-Mmmm, esto del 3D me gusta

La cola

Añadido por mistery0 | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pitufos desmotivaciones

bueno
44
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
LOLAZO jajajajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
no entiendo lo del 3D :S
en la vida real, todo esta en 3d ... :S

Comentarios (68)


Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
pilladooo capeon! :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, campeon? :O

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
campeón* jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, no hace falta repetirlo, lo entendí xd

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
pobres pitufos D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@racing_92, tranquilo..:(

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Ya sabemos a que sabe el helado pitufo!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, a pitufo? xd

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
omg
los pitufos tenian su corazoncito
xDDDDDDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, alguno se le ve sufrir..

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Jajajajaja, me encanta! Que mono :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, mona tu :O

mor89
mor89    
     0 / 0  
Jajajja se estan comiendo a los pitufos aajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mor89, no lo ves? jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mor89, pero no es se estan, es se está xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +3 / 0  
LOLAZO jajajajajajajaja

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
pobrecitos... :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@JaviiEr18, no llores D:

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
@mistery0, se los ha comido T.T
jajaja

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Mola!^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, Gracias!^^

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Jajaja como mola

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, gracias tio ;)

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@mistery0, De nada compañero lobo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, jaja que majo tio te quiero en plan bien xD

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@mistery0, Gracias :D

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
O.O :O jajajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, ajja =) xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, menos mal que no son de toy story que si no me pegas xD

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mistery0, Me dejarías sin carteles T.T

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, tranqui :)

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@mistery0, Uff... Menos mal...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
de postre el sombrero de papá pitufo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, ya :( ajjaja

plastica
plastica    
     +1 / 0  
Jajajajajaj pobres pitufos xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@plastica, todos pensamos igual..

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
no entiendo lo del 3D :S
en la vida real, todo esta en 3d ... :S

guillari
guillari    
     0 / 0  
@RobyWan, pues si

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RobyWan, tio, es un cartel jajajajaj y un bebe xd

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
en dos imagenes y palabras he descrito la realidad del mundo en el que vivimos en mi nuevo cartel, deberias verlo :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, ya ya :=)

isosource
isosource    
     0 / 0  
jajajajaj de postre? a la pitufina!!! xDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@isosource, pitu que?? jajaja

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
¿Son de chocolate los pitufos? o_O

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, claro, NO, son de pitufo xd

loveinyou
loveinyou    
     0 / 0  
jajajajajaja ya sabemos el final de la peli xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@loveinyou, no me pillas eh :( xD

loveinyou
loveinyou    
     0 / 0  
@mistery0, buff esk tienes una secta detras xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@loveinyou, secta? o.O

loveinyou
loveinyou    
     0 / 0  
@mistery0, claro... nos tienes hipnotizados con tus carteles y entonces controlas nuestras mentes para comentarte y por lo tanto como tienes muchas mentes controladas me es imposible pillarte..
viste pura logica xDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@loveinyou, (APLAUSOS) jajajja

loveinyou
loveinyou    
     0 / 0  
@mistery0, Aplausos tipo joker ?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@loveinyou, naaaah xD

loveinyou
loveinyou    
     0 / 0  
@mistery0, permiteme k sospeche.... xD

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
oh no mis queridos pitufos D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@saraa.95, no pudimos hacer nada :(

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
jajaj NOOOO los ha matado a todos D: jaja +1

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Sascha1991, Freddy tambien =(

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
pobre pitufitos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Ahora están en un lugar mejor

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
De postre hay helado de pitufos xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Pequenii, BIEEEN =D

f10
f10    
     0 / 0  
resident evil
jajajjjaajjaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, Pero con sangre aZUL XD

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
jajaja XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xzhixellx, gracias ^^ xD

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
Oh!! El final de una era destruido por la llegada de otra...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Akleduok, Exacto amigo, ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10260581569 | Usuarios registrados: 2024302 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937642, hoy: 37, ayer: 101
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!