Puede que hayas nacido

La cola

Añadido por axouxere | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lado oscuro desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (4)


deidan13
deidan13    
     0 / 0  
y aun que haya nacido en la cara buena.... el mundo me hizo la marca del lado oscuro

axouxere
axouxere    
     0 / 0  
@deidan13, No me extraña... :)

deidan13
deidan13    
     0 / 0  
@axouxere, :)

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
borea baneada de twitter XDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558293078 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!