El problema de la tentación

La cola

Añadido por ACV | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles problema tentacion que mas fuerte acv manzana eva adan nach desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


-Busboy
-Busboy    
     +2 / 0  
La tentación mola ok

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Tentaciones...irresistibles -.-

Comentarios (56)


Dr_Fire
Dr_Fire    
     +1 / 0  
Pillado en la cola :P

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@Dr_Fire, :D thanks

-Busboy
-Busboy    
     +2 / 0  
La tentación mola ok

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@-Busboy, aunque no sea siempre buena!

-Busboy
-Busboy    
     +1 / 0  
@ACV, Claro ^^

...RubiAlone...
...RubiAlone...    
     +1 / -1  
ya te digo... la fuerza de voluntad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy efimera

ACV
ACV    
     0 / 0  
@...RubiAlone..., tu lo has dicho Rubi! gracias

...RubiAlone...
...RubiAlone...    
     +1 / -1  
@ACV, de nada ^^

jank
jank    
     +1 / 0  
si que lo es, pero quien se resiste a ella??

ACV
ACV    
     0 / 0  
@jank, buena cuestión.. aunque muchas veces deseamos caer, sabiendo que no es lo " correcto"
gracias :)

flipy89
flipy89    
     +1 / 0  
a veces nos gusta y mucho caer en la tentacion

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@flipy89, pues si, la deseamos aunque sepamos que no es lo correcto!
gracias flipy :D

flipy89
flipy89    
     +1 / 0  
@ACV, si!! ^^ de nada!!! :D

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
Nos encanta caer en ella! Muy bueno! ;)

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@LaTrampa, exacto! :D
muchas gracias!

LaTrampa
LaTrampa    
     +1 / 0  
@ACV, Muchas de nadas! ^^

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
pfff... se suele caer en esa tentacion :D

ACV
ACV    
     0 / 0  
@mediometro, además suele ser deseada!
gracias :)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
Es muy facil caer en ella

ACV
ACV    
     0 / 0  
@hophop, sobre todo porque muchas veces es lo que queremos...
gracias hophop!

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
he de caer en la tentacion *.*

ACV
ACV    
     0 / 0  
@sevillana96, jajajjaj
tentación...tentación...tentación... *.*

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
@ACV, caigamos en la tentacion e.e

ACV
ACV    
     0 / 0  
@sevillana96, jajajaja

sevillana96
sevillana96    
     +1 / 0  
@ACV, grrr xD e.e

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
muy complicado la verdad

ACV
ACV    
     0 / 0  
@epicfail12, no es fácil no..
gracias!

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Muy bueno .............Que gran imagen........

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Pebbles, muchas gracias!! :D

ro2912
ro2912    
     +1 / 0  
Deja de plagiarme, que tengo un cartel con una foto igual :P jajajajajaja me gusta Adri

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@ro2912, a todo lo bueno le salen imitaciones!! jajajaja
gracias Rocío :)

3enunburro
3enunburro    
     +1 / 0  
Verdad!

ACV
ACV    
     0 / 0  
@3enunburro, :) gracias tio

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Tentaciones...irresistibles -.-

ACV
ACV    
     0 / 0  
@Vmarkina, casi todas si...
gracias tio!

ACV
ACV    
     0 / 0  
@ferminelfiero, muchas gracias Fermín!

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
Gran imagen, gran frase. *-*

ACV
ACV    
     0 / 0  
@St.Fox, muchas gracias :)

LadyVampire
LadyVampire    
     +1 / 0  
Pero si caer en la tentación mola..a veces :3

ACV
ACV    
     0 / 0  
@LadyVampire, aunque no sea lo correcto, gusta si xD
gracias Vampire!

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
mmm me gustan ese tipo de tentaciones!!!

ACV
ACV    
     0 / 0  
@maicol19, siendo sinceros, a mi también xD
gracias :)

lollipop_
lollipop_    
     +1 / 0  
Buen cartel ´+1 :D

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@lollipop_, muchas gracias :D

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
Quiero pensar que no.. :S

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@bono vertigo, es una buena forma de evitarla! jaja
gracias tio

bono vertigo
bono vertigo    
     +1 / 0  
@ACV, D nada :)

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
la tentación mola, y más si se presenta como en la imagen *¬*

ACV
ACV    
     +1 / 0  
@emiliogd, jajajaj eso es un regalo!!! :P
gracias tio

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Más fuerte que qué o que quién?

ACV
ACV    
     0 / 0  
@sm89, buena pregunta, en este caso que nosotros mismos! ahi entraría la fuerza de voluntad para " desacerse" de ella, en cierto modo
gracias sm :D

ZenyMetal
ZenyMetal    
     +1 / 0  
La tentacion es muy fuerte y dificil de pasar de ella:(

ACV
ACV    
     0 / 0  
@ZenyMetal, muchas veces si!!
gracias por pasarte :)

ZenyMetal
ZenyMetal    
     +1 / 0  
@ACV, Jajaja sii D: de nada y gracias ati

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
la tentacion a veces te puede xD

Shirokuret
Shirokuret    
     0 / 0  
Me bebí dos docenas de latas grandes de Kingfisher caducadas y luego me lancé de cabeza de nuevo al rascacielos infernal de desipornvideos.cc hasta que las venas me estallaran, abriéndome paso hacia el cementerio de las viudas del coño. El oro puro demuestra que la nevera estropeada zumba; el chromakey hace que la elegante novia marathi, con la nariz hacia el este, tenga un orgasmo sangrante, con espasmos y cintas arrastrándose por el suelo de la cámara.
https://hindiporn.tv
https://indiantube.porn
https://desipornvideos.cc



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556265183 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!