Porque mientras

La cola

Añadido por argentina_ori | Comentar(1)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles httpdesmotivacionesessube desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
Yo soy argentino, pero vivo en españa, yo pase por eso :(. Pero lo bueno, esque en america del sur, en navidad, es verano (: +1

Comentarios (1)


NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
Yo soy argentino, pero vivo en españa, yo pase por eso :(. Pero lo bueno, esque en america del sur, en navidad, es verano (: +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557582542 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!