Salgo en la tapa

La cola

Añadido por piketontzi | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Comentarios (3)


Chepollo
Chepollo    
     0 / 0  
Ni a ella ni a la familia xDD

i(L)viernes
i(L)viernes    
     0 / 0  
jajajaja muuy bueeno +1 y a faavs!!

chukitooo
chukitooo    
     0 / 0  
es muy buenoooo xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544264490 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!