No es una guitarra

La principal

Añadido por er_xarvi | Comentar(120)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cartelesbuenosaqui bollicao una guitarra arma distraccion masiva desmotivaciones

bueno
1982
malo
38
facebook twitter


Los mejores comentarios


nersa
nersa    
     +3 / 0  
+1
lo de arma de distraccion masiva lo cambio por destruccion jajaj me quebraron la mia jajaja

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +3 / 0  
Yo quiero aprender a tocar!

Comentarios (120)


sm89
sm89    
     +2 / 0  
3 de 3!

er_xarvi
er_xarvi    
     +2 / 0  
@sm89, cazadora! xD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Ouhyeah!xD

nersa
nersa    
     +3 / 0  
+1
lo de arma de distraccion masiva lo cambio por destruccion jajaj me quebraron la mia jajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     +2 / 0  
@nersa, oh que pena! la distracción se convierte en destrucción.. =(

nersa
nersa    
     +2 / 0  
@er_xarvi, y desilucion ajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     +2 / 0  
@nersa, y por qué te la quebraron? comprarás otra, no? =)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@er_xarvi, si eso si, pero que les dire a mis padres jajaja

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
buen cartel :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@chorbotown, gracias =)

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +3 / 0  
Yo quiero aprender a tocar!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@hijadelpecado, y yoooo! nos apuntamos a clases juntos? xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@er_xarvi, vale! =D

LadyFlow
LadyFlow    
     0 / 0  
@hijadelpecado, me apuntoooo!! :DDD

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
quiero tocar la guitarra pero no hay pasta ;_;

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Em-C, siempre el mismo problema, para todo :S

shucakugaa
shucakugaa    
     0 / 0  
@Em-C, para algo existe internet yo nunca fui a profesor

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Me encanta :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Zaisei_94, me alegro ^^

u.s
u.s    
     +1 / 0  
que bueno guarra! a favs! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, genial! gracias... pero quítate ese avatar o te odio...

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, que no puedo! T-T
He perdido una apuesta y me obligan, hoy he ido con la camiseta de piqué todo el dia, y el lunes seguramente tenga que ir de publico al salvame -.-"

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, LOOOOL! te reto a decirle maricón al presentador! es en directo?

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Jajajajajajjajajajajajaj claro que no es en directo...xD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@sm89, vaya! bueno pues que alguien lo grabe con un movil xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi,jajajajajajajajajajajajajjajajajaja dioooooooooos eso seria epico! xDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, si lo ahces y lo grabas te dejo que me violes xDDDD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno no, que eres capaz... mejor te invito a una copa xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, ajajajajajjaajajajajajajjajaajjajaajj
ya me habia hecho ilusiones! :(
nah tio, no estoy tan loco, a demas, yo respeto los gustos sexuales de todo el mundo *feel like a sir*
xDDDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, eso está muy bien, yo tambien lo hago... bueno, pues tírale de la nariz a Belén Esteban, lo mismo le pasa como a michael Jackson xDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
macho! jajajajajajaj que voy a un plató de televison, no un circo a jugar con animalitos.
.
.
.
pero que coño? si es lo mismo xDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, jajajajaja lleva cacahuetes...

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, dios tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, xDDDDDDD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
También es una máquina para ligar en la uni XDDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@epicfail12, se tocar muchas cosas, pero la guitarra no es una de ellas.. FUUUUUUUUU!

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me encanta ... ¡aunque yo soy más de bajo! Jajaja





er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Botazo_o, mooola! gracias nana ^^

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Jijijiji. :3 De nada (L)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
me encanta:3

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@lorenita23, me alegro ^^

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
¡Amor infinito! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GoldenGirl, bieeen! :DDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
tiene tantos nombres ...

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@f10,




Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
No, es una guitarra.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, okay =(

u.s
u.s    
     +1 / 0  
Felicidades tio! ^^
Lo que me he reido recordando los comentarios del cartel xDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@u.s, jajaja somos unos figuras! gracias compi ;)

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Muchas felicidades Salva :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sm89, muchas gracias esme :D

xX_SamU_Xx
xX_SamU_Xx    
     +1 / 0  
tengo la MISMA guitarra ! +1 i favoritos tio :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@xX_SamU_Xx, que envidia... muchas gracias =)

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  




No sólo las guitarras lo son.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Cunqueiro, sabiendo hacerlo, puedes entretenerte con cualquier cosa, gracias =)

thedasilva1
thedasilva1    
     +1 / 0  
un poco visto el tema, pero felicidades por la pricipal

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@thedasilva1, ya, pero bueno... gracias =)

kyle the jew
kyle the jew    
     0 / -2  
haahhaha que basura de cartel

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@kyle the jew, bueno, para gustos los colores...

sabritoso95
sabritoso95    
     +1 / 0  
hahah sin duda uno de los carteles ke mas me ha gustado hasta aoraa :D felicidadez

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sabritoso95, wuo! muchas gracias ;)

little prince
little prince    
     +1 / 0  
el de la foto eres tu ??

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@little prince, jajajaja... NO xD

vity35
vity35    
     +1 / 0  
@little prince, soy yo :$ el me suele hacer este tipo de fotos :p

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@vity35, jajaja pero caya!

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
Felicidades!!!! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@canarionaa, graacias!

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
Felicidades capitan! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Leurzz, gracias brunete! :P

vity35
vity35    
     +1 / 0  
Feelicidaades crack que te la merecias mas que nadie :DDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@vity35, anda ya, pelota XD gracias ;)

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
Felicidades hijo XD

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Cabal, graxias papi =)
cómo va todo?

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Tirando

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Cabal, ajá, te dedicaré mi primer cartel de esta noche ;)

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / -2  
image
HES HUNA VATERIA


shucakugaa
shucakugaa    
     0 / 0  
@piensa_en_verde, quien sos justini bieber o un cumbiero/reggetoner

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     0 / 0  
@shucakugaa, soy yo

Mary_17
Mary_17    
     +1 / 0  
"...¡y ni se te ocurra detener su potencia acústica!" jaja, muy buen cartel =P

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Mary_17, jajaja gracias!

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
Bueno, no se quien me coge mi avatar de Twitter pero bonito cartel, quede claro que ese soy yo! Gracias

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GeorgeBunny, en serio? jajaja

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Tio, si jajaja me han dicho que salgo en desmotivaciones y yo, que que? lo mire y flipe jajaj

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GeorgeBunny, jajaja increible! y en la principal y todo eh! jaja estarás contento xD
pues la foto la encontré por una pagina americana que uso para buscar fotos, así que eres iunternacional xD

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Si, la de weheartit no? es que la subi desde Flickr jajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GeorgeBunny, jaja si, esa! xD
eso que es tu nick o algo de esa web?

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
@er_xarvi, que? yo en twitter me llamo como aqui @GeorgeBunny jajajaj en Weheartit soy ShaguiDoo ajajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@GeorgeBunny, wuo! pues tienes muy buenas fotos!
y el blog ese es tuyo?
.
deberías subir carteles aquí, te irír bien =)

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Si, si, el blog es mio, de mi puño y letra pero nunca me llamo la antencion esto jajaj

GeorgeBunny
GeorgeBunny    
     +1 / 0  
Querria conocer al que me ha subido jajaja

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Bueno, sirve mucho

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
TsukiNya
TsukiNya    
     +1 / 0  
¿Me estas intentando engañar? No, no. No cuela el truquito de ‘’es un arma de distracción masiva’’ Ò-Ó no la pienso comprar ¿me entiendes? Quiero una guitarra normal, y si es posible que incluya la aplicación Facebook. ¿vale? Gracias, buenas tardes:D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@TsukiNya, con facebook vale 150€ más... *Yao*
pero de regalo viene con la aplicación iTunes ;) (no incluye descargas)

TsukiNya
TsukiNya    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Pues no la quieroooo! JUM!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@TsukiNya, es mejor comprarte una guitarra normal, y un movil, por seprado xD

TsukiNya
TsukiNya    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Shii pero prefiero un velocirraptorrrrrr eee_e yeaa

Linoth
Linoth    
     +1 / 0  
Tirarse tocando horas la guitarra, con el ampli a todo volumen y la distorsión puesta... esos momentos son únicos xD!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Linoth, que se lo digan a tu vecino! jajaja

55carloy11
55carloy11    
     +1 / 0  
Muy bien dicho +1

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
Felicidades Te la mereces!!!!!

nersa
nersa    
     +1 / 0  
si felicidades amigo

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
Ya te digo XDDD la musica me distrae demasiado xd

yo-pensaba-otra-cosa
yo-pensaba-otra-cosa    
     +1 / 0  
Definitivamente!!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
Lo sé :D

SaintMonroy
SaintMonroy    
     +1 / 0  
+1 :3 Opino lo mismo! ;D

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +2 / 0  
Para mí, una forma de vida.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
Fantástico cartel*_* Favoritos.

Jegab
Jegab    
     +2 / 0  
image
No es una guitarra
es una amiga


maximoguitar
maximoguitar    
     +2 / 0  
Es mi alma, mi devoción, mi zenit... en definitiva, es mi cielo en la tierra.

damaris
damaris    
     +1 / 0  
oh siiiiiiiiii

natalia
natalia    
     +1 / 0  
Afirmativo!!!!!

Come.with.me.to.hell.
Come.with.me.to.hell.    
     +2 / 0  
A mi me puede el bajo...
xD

Denis195
Denis195    
     +1 / 0  
Mola la Fender Squier Yo tengo una igual jaja (Y)

Domyos
Domyos    
     +1 / 0  





er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@er_xarvi, O_O'

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@epicfail12, xDDD

YvonneCG
YvonneCG    
     0 / 0  
Excelente cartel.

Matoi Ryuko
Matoi Ryuko    
     0 / 0  
puede ser ewe



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10175272315 | Usuarios registrados: 2021957 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932990, hoy: 104, ayer: 134
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!