La uniformidad

La cola

Añadido por irati69 | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walk_t desmotivaciones

bueno
15
malo
0
facebook twitter


Comentarios (15)


MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     0 / 0  
+1, favoritos, espero que principal y grande la imagen del videoclip de pink floyd!

irati69
irati69    
     0 / 0  
Ojala llegue a la principal jajaj

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     0 / 0  
@irati69, debería!

irati69
irati69    
     0 / 0  
Gracias jeje :)

princess_co
princess_co    
     0 / -1  
La frase muy bien, pero Marx fue un cabrón.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@princess_co, y tú vete a jugar con las princesitas, proque dudo que hayas leido a Marx, si no no dirias eso, ignorante.

princess_co
princess_co    
     0 / 0  
@Peter Pank, COño!el año pasado estaba en 2ºbach y estudié filosofía, sé quien es Marx, me pareció exagerado el tiempo que se le dedicó para estudiarlo. Mira, con todo lo que el pensaba no iba a solucionar el mundo, el comunismo no vale paa naa... o es que en Rusia la gente está genial o algo por el estilo?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@princess_co, Pues ahora no, porque la unión soviética calló hace años jajajajaja xD ahi dios, va, que ni voy a discutir contigo, porque veo que no sabes ni por dónde te da el aire. Has leido una mierda de libro de filosofia de Marx ( que yo no he tenido el gusto de leer, pero seguro que es como los demás, una pequeña basurilla comparada con toda su obra), y ya te crees que sabes del comunismo más que Lenin, va, deja de hablar d elo que no sabes eh, que está feo.

princess_co
princess_co    
     0 / 0  
@Peter Pank, Espero que tú sepas mucho y seas muy inteligente. Pero mi propio profesor de filosofía también lo critica, en fin...

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@princess_co, Vale, y el mio decia que era un tio genial, que tiene que ver eso? a mi lo que diga tu profesor me da exactamente lo mismo. Podria ser que hablases mal de Stalin, incluso Lenin... pero de Marx no es capaz de hablar mal nadie, porque sus ideas eran básicamente maravillosas, y no las llego a poner en práctica con lo que no hay nada que eclarle en cara.

princess_co
princess_co    
     0 / 0  
@Peter Pank, Si, Marx era comunista y no lo niego, sus ideas eran buenas. Él quería que la burguesía no abusara de la clase obrera, pero... a que él, como otros comunistas no han tenido problemas económicos y no reparten sus riquezas tan comunistas como son?¿ porque conozco a filósofos, médicos, gente con mucho dinero y son comunistas y no ayudan a NADIE y los ideales de Marx les parecen estupendos.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@princess_co, No estamos hablando de los comunistas en general, si no de Marx. De todas maneras no generalices, porque hay muchos comunistas, la gran mayoria, los que no son de boquilla que viven como la clase trabajadora que son, y ayudan en lo que pueden.

irati69
irati69    
     0 / 0  
pero que dices si era un filosofo, ideo la idea comunista dio un vuelco al mundo, por qe crees qe tenemos democracia, puso una idea luchando por los derechos humanos! Como puedes decir que Marx fue un cabron?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
Muy grande!

irati69
irati69    
     0 / -1  
@Peter Pank, graciaas :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423993130 | Usuarios registrados: 2057039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001154, hoy: 4, ayer: 25
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!