el consumo de carne y otra que lo basaba en el consumo de verdura, ¿adivinas cual de las dos tenía mayores carencias en vitaminas, minerales, etc?, por otra parte, por una simple cuestión evolutiva, hay animales, que se han adaptado a comer solo vegetales y otros que no,y el ser humano no se encuentra entre los primeros, no tenemos un estomago preparado para ello como los rumiantes capaz de aprovechar al máximo los nutrientes de una dieta estrictamente vegetariana, ni una población microbiana capaz de ayudar en el proceso, ni un largo etcétera, y probablemente si ningún animal se alimentase de otros animales muchas especies de animales no existirían, por el simple motivo de que al no existir predadores el numero de individuos de cada especie crecería descontroladamente, y millones y millones de animales herbívoros acabarían por agotar la capacidad del planeta de generar comida para todos, resultado: hambruna, millones de muertes de animales y propagación de plagas. Probablemente se pueda aplicar la misma idea aunque solo hablásemos del ser humano, millones y millones de humanos alimentándose unicamente de vegetales seguramente llevarían a la misma consecuencia.
En resumen que si a ti te gusta perfecto, pero dejemos el rollo moralizante, la naturaleza es sabia y las cosas son así por algo, y si la naturaleza a dotado al hombre de un estomago capaz de digerir tanto carne como verdura y ser omnívoros por algo será.

darka
darka    
     0 / 0  
@FuckYeah, claro ^^ el ser vegano es no consumir nada de origen animal, aunque no sea comida.
(aunque eso lo hago ahora, las marcas q se q experimentan en animales procuro no comprarlas)
y si, pero ahora mismo no me acuerdo quien la dijo xD en el documental q he puesto aqui dicen esa frase tambien ^^

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
@darka, yaa yo como carne vale.. pero no consumo nada que teste con animales algo es algo jaj :)

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / -1  
@sgo6d2, no es por nada pero la mandibula de el ser humano esta echa para comer solo vegetales

darka
darka    
     0 / -1  
@sgo6d2, tribus africanas... O.O jaja a ver.. crees q las verduras q puedan comer ellos son las mismas q podamos comer cualquiera de nosotros aqui? eso para empezar.
para seguir, esta demostrado q una dieta vegetariana es mucho mas saludable q una carnivora.
jajaja, perdona q te diga pero me parecen absurdas todas las cosas q has dicho xD
estas diciendo q el estomago de los humanos no esta preparado para comer solo verduras, frutas y demas... entonces insinuas q los vegetarianos estamos todos enfermos y q nos moriremos antes? jajajaja. te aseguro de q yo estoy mas sana q cualquier persona q coma carne. yo y muchos vegetarianos y veganos q conozco ;)
y quien esta diciendo q los animales (no humanos) dejen de comer otros animales?? los animales carnivoros tienen q comer animales, pero nosotros somo omnivoros, podemos comer de todo, asi q se debe elegir la opcion mas etica y respetuosa (como ya dije antes).
no tienes ni idea del vegetarianismo ni de la situacion en la q se encuentran los animales en las granjas y mataderos y te atreves a cuestionar mi forma de pensar.
informate primero y luego habla ;)

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
@FuckYeah, ¿¿eing?? que la mandíbula humana esta hecha solo para comer vegetales, esa si que es buena, por eso tenemos incisivos para cortar, caninos para desgarrar y premolares y molares para moler y triturar...
@darka, creo que en ningún momento cuestiono tu forma de pensar de hecho digo que si a ti te gusta perfecto, no cuestiones tu la mía, cuestiono el tono moralizante del cartel, pero como esta demostrado (no se por quien) que la dieta vegetariana es más sana me tendré que callar... Pero la realidad es la que es, el ser humano no tiene un estomago especialmente adaptado para esa dieta, la puede llevar, evidentemente, pero eso no significa que nutritivamente sea la mejor opción, por otra parte, dime ¿que crees que pasaría con todos los animales domesticados que solo mantenemos para su consumo?, adiós, ovejitas, adiós vaquitas, adiós cerditos, adiós gallinitas... Asumamoslo el ser humano es como es y no va permitir la competencia por los recursos con otras especies animales si no puede sacar provecho de ello, por otra parte, puedes negar categóricamente que una lechuga no tenga sentimientos, las plantas reaccionan a la musica, como puedes saber que esa pobre lechuga no esta sufriendo cuando la arrancas de la tierra y la cortas con un cuchillo para convertirla en una ensalada.
Hagamonos todos vegetarianos y mandemos a la mierda la cadena trofica, durante toda mi vida mis abuelos han tenido animales domesticos y domesticados, y cuando me los he tenido que comer me los he comido, por una simple cuestión de supervivencia, que es el unicó instinto real por el que nos guiamos todos los animales, ¿trato etico a los animales?, pues sí, muy bien me parece, pero me parece bastante más importante el trato etico a todos los seres humanos, para mi es una cuestión de prioridades.

darka
darka    
     0 / -1  
@sgo6d2, los animales nunca han dependido de los humanos para sobrevivir, eso para empezar. asi q no se acabaria con ninguno de ellos.
las plantas no pueden sentir dolor fisico ni tener sentimientos porque no tienen sistema nervioso ¬¬
mira sabes q? y no te ofendas, pero me aburre y me irrita hablar con gente q opina sobre cosas de las q no sabe. asi q paso de seguir el debate, no lleva a nada.

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
Ok, que seas feliz en los mundos de yupi... Poquita idea tienes de lo que es el mundo es el real...

darka
darka    
     0 / -1  
@sgo6d2, y q tu seas muy feliz con tu ignorancia ;)
informate de las cosas antes de abrir la boca, te salvará el culo en muchas ocasiones.

sgo6d2
sgo6d2    
     0 / 0  
por cierto, los invertebrados inferiores tampoco tienen sistema nervioso, al menos podre comer gusanos :)

darka
darka    
     0 / -1  
@sgo6d2, por si no lo habias captado antes cuando te dije q no me apetecia seguir una conversacion con alguien q habla sin saber, te dire q...paso de ti! come mierda en salsa, si quieres...

darka
darka    
     0 / 0  
“La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Darwin.
lo he leido y me he acordado de la discusion sobre los dientes y demas q tuvimos aqui...
y no esta dicho por cualquiera, sino por el mismo darwin ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420719773 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001007, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!