¿Te apuntas...

La principal

Añadido por dorita | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles viajar desmotivaciones

bueno
1329
malo
50
facebook twitter


Los mejores comentarios


RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
image
Sigue el camino
hacia la felicidad


Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
image
¿dorita se prostituye en Desmo?
O_O


Comentarios (68)


Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
pillado!! ^^ gran falda

dorita
dorita    
     0 / 0  
@Sora_14, yo también te pillé;) es..original!xDD

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@dorita, jaajaja maldito pingu...pillandome...xD
ajajaa bueeeno vaaale vaaale gracias por pillarme...la llevo yo chicos a ver a quien pillo..xD

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Muy bueno, Pingüi!!

dorita
dorita    
     0 / 0  
@Akleduok, muchas gracias guapa^^

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Me apunto................

dorita
dorita    
     0 / 0  
@Pebbles, ;D!

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
congratulationes eres mi +1 nº 4444

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@javi_e38, ohhh! que honor^^

javi_e38
javi_e38    
     +1 / 0  
@dorita, el 5000 te lo doy a ti tambien si te portas bien

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@javi_e38, yo te guardo el 23000:D

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
@dorita, jajajajjja que diferencia la mierda es que yo en verano es que casi ni estaré QUE PUTADA!!! no podré ganarme tan fácil mi puesto nº38 en el ranking (y atrevanse a moverme de ahi)

javi_e38
javi_e38    
     0 / 0  
Dorita quiero que escuches la canción Ángel de Nach

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
image
Sigue el camino
hacia la felicidad


dorita
dorita    
     0 / 0  
@RobyWan, buena descripción:D

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Muy bueno yo también tenía esa imagen

dorita
dorita    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ya es la segunda vez que te robo una!:S

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
image
La felicidad al final...
...de la siguiente curva


..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     +1 / 0  
sí :$

dorita
dorita    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: :)

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
a donde lleva la carretera? XD

dorita
dorita    
     0 / 0  
@racing_92, ahhh, hay que viajar para descubrirlo!
xDDD

petit94
petit94    
     0 / 0  
Depende si me abres la autopista ;)
petiteado en tu perfil!!

dorita
dorita    
     0 / 0  
@petit94, jajajajaja!
gracias petit:D

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
encantado de llegar al final de la carretera XD

dorita
dorita    
     0 / 0  
@epicfail12, ;)!

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
en primera fila :D

dorita
dorita    
     0 / 0  
@oli_arbiol, jajaja para no perderte nada:D

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
image
¿dorita se prostituye en Desmo?
O_O


dorita
dorita    
     +3 / 0  
@Vmarkina, ....creo que prefiero que me saques faltas de ortografía a que me llames putón...¬¬
xDDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@dorita, (L)

Cnizas
Cnizas    
     +1 / 0  
conduzco yo vale? jajajajaja

dorita
dorita    
     0 / 0  
@Cnizas, hecho:D

Cnizas
Cnizas    
     +1 / 0  
@dorita, conduzco yo.... con el pene!!! jajaja just kidding ;)

ro2912
ro2912    
     0 / 0  
Me guusta!:D

dorita
dorita    
     0 / 0  
@ro2912, me alegro mucho^^

LadyVampire
LadyVampire    
     0 / 0  
Hmmm...original

dorita
dorita    
     +1 / 0  
@LadyVampire, gracias guapa;)

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
entraré por esas curvas jajajaja xD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@jechuchito, feeliiciidaadeees :D

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
si es por ese camino claro que si... xD

RAUL4198
RAUL4198    
     0 / 0  
me apunto jejej

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Qué guapada!! :O
Felicidadeeeeeeees por la princi ^^

rolfo012345
rolfo012345    
     0 / 0  
me gustaria ir por el subterraneo, solo para buscar nuevas rutas xD

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
xDDD Claro !!

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Felicidades pro la principal! (:
PD: muy original la falda *.*

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@Nahir, por*

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Yo quiero una falda como esa xDDD

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
@shutupandkissme, Y me apunto a viejar contigo ! :DD

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
@JonnixStyle, @JonnixStyle, viajar !*

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
Party hard

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     0 / 0  
Hasta el final de la carretera xD

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
yo asta el fin del mundo

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
jajajajjaa que bueno Dorita!! Felicidades pinguina guapa! :D

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +2 / 0  
image
Aquí escondo la entrada
a un sitio muy bonito


redteam
redteam    
     0 / 0  
iria contigo hasta el fondo de esa carretera! xD

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
image
Encuentra el túnel,
¡¡Y metete dentro!!


icm
icm    
     0 / 0  
llegare hasta el fondo nena

Jamming
Jamming    
     +1 / 0  
me apunto :)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
La carretera de la principal...

faaqri
faaqri    
     0 / 0  
maldita sea qe sí! cuando salimos?

eltiodepaterna
eltiodepaterna    
     +1 / 0  
image
Por la raja de tu falda
yo tuve un piñazo con un
seat panda


desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ya voy :D

ansiaman
ansiaman    
     0 / 0  
vayaaamoss!^^

Rocks
Rocks    
     0 / 0  
Me apunto para todos los viajes! y que sean laarguiisiimoss

Kissmysinningmettalass
Kissmysinningmettalass    
     0 / 0  
Pisa a fondo baby!! XD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Yo me apunto jaja, +1

velcot
velcot    
     0 / 0  
y yooooooooooooo aunq llege algo tarde



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10089410865 | Usuarios registrados: 2019555 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928628, hoy: 79, ayer: 127
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!