¿Qué se le pasaría por la cabeza

La cola

Añadido por angelgc7 | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles boton desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Comentarios (22)


Lirken
Lirken    
     0 / 0  
para responder eso tendriamos que suponer que era una "persona" y que aparte era capaz de "razon".... y es mucho pedir eso de un soldado estadounidense muchacho.

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
de usar la razon*

tokyoshonen98
tokyoshonen98    
     0 / 0  
cierto...¿QUE PUTAS LE PASABA POR LA CABEZA ESE MOMENTO?

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / -1  
Fue el presidente de EEUU el que dio la orden, y fue necesario para que terminara la segunda guerra mundial, ya que los japoneses no se rendian. Despues de todo el presidente tuvo muchos problemas psicologicos a raiz de esto.

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Muchachito las clases de historia te fallan, el japon estaba economica y militarmente derrotado e incapacitado para seguir la guerra.
El bombardeo al japon fue una demostracion de fuerza nuclear por parte de estados unidos, nunca fue necesario hacer tal acto de terrorismo-genocida (Y se quejan de las torres?).
Hacer apologia de tal genocidio y darlo por "necesario" es hacer de la victima el victimario y del victimario la victima..

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Lirken, No creo que las clases de historia te fallan a ti, y un respeto que no soy ningun muchachito, solamente me aferro a la version oficial, deja tu idealismo para otro momento.

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, las clases de historia no me fallan, lo que sucede es que no existe razon para aceptar la version oficial cuando los analisis economicos sobre la segunda guerra mundial y sobre el poderio militar situan a japon como derrotado antes del ataque nuclear, idealismo es creer la version oficial por el titulo "oficial", materialismo es buscar en la historia cosa que te recomiendo hacer.
(Ahora necesitas clases de filosofia, confundir idealismo con mi comentario es algo que aterrorizaria a cualquier profesor)

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Lirken, Me referia al pensamiento idealista, al incorformismo propio de los adolescentes. Antes has dicho que el bombardeo fue una demostracion de fuerza nuclear, un acto de terrorismo genocida, pues bien ¿Por que no bombardearon entonces Tokio, donde el daño habria sido mayor? El objetivo era terminar de inmediato con la guerra.

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Dias antes del lanzamiento los estadounidenses ofrecieron la paz a Japon, pero los japoneses en un alarde de orgullo rechazaron la oferta. Hay que tener en cuenta que al soldado japones lo habia educado desde niño para no rendirse nunca y defender al emperador al que consideraban poco menos que una deidad. Los yankees tuvieron que ir isla por isla para acercarse al Japon metropolitano, suponiendo un coste de vidas enorme. La negativa de Japon a rendirse hizo tomar a los norteamericanos una decision, seguir perdiendo hombres en el acercamiento a las ciudades y los desembarcos o

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, El pensamiento idealista es justamente aquel que se guia por consideraciones ideologicas en vez de materiales, no soy un adolescente y el inconformismo es tipico de aquel que analizando la realidad la encuentra desagradable, hiroshima era una ciudad civil sin militares, en tactica militar el terrorismo se emplea atacando blancos civiles mas debiles, no era necesario destruir tokio -lo cual habria sido peligroso politicamente hablando para usa-

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@jodeteyespera, lanzar una bomba para doblegar a los japoneses. Es cierto, virtualmente Japon estaba derrotado, pero en la practica no era asi, el lanzamiento acorto la guerra. Y por cosas asi la gente acusa a los EEUU de ser imperialistas y genocidas

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, que curioso que los estadounidenses ofrecieran la paz cuando ellos fueron quienes se auto-atacaron (pearl harbor) para poder declarar la guerra al japon.
Pero a todo esto.. estas culpando a japon de la perdida de vidas, cuando ni siquiera te has preguntado ¿que fue la segunda guerra mundial?
Una masacre entre potencias imperialistas por capital, estados unidos saco una gran ventaja economica, de hecho fue gracias a la segunda guerra mundial que hoy es lo que es.

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, ¿acaso no es una potencia imperialista?
EL imperialismo se entiende como la subyugacion economica por parte de una burguesia a las demas burguesias, naciones, etc.
Acaso las muertes en hiroshima y las masacres en vietnam no son genocidios?

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Lirken, Espera... ¿Que se auto atacaron? No quieras cambiar el pasado porque esta documentado en bastantes sitios que fueron los japoneses, los que por sorpresa atacaron los buques de guerra y portaaviones que tenian los yankees en el Pacifico. Decir que se auto atacaron ellos es una barbaridad casi tan enorme como negar el holocausto.

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Lirken, estamos hablando de la segunda guerra mundial, no del Vietnam

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, De hecho politicamente hablando ganaban mas los estado-unidenses con tal ataque que los japoneses.
Pero vamos a dar por hecho que es cierto el ataque como tal, ¿valen mas unos barcos y aviones militares que la vida de miles y miles de japoneses muertos en hiroshima?
No se tu, pero yo creo que tu escala de valores es un tanto putrida.

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / -1  
@Lirken, Coño, vamos a poner barcos, aviones y los miles de soldados que murieron alli por poner bajas humanas.Ademas si los japoneses no se rendian que iban a hacer, estar en guerra eternamente?

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, ¿que tal negociar una paz menos humillante para el japon que las propuestas por estados unidos?
¿que tal simplemente levantar el embargo economico y hacer una negociacion seria?
Los miles de soldados que murieron ahi lo tenian bien merecido por ser mercenarios de tal maquinaria de guerra, pero las personas que sufrieron el ataque nuclear y los aldeanos que fueron masacrados nada tenian que ver con la guerra...

Lirken
Lirken    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Que facil es contar la historia desde el lado de los ganadores, que la verdad sea mentira y la mentira sea verdad.

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / -1  
@Lirken, Una paz menos humillante? De siempre el pais ganador de una guerra ha sido el que ha impuesto unas condiciones de paz al perdedor, las que le hayan parecido mejores, esto ha sera asi por siempre.
Muerte de civiles? Pues claro que murieron civiles, es una de las caracteristicas de la segunda guerra mundial, que mueren civiles en los bombardeos, pero acaso los rusos y los nazis no mataron a nadie, fueron solo los de EEUU?

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / -1  
@Lirken, Desde esa perspectiva pueden que nos esten engañando y los nazis no fueran tan malotes, no? Como la historia la escriben los ganadores....

capri1996
capri1996    
     0 / 0  
Puees que no tenia corazon asi de facil!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422446459 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!