Un pequeño gesto

La cola

Añadido por mistery0 | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pequeno gesto desmotivaciones

bueno
41
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
claro, te mato con una carita sonriente .. xD

f10
f10    
     +1 / 0  
eing?
creo k aki abra el mismo desenlace

Comentarios (46)


HipnO-SapO!!!
HipnO-SapO!!!    
     0 / 0  
Que verdad

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@HipnO-SapO!!!, ya =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
resubido por la falta de ortografía.

sanchezsr
sanchezsr    
     0 / 0  
@mistery0, @mistery0, seeep

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sanchezsr, eing¿? xd

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
=)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, gracias!

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mistery0, No hay de que ^^

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, que maja xD

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mistery0, ^^ jeje que majo

sanchezsr
sanchezsr    
     0 / 0  
como en el call of duty los francotiradores jajaja pero les matas igual xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sanchezsr, nooo!! D: jajaja

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Que bonito :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, ya :$

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@mistery0, Oissh! :$ xD

mor89
mor89    
     0 / 0  
Muy bonito :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mor89, gracias tio con traje

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Que imagen tan chula,muy bonito^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, es lo chulo del cartel xD

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
@mistery0, Ya xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
No la cambia, la hace más llevadera

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, LA CAMBIA Y PUNTO D_:

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
claro, te mato con una carita sonriente .. xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RobyWan, Eso es lo bonito e.e pero tu con tu sable no necesitas ese arma tan pesada

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Creo que no la va a cambiar mucho e... xD acabará en el suelo sí o sí

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hidan23, joder..jajajajaj

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
Un payaso salvaje te voto positivo ^^ xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Payasete90, yupi!

guillari
guillari    
     0 / 0  
hummm, muy bueno mistery0

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, Thanks!

guillari
guillari    
     0 / 0  
@mistery0, de nada :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Muy bueno, maridito! :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tryshsolis, gracias! ah, y felicidades por tus principales =)

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
Desgraciadamente suele haber gente muy fria

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, mucha :@

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Muy bueno........

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Pebbles, Gracias...

sm89
sm89    
     0 / 0  
Pero mata igual...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sm89, noo! .... S:

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Lo va a matar igual *yao*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nngenis, calla jajajjaja

f10
f10    
     +1 / 0  
eing?
creo k aki abra el mismo desenlace

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, puse que "puede" e_e

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Que contradictorio ¿no?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Un poquito

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
cartelazo :P



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10259500818 | Usuarios registrados: 2024246 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937561, hoy: 57, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!