¡Positivos,venid a mí!

La cola

Añadido por cazadordeprincipales | Comentar(43)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles original desmotivaciones

bueno
60
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Never_alone96
Never_alone96    
     +4 / 0  
voy

antipodasmc
antipodasmc    
     +4 / 0  
yo haré lo que diga Green Lantern

Comentarios (43)


Never_alone96
Never_alone96    
     +4 / 0  
voy

antipodasmc
antipodasmc    
     +4 / 0  
yo haré lo que diga Green Lantern

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
Gracias chicos y chicas

Never_alone96
Never_alone96    
     +3 / 0  
fastopes
fastopes    
     +1 / 0  
yehaa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Buena forma de pedir positivos xD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, xD muy buena no?

AngelaDesmo98
AngelaDesmo98    
     +3 / 0  
Me siento atraida a votar positivo"! :)

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@AngelaDesmo98, pues gracias :D!

AngelaDesmo98
AngelaDesmo98    
     +1 / 0  
SmileyHappy
SmileyHappy    
     +2 / 0  
mmm...Yo...votar....positivo.....XDDD Jajajaja

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@SmileyHappy, yo :D happy

SmileyHappy
SmileyHappy    
     +2 / 0  
@cazadordeprincipales, Yo tambien C: Happy! Yo llevar en nombre...xDDD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@SmileyHappy, xDDD tu y yo happy :)

Albiita:)
Albiita:)    
     +2 / 0  
@cazadordeprincipales, Y ya que estoy... Yo tambien Happy! :D xD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Albiita,): :3 trhee happy

Albiita:)
Albiita:)    
     +2 / 0  
SmileyHappy
SmileyHappy    
     +2 / 0  
@cazadordeprincipales, Alguien más que se quiera unir?? ^^ four happy?? ^3^

nawer12
nawer12    
     +2 / 0  
no,mola mas three happy friends :D

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
@nawer12, supongo

SmileyHappy
SmileyHappy    
     +2 / 0  
@nawer12, es verdad :P

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
@SmileyHappy, @SmileyHappy, me gusta tu avatar ^^

SmileyHappy
SmileyHappy    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Gracias =$

LOVU
LOVU    
     +1 / 0  
jaja XD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@LOVU, me voyy ahora podras mirarme el culo a mi xDD

LOVU
LOVU    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, no gracias XD

alareico13
alareico13    
     +1 / 0  
que bueno

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@alareico13, gracias por pasarte xD

Axellito
Axellito    
     +2 / 0  
oye al final los has atraido XD XD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +3 / 0  
@Axellito, Pues claro pero tambien atrae trolls xDD

Axellito
Axellito    
     +2 / 0  
@cazadordeprincipales, mira he q saco la escopeta XD XD

Helen475
Helen475    
     +2 / 0  
jajajajaa queee originial ^^3

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Helen475, Que va xDDD

Helen475
Helen475    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, eeees muyy original no te mientas ^^ me lo llevo a favoritos ;DD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Helen475, Gracias Helen!! pero es muy chorra xD

Helen475
Helen475    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, jeje nooo hay de que xDD
siii chooorra

Mundo_boca_abajo
Mundo_boca_abajo    
     +1 / 0  
Ya vinieron!:)
──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
───▄▄██▌█ +1 ;D
▄▄▄▌▐██▌█
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Mundo_boca_abajo, jajajjaja yeah!! me gusta que vengan xDD

Mundo_boca_abajo
Mundo_boca_abajo    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, jajajaja (:

Eva_9
Eva_9    
     +1 / 0  
Pues ahora voto Negativo!
No.. paso.. no me mola botar malo a algo bueno D:

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Eva_9, Gracias por votar!!! :DD

Eva_9
Eva_9    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, ^^ De nada.. voté porque me hizo gracia.. xD Green Lantern tiene poderes hasta en los carteles.. .-.

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Eva_9, pues si jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10078153315 | Usuarios registrados: 2019055 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7927848, hoy: 54, ayer: 121
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!