Todos queremos que algún

La principal

Añadido por pmvd95 | Comentar(53)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todos queremos que algun desmotivaciones

bueno
1497
malo
46
facebook twitter


Los mejores comentarios


peto
peto    
     +16 / -1  





GoldenGirl
GoldenGirl    
     +14 / -1  
¿Por qué no dejan de subir carteles refiriéndose a las clases? Que estámos de vacaciones por Dios... TT_TT Jajajaja!

Comentarios (53)


heavy psicopata
heavy psicopata    
     +6 / 0  
Seria la ostia

lauRiiGaGa!!
lauRiiGaGa!!    
     +2 / 0  
buaaa seria la ostaaa!! asi si me encantaria ir a clase!!

jxm
jxm    
     +4 / -1  
@lauRiiGaGa!!, Ya ves, es que los maestros tienen que saber motivar, que parece que solo saben ...

shealbertoxulo
shealbertoxulo    
     0 / 0  
Molaría :B

arima96
arima96    
     0 / 0  
Jajajaja no estaría de más la verdad XD

David_VR46
David_VR46    
     0 / 0  
jajaja molaria mazo madre que descojone!

tarminez
tarminez    
     +3 / 0  
seria brutal! +1

Krispiman
Krispiman    
     0 / 0  
+1

AndrewSarmiento34
AndrewSarmiento34    
     +2 / 0  
No entendi :/ D:

Gotmas
Gotmas    
     0 / 0  
@AndrewSarmiento34, yo tampoco

peto
peto    
     0 / 0  
@calki06, @Gotmas, @AndrewSarmiento34, ahi esta explicadito

calki06
calki06    
     +1 / 0  
alguien me explica que no entendi?

peto
peto    
     +16 / -1  





AndrewSarmiento34
AndrewSarmiento34    
     +6 / -6  
@peto, Gracias es que no todos somos españoles en la pagina :3

peto
peto    
     0 / -1  
ES EL PUTO AMO POR DIOSSSSS !

calki06
calki06    
     0 / -1  
@peto, gracias!!..........pepe reina da clases? :D

peto
peto    
     0 / -1  
@calki06, afortunadamente no xD es portero de la seleccion española

calki06
calki06    
     0 / -1  
@peto, na ojala que hubiera un proseror como pepe xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +14 / -1  
¿Por qué no dejan de subir carteles refiriéndose a las clases? Que estámos de vacaciones por Dios... TT_TT Jajajaja!

VdeBatman
VdeBatman    
     0 / -1  
Yo tenía un profesor que hacía algo parecido cuando daba las notas de los exámenes.

Nicole97
Nicole97    
     0 / -1  
seria buahhhh

MonoBurgos
MonoBurgos    
     0 / -1  
ojala fuera mi profesor.por cierto,felicidades,es muy bueno.

Loreen
Loreen    
     0 / -1  
Jajajajaja sería buenísimo xD.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / -1  
jajaj ojalá!
felicidades por la principaaal!:)

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +1 / -1  
tu puta madre todos

sejess912
sejess912    
     +1 / -2  
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!

desmowolf
desmowolf    
     +1 / -1  
Mas que nada porque así se pierde media hora de clase XDDDD

raulcule
raulcule    
     0 / -1  
jaja Reina de lo malo que es lo compensa con su buen humor y motivacion que le da a los jugadores

ElJokeer
ElJokeer    
     0 / -1  
jaja que bueno +1

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
estaría de puta madre xDD

Pelosestaenlacasa
Pelosestaenlacasa    
     +1 / -1  
y con el 20, el que nunca hace nada.....
RAUL!!
jajaja buenisimo! +1 y a favoritos

jholene
jholene    
     0 / -1  
alguien puede decirme como lo hace pepe reina¿?

pmvd95
pmvd95    
     0 / 0  
@jholene, Hay un video un algo mas arriba

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
jajajajja soñar es gratis :P

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
algun dia de fin de curso que nos pase lista...si hace esa promesa ese profesor vale la pena

desmo^-^
desmo^-^    
     0 / 0  
LOL!!

Quierohacermeunacuenta
Quierohacermeunacuenta    
     0 / 0  
Jajaja +1 y a favoritos!! XD

marta7777777
marta7777777    
     0 / 0  
Qué maquina :D

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
pagina de tuenti (?)

phrase95
phrase95    
     +2 / 0  
ya tengo reto para el año que viene jajaja

RKelly_musicfriends
RKelly_musicfriends    
     +2 / 0  
me encantaria qe un profesor fuera como pepe raina

Alvaro Halamadrid
Alvaro Halamadrid    
     +1 / 0  
En mi clase lo hacíamos cuando no había profesor jajaja.

Nahir
Nahir    
     +1 / 0  
Me descojonaria viva x'D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Yo quiero

jaionika19
jaionika19    
     +1 / 0  
jajaj y si ya canta canciones con el nombe del alumno, como hizo con Cesc (Cesc Bomb, cesc Bomb, ...) mejor aun!

possi
possi    
     +1 / 0  
jajaja viva REINA xd

estesoyyo
estesoyyo    
     +1 / 0  
Otro cartel de Pepe Reina en la principal bienvenido sea xD

ReadyMaxi
ReadyMaxi    
     0 / 0  
Ojalá ! +1 Favoritos

jsc100
jsc100    
     +1 / 0  
sa copiao de mi cartel.......

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     0 / 0  
y comoo pasa lista pepe reiina?? lo siento,no estoy muy puesta en el tema xDD

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@sizuko_isikawa,


Así XD

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     0 / 0  
@estesoyyo, jajajaja ok que bueno graacias :)

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@sizuko_isikawa, De nada xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10087747264 | Usuarios registrados: 2019501 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928513, hoy: 91, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!