¡No pongas telecinco!

La cola

Añadido por jechuchito | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles noooo desmotivaciones

bueno
34
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@gaialara, Lo siento, aunque puedes utilizarla con otra descripción :)

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@Sioux, Sabes contar? Cada día me sorprendes más...

Comentarios (69)


c13.green
c13.green    
     0 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOO T.T

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@c13.green, xDDDDDDD

Ibiirujo
Ibiirujo    
     0 / 0  
Aiinss que lindoo el gatito =) +1 ;)

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Ibiirujo, Jaja, sí, pobrecito :)

wanagama
wanagama    
     0 / 0  
pillado!!! XD cada vez que alguien ve telecinco muere un gatito...

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@wanagama, Cruda realidad vv'

bolboreta_95
bolboreta_95    
     0 / 0  
+1 y directo a favoritos x)pobre gatito

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
gaialara
gaialara    
     0 / 0  
ay, me robaste la imagen :(
+1

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@gaialara, Lo siento, aunque puedes utilizarla con otra descripción :)

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
pues pondre antena 3 a comerte todos los anuncios ''trollface''

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@_isma_, DDD:::

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
jajajaja me encanta xD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Lpp, Me alegro :D

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
X´DDDDDD que monoooooooooo

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, no es un mono, es un gato

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, sabia que ibas a decir eso

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, sabia que ibas a decir que sabías que iba a decir eso

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, mentira

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, sabía que sabía que ibas a decir eso

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ¿como sabes lo que sabes?

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, no sé

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, no sabes que sabes que sabes que lo sabes?

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, mentira

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, Kai

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, Yo también soy del Kai pixa

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ?¿ un equipo de futbol?

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, Sí...Cádiz...refinolis

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ¬¬ yo culé

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, :OOOOOO
YO TAMBIËN! :DDDDDD
VISCA BARÇA!

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@JechusAchusAchus, no fastidies que eres fanático ¬¬

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, Sí, por cierto, me gustan mis apellidos ACHUSACHUS

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jezzuzzito, ¬¬ crees que estan ahí sin quere?r

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, No...pero te voy a poner unos apellidos a ti...CHOCHITOPELUDOCALIENTECHAMPÚ

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@je(chochito), a ti te digo lo mismo chochi ^^

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, vale, jechochito me ha matado vv'
necesito recuperarme de este vil ataque a la espalda

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, =) no es vil ni viril

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, me has derrotado, que quieres que haga mi ama?

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, jajajaja puedes intentar devolvermela

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, ya lo he hecho en el otro cartel, gracias por tu consejo xDDD

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ñañañañaña

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, ñiñiñiñiñiñiñiñi

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ¬¬ no tienes otra cosa que poner?

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, nio

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, sio

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
Sioux
Sioux    
     0 / 0  
jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@Sioux, Sabes contar? Cada día me sorprendes más...

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, joder si te ha dolido lo de jechochito....

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@Sioux, xDDDDD
esto es la guerra!

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, XDDDDD pero no te cebes conmigo porfavor

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@Sioux, vale...te atacaré cuando menos te lo esperes...

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ¬¬ soy inmortal

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, No, eres retrasada...xDDDDDDDDDDD

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ¬¬U
pues a ti te faltan y te sobran

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, el qué? xD

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, te faltan neuronas y te sobran cromosomas ¬¬

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, soy tonto y cachondo perdido no?

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, jajaja como mi perro

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, tienes perros? :D

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, ...
bueno, te tengo a ti...

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, pues yo tengo una zorra...

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, oye!

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, te oigo
te has parecido a mi madre DDDD:

Sioux
Sioux    
     0 / 0  
@jechuchito, pero no me dijas esooo ToT

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@Sioux, vale xDD

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
pobrecillo...

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@LydiAkats, vv'

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Y lqsa qué? :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10252395822 | Usuarios registrados: 2024060 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937197, hoy: 92, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!