Vegetarianos

La cola

Añadido por OskarSchindler | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pollos vegetarianos desmotivaciones

bueno
8
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Miguelo4001
Miguelo4001    
     +2 / -1  
mi opinion: matar los pollos es necesario para correr, en cambio una corrida de toros es solo para la diversion

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@OskarSchindler, los vegetarianos son vegetarianos porque no quieren que se maten pollos, no le busques tres pies al gato

Comentarios (19)


Miguelo4001
Miguelo4001    
     +2 / -1  
mi opinion: matar los pollos es necesario para correr, en cambio una corrida de toros es solo para la diversion

motivator
motivator    
     +1 / -1  
En primer lugar, los pollos mueren con menor sufrimiento
en segundo lugar, me los como
en tercer lugar, no se hace un espéctaculo son su muerte
en cuarto lugar, nadie es tan CÍNICO como para llamar al espéctaculo cultura y arte
en quinto lugar, deja de decir chorradas.

OskarSchindler
OskarSchindler    
     0 / 0  
Pero son toros criados para eso. Si no hay corridas de toros, ¿que se hara con ellos? Es dinero que pierden los ganaderos. Y luego los intelectuales os preocupais por la economia española? Estamos jodidos tio XD
Por otra parte, los pollos son animales, luego es una matanza en masa de animales, si tan en contra estas de la matanza de animales, (o en tu caso, solo de los toros) por que no te manifiestas contra eso? Los pollos tienen derecho a vivir!

motivator
motivator    
     0 / 0  
@OskarSchindler, entonces, por qué no nos manifestamso en contra de los leones que matan gacelas? Venga ya, seamos serios, hay que comer también eh
mejor no nacer que ser criado para morir
y si tan preocupante fuera este aspecto, que el dinero que se dedica a pagar todo lo relacionado con el mundo del toreo se emplee para financiar a lso ganaderos que crían toros de lidia

OskarSchindler
OskarSchindler    
     0 / 0  
Ademas este cartel va para los vegetarianos, si tu comes pollos, no te metas.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@OskarSchindler, los vegetarianos son vegetarianos porque no quieren que se maten pollos, no le busques tres pies al gato

OskarSchindler
OskarSchindler    
     0 / 0  
pero no son solo los ganaderos, son los establecimientos de los alrededores los que pierden dinero tambien. ¿Que hay que comer? come lechuga y manzanas!^^ (Lo de los leones no tiene ni pies ni cabeza) Tu te contradices solo, si son toros para la LIDIA, pues que los LIDIEN, que para eso los crian. PD: Mercadona vende unas bolsas de canonigos buenisimas.

OskarSchindler
OskarSchindler    
     0 / 0  
@motivator, Mira, ni tu me vas a convencer, ni yo a ti, y no tengo ganas de follones, asi que voy a borrar el cartel (Eso si, el voto de ZorraImplakable vale por 400)

RataOrxata
RataOrxata    
     0 / 0  
La verdad es que este es un tema bastante delicado. Es cierto que los animales en los criaderos y en los mataderos no es que se lo pasen muy bien que digamos, pero este tiene un fin alimentario y al fin y al cabo necesario sin embargo la eliminacion del toreo no supondria ningun problema realmente. No podrias ver como matan a un animal lenta y dolorosamente..¿y que? ¿cambiaria en algo tu vida? Pues la del toro si, y no me vale la escusa de como los otros animales sufren, pues este tambien. Eso solo hace que engordar el problema, en mi opinion, claro X3.
Resumiendo, que estoy de acuerdo con Miguelo4001

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
A ver, aunque ahora me frian a criticas los antitaurinos he de decir una cosa:
Lo primero, no me gustan las corridas de toro, lo segundo las Respeto, ¿porque? En primer lugar, he ido a alguna corrida a la que me han invitado (por no hacer el feo voy) y tras eso he podido sacar más conclusiones sobre este tema, os recomiendo a todos esos que critican que primero vayan a ver una y luego la critiquen con todo, así tienen más argumentos para criticar.
Y bueno, decir que conosco muchos ganaderos y que a los toros que se les mata en las corridas se les crian como autenticos REYES. Cuando se ha tirado a un buen numero de vaquitas pues lo contratan (así es como lo llaman los taurinos) para la corrida. Allí, durante 10-15 minutos, el torero Baila con él y lo trata como una persona más, es decir, le dan un homenaje autentico. En mi opinión si esto se quedase ahí seria un espectaculo que le gustaria a mucha más gente y muy bien valorado pero cuando ya el torero considera que se le ha dado un buen homenaje y el toro a demostrado su fuerza en la plaza, se le mata, una escena que yo nunca e podido presenciar, siempre giraba la cara o me tapaba los ojos, es muy desagradable de ver.
Pero luego se aprovecha TODO y cuando digo TODO es Cada parte del toro, se aprovecha más que un cerdo. Y se montan un festín alucinante. Que no cojen el cadaber del toro y lo hechan en un contenedor como las burradas que dicen muchos antitaurinos.
Y lo que se hace con los pollos (en mi opinion es peor) Porque si me dicen: Eres un animal que está destinado a morir para que se coman tu cuerpo, Pues me gustaria que mi vida fuese un lujo durante un tiempo, luego me den un buen homenaje y me maten con "estilo" (pongo comillas por si a alguien le ofende) Y no que me guarden con 500 más de mi especie, dandome de comer mierdas para cebarme y luego me crujan el cuello como un insignificante insecto.
Hay dejo MI OPINION. Aunque creo que a más de uno no le gustará que diga estas cosas :S
Un saludo, y buen cartel!

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Alex.mlg, vale, analiza eso que se hace antes de las corridas y luego piensa en lo que se le hace al final al toro, saca tus conclusiones pero a mí me parece ridículo, trátalo bien si quieres, pero en serio, por qué matarlo lentamente y hacer un espectáculo de ello si tanto quieres al toro?

motivator
motivator    
     0 / 0  
Pues yo, en resumen, lo que quiero decir es que vale; pero esto tiene como fin alimentar, y lo que queria decir con lo de los leones es que ellos también matan a otros animales, no creo que sea tan difícil de entender. Matar a un animal para comérselo no es antinatural. Lo que sí lo es son las condiciones y el trato que se da en muchos mataderos, que es auténticamente vergonzoso; ya que el animal te va a servir para comer, qué menos que no tratarlo como basura?
A mí lo que me molesta del toreo es que haya que hacer un espectáculo de la muerte del animal, y que encima me vendan que es tradición, a mí eso que cojones me importa? Como si es sagrado, me parece anticuado, violento e improcedente en nuestro tiempo.
PD: follones ninguno, creo que todos somos personas y podemos discutir y comparar puntos de vista sin insultarnos.
PD2: no puedes borrar la foto, inténtalo xDDD

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@motivator, Tio xD te aseguro que no es una muerte lenta.. a no ser que el torero sea un puto manko y no sepa darle la estocada. Y si es así el torero luego es super abucheado. Una cosa que se me olvidó decir de las corridas de toros...
Cuando se acaba la corrida hay DOS obaciones, la primera ( y la más importante) es para el toro, se le aplaude aveces (si a sido muy bravo) casi 5 minutos. Luego el torero sale a plaza y se le da un aplauso tmb.
xD Y ya te digo, que la muerte del toro cuando se le da la estocada es Instantanea e Indolora. Es como la muerte esta de los samurais, un espadazo en la nuca. Aunque las banderillas (en mi opinion) si son pura crueldad y sobran.
Repito MI OPINION x'D
Un saludo

motivator
motivator    
     0 / 0  
Por cierto mi intención no era votarte negativo, lo creas o no y por raro que parezca te iba a votar positivo pero le he dado al otro si querer xD

oroelipas
oroelipas    
     0 / 0  
cierto!

sra.desmotivaciones
sra.desmotivaciones    
     0 / 0  
primero los pollos se matan por necesidad, no hacen un espectaculo cn su muerte y nos los comemos,; lo de los toros es INNECESARIO matar a un animal y encima luego alardear de si le cortas 1 o 2 orejas y que te aplaudan por matar a un ser vivo. Verguenza les deberia de dar

Lady Zarot
Lady Zarot    
     0 / 0  
@sra.desmotivaciones,
No hay cosa mas bonita que ver a un toro con toda su fiereza y su orgullo embistiendo, igual que matas un toro matas un gallo para comertelo
Alardean no de que le hayan cortado una o dos orejas, si no de que ESE TORO a sacado toda su fiereza y la sangre de su raza y con toda elegancia a sabido morir digno (informate antes de acusar)
Y si tu crees que ponerse delante de un toro no merece un aplauso, hazlo tu y me lo cuentas
Podría seguir dando razones, pero ni tengo tiempo ni ganas
Un saludo

sra.desmotivaciones
sra.desmotivaciones    
     0 / 0  
@Lady Zarot, Claaro...es muy bonito ver a un animal defendiendose de su asesino no? Ver como sufre y como se va desvaneciendo poco a poco y que incluso le pueda llegar a salir sangre por la boca...Careces de verguenza.

Lady Zarot
Lady Zarot    
     0 / 0  
@sra.desmotivaciones, No se defiende, embiste por naturaleza... Toro de lidia ¿Recuerdas?
Otro animal solamente correria intentando escapar



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422951359 | Usuarios registrados: 2057012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001126, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!