Egipto

La cola

Añadido por Hud | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles egipto cristianismo islam musulmanes cristianos juntos por paz desmotivaciones

bueno
16
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hud
Hud    
     +1 / 0  
@Android, Es por tocar los cojones basicamente u_u''

Comentarios (22)


Android
Android    
     0 / 0  
Me pregunto que gana ese tío votando negativo D: Hay cosas tan ilógicas...

Hud
Hud    
     +1 / 0  
@Android, Es por tocar los cojones basicamente u_u''

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
oye los dos tenemos carteles votados por Hell Kaiser :O, buen cartel, espero que los musulmanes hagan lo mismo :D (toca detener el ateismo)

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Tu cada dia me sorprendes mas, eres tan contra el islam y los musulmanes y luego te encantan mis carteles sobre el islam y los musulmanes, no lo entiendo xDD

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, la gente cambia sabes, antes era verde y ahora soy naranja xD (una conversacion con mi mesias, /un profeta para ustedes/ me toco huevos,y, lógicamente eso afirma mi fe, pero me toco cambiar ciertas actitudes, como la islamofobia, Hare Krishnafobia y Catolicismo Fobia

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Ah bien, me alegro de que hayas cambiado, y que te conto el mesias? xDD

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, que fuera mas tolerante, y que no me limitara a seguir el camino, si no que tambien lo iluminara, que tenia que ser un reflejo de el, y lo de mas si son sobre cosas mas personales :D , y tu no has tenido experiencias personales con Muhammed o Allah

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Ps no,Muhammad solo es un hombre,puedes soñar con el pero nada mas, y Dios no se aparece ante nadie, ningun profeta le vio,el q estuvo mas cerca de el fue Moises que escucho su voz directamente

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, Si, Dios fisica mente no se aparece ante nadie, pero si el hombre, y Jesús fue Dios hecho hombre para eso :D

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Tengo las siguientes preguntas para ti: Como es posible que Dios yace 9 meses en la tripa de una mujer, en la total oscuridad, y tal indiefenso?. y como es capaz Dios de comer, beber, cagar mear, etc.. no es indigno de el? como es que la lanza se atreve a atravesar su costado y la cruz capaz de aguantarlo? que hacen los angeles que no acuden a salvarlo? como es posible que muera y despues resucite, si estaba muerto...o esq ha un segundo dios que le ha resucitado?

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, La primera, es simple, el mando a su hijo, Jesús (que es el mismo) para cumplir las profecías, unas para la primera venida (que ya sucedio ) y otras para la segunda, unas de las de la primera venida incluian que el seria hijo de David, para eso se necesita ascendencia genealogica, para eso le fue necesario nacer, las otras las respondo en otros mensajes, por que no creo que todo quepa en uno.

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, para la segunda, el fue hecho hombre, tenia cuerpo, por lo tanto tambien necesidades, pero como los pecados son transmitidos por los padres , y Dios es libre de pecado, jesús tambien lo fue, aunque no dejo de ser tentado

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, es la misma respuesta, en este caso, igual que en anterior,a jesús en su cruz fue tentado de bajarse, pero el no se bajo, por amor, el se pudo haber bajado si quería , pero no lo hizo por amor, y aunque le dolió,( si quieres lee isaias 53 para entenderlo) el prefirió morir, en la biblia dice que jesús tenia miedo a morir, y le dijo a su padre que si era posible evitara de el esa copa , incluso el se sintió lejos de Jehova en esos momentos, pero enserio me gusta mucho isaias 53, si quieres leelo :D (recuerda que isaias es un profeta de el antiguo testamento), en fin el tenia cuerpo de ...

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, .. Hombre,cuando Jesús fue tentado, el mismo Diablo, Satan, Shaitam como carajos lo quieras llamar lo tento exactamente igual, que el siendo hijo de Dios los angeles lo salvarían ,y de hecho el Diablo mismo cito las escrituras, pero Jesús tambien las cito diciendo '' no tentaras al señor tu Dios'', y su mision era morir (que final tan simple el mio)

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, Lo de como es posible, yo he visto paraliticos saltar (loco no) yo conozco gente con cancer que fue sana (las conoci antes de ser sanas) por el poder de el evangelio, si pero que tiene que ver eso con la resurrecció, tengo dos respuestas, Una religiosa, y la otra pss tambien pero mas enfocada en lo que te dije antes, y te respondere con esa primero, Ciegos han visto, Mudos han cantado y Sordos oido de las palabras del el señor, tal vez los catolicos que conozcas no hayan visto eso, tal vez incluso protestantes, pero averigua sobre muchas iglesias latinas , pasamos una locura gracias a ..

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@wakapacman, Dios jeje, mi propia madre que sufria de inflamacion de rodillas, fue sana sin intervencion de la medicina, todo eso no es falso por lo tanto esta fe no es vana , y esta fe seria vana sin la resureccion de Jesús.

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, el anterior no lo termine :O, tambien el hizo apariciones ante multitudes despues de su muerte, sabes la historia de el soldado que le clavo la lanza? y que supo entonces que el si era hijo de Dios y fue a predicar el evangelio? ahora si la no tan teologica,Bien , la biblia dice que en el momento en el que Adan peco, le entrego las llaves de la muerte a Satan, y que Jesús vencio la mueret, lo hizo quitandole las llaves de la muerte a Satán :D, suena como a un libro de epica no es asi? jeje,pero no es falso, si quieres puedes decirle a Dios que te muestre una señal de su realidad,de que..

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, ... el envio a Jesús, y si quieres dale un plazo, yo conozco un testimonio de una chica que le pidio a Dios que en tres meses le mostrara su amor , y que si era real y se lo mostro, y yo le pedi una señal rara a Dios para saber quien era mi idonea, el plazo ultimo era Hoy y sucedio jejeje, que loco no? pero bueno me desvie de tema :/,te puedo hacer unas preguntas?

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Claro, adelante

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, es de algo antes de el islam,Sabes cual es el nombre de el dios sol que se caso con la diosa luna y dieron a luz a tres diosas, Allat, Al-Uzza y Manat que adoraban los sabeos de arabia?

Hud
Hud    
     0 / 0  
@wakapacman, Pues nose, pero si lo que quieres decir es que Allah era una deidad de la arabia preislamica, estas en lo cierto, ellos creian en Allah, el dios supremo, pero le otorgaban comparticipes, osea decian: Manat es la diosa de las caravanas (por ejemplo, nose deq era diosa esa), ella nos protegera, es lo que hacen los cristianos hoy en dia, creen en un dios supremo, pero le piden a santos, virgenes, les ves con estatuas suyas, besandolas cogiendolas llevandolas para que los protejan, y se olvidan de que Dios es el unico apaz de beneficiar y perjudicar

wakapacman
wakapacman    
     0 / 0  
@Hud, Eso es cierto, esos apostatas catolicos jajajaja (soy protestante)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11425843598 | Usuarios registrados: 2057072 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001226, hoy: 26, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!