Para suicidarse

La cola

Añadido por paqui_4fg_ | Comentar(2)

carteles paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


Droguer
Droguer    
     0 / 0  
Para suicidarse, simplemente no hay que tener nada que perder.

paqui_4fg_
paqui_4fg_    
     0 / 0  
@Droguer, pues si la verdad ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554480812 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!