Por esas palomas suicidas...

La cola

Añadido por xX--MiGueeL--Xx | Comentar(1)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fyd desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (1)


Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja me ha pasado bastantes veces, anda que no tienen cielo para volar, estan locas xDDDDDDD
Pillado en la cola :D
+1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554600999 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027066, hoy: 9, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!