No CRitiques

La cola

Añadido por RaquelRMD | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles deportes desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


ocsuhc
ocsuhc    
     +2 / 0  
@unchained melody, alabado seas!!! xD

Comentarios (15)


ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
muy bueno lo de

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
puestos a no criticar, no deberíamos criticar nada... O puestos a decir nombres que Mourinho no critique los colores que un día defendió, ¿no? Basta ya de palabras, demostrad que sois más fuertes que nosotros en el campo jugando a fútbol, repito, JUGANDO A FÚTBOL, en vez de hablar, hablar y hablar... Hacednos callar la boca jugando a fútbol, no de estas maneras...

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@unchained melody, esperate a mañana ;)

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
Mientras nos ganéis jugando a fútbol no con palabras ni con tortazos, me vale.

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@unchained melody, ok, pero si ganais vosotros que no sea con 12 jugadores en el campo ;)

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
@ocsuhc, Ves ya estáis otra vez, es que vamos... En fin no me voy a rebajar a vuestro nivel. Buena suerte.

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@unchained melody, solo lo he dicho de cachondeo, no hay que tomarse tan en serio el futbol. El futbol es para disfrutarlo y no para ir haciendo enemistades por hay
Pd: empezaste tu diciendo lo de "ni con palabras ni con tortazos" =D

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
@ocsuhc, Uf yo me lo tomo en serio, pero porque lo siento, no por dar por el saco x) Pero es que vamos a ver por qué no jugar solo a fútbol? Es que las palabras, los tortazos no son fútbol! Y mañana tiene que ganar el que juegue mejor, sin trampas sin nada más que fútbol, yo con esto acepto lo que venga, pero con palabras y tortazos no, por eso ya no paso. No se tiene que jugar al antifutbol pudiendo jugar al fútbol, ¿no? Y esto y todo lo que he dicho, no ha ido nada con mala intención ni en plan borde eh! Merengués y culés podemos vivir juntos tranquilamente! :)

ocsuhc
ocsuhc    
     +2 / 0  
@unchained melody, alabado seas!!! xD

RaquelRMD
RaquelRMD    
     0 / 0  
Si nosotros jugamos al antifutbol, ellos hacen mas teatrooo !

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
@RaquelRMD, Sísí, tiene razón Ramos, acciones como las de Alvés manchan el fútbol... ¡Cómo no nos habíamos dado cuenta antes! Porque claro las acciones de Pepe son el claro ejemplo de un fútbol precioso, ¡por supuesto!

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@unchained melody, es una estupidez discutir por el teatrillo, las goleadas o los favoritismos, en todos los equipos ha habido teatro, goleada y favoritismos asi que es mejor que disfrutemos del futbol y no empezar un debate donde nadie va a ganar ni va a hacer callar al contrario ^^

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
@ocsuhc, yo no discuto nada, yo doy mi opinión, porque personas como Mourinho, Pepe, etc, etc, etc, son quien no me dejan disfrutar el fútbol de mi equipo, y ya está, me da igual si estáis o no de acuerdo, o si vale o no vale la pena decirlo, pero yo no me voy a callar de una cosa que me saca de quicio, pero vuelvo a repetir que nada va con mala intención ni en plan borde, solo es mi opinión.

RaquelRMD
RaquelRMD    
     0 / 0  
NO PERDONA, persona como Alves, pedro, busquets, pique.. personas como esas que se tiran todo el rato son las que joden el futbol..

unchained melody
unchained melody    
     0 / 0  
@RaquelRMD, Pero tu, ¿en qué mundo vives? en fin, no voy a comentar más aquí, solo voy a decir: Visca el barça.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12137150380 | Usuarios registrados: 2076060 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021113, hoy: 18, ayer: 21
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!