Por esa sensacion

La cola

Añadido por the_marcxDlol | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles risa desmotivaciones

bueno
10
malo
2
facebook twitter


Comentarios (14)


Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
Yo las dejo con vida, a los que si que no perdono es a los mosquitos

Sauron
Sauron    
     0 / -1  
alegria y felicidad? pero tu que te metes? yo no voy matando moscas por diversion, es mas, me ofende que la gente vea divertido matar a un animal. te voto negativo.

the_marcxDlol
the_marcxDlol    
     +1 / -2  
divertido? no de divertido nada y me importa una mierda que me votes negativo puedes meterte tu puto negativo por el culo.lo que pasa es que ya estoy hasta los cojones de las putas moscas y como tu seguro que seras un niño pijo no te ha pasado nunca a que no subnormal???

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@the_marcxDlol, el insulto es la defensa de los debiles. Te puedo votar negativo por que es lo que siento, sin rabia. No soy un niño pijo, tengo 27 años y soy lo contrario a un pijo. las moscas me han molestado? si, pero yo las cojo y las saco por la ventana, soy vegetariano, odio cualquier tipo de muerte, ya sea un toro o una mosca. No me voy a rebajar a insultarte.

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@Sauron, Por cierto, me he dignado a ver tu perfil y tienes dados mas negativos que positivos a la gente, algo que no entiendo es por que me insultas por un negativo cuando tu haces eso.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@Sauron, ¿27 tacos y te trae cargo de conciencia matar una mosca? Yo sé que soy el menos indicado para hablar porque todavía soy un niñato que no sabe de nada pero... la muerte es parte de la vida, tanto la nuestra como la de los demás seres vivos

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, la muerte es parte de la vida, pero no quitarla. Si alguien te viene y te pega un tiro y luego te dice.. "es parte de la vida" tu que opinas?
Y no es cargo de conciencia, es respeto por su vida.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@Sauron, No compares una vida humana con la de una mosca. Yo respeto la vida de los animales nunca mataría por placer, pero creo que la vida humana vale más que la suya.

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, no voy a empezar contigo tambien un debate sobre quien merece vivir o morir. ayer ya tuve suficiente con un fanatico de los toros. Pero te estas contradiciendo, dices que no disfrutas y que respetas. Tu cartel dice lo contrario.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@Sauron, cartel ¿qué cartel?
Y yo tampoco querría escucharte decir que la vida de una mosca vale lo mismo que la mia o la de cualquier persona, porque tengo el presentimiento de que sería eso lo que ibas a decir...

the_marcxDlol
the_marcxDlol    
     0 / -1  
xD pero que es una mosca

isamia
isamia    
     0 / 0  
me da una pena pero eske son tan pesadas!!

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Mosacas everywhere

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@JoJo1019, moscas*****



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423050557 | Usuarios registrados: 2057014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001130, hoy: 5, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!