Si pudiera matar a la distancia

La cola

Añadido por Rkma | Comentar(235)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles distancia adivinen quien foto nanana salgo fea aqui desmotivaciones

bueno
35
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Donna.
Donna.    
     +2 / 0  
Maldita distanciaa estupida! ojala ya la hubiese matado :c
Palomita pero que guapa te vez♥

hiraki951
hiraki951    
     +2 / 0  
Se puede matar: La clave:
-Ganas
-Tiempo
-Voluntad
:D

Comentarios (235)


chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
yo la mataré! (?) pillada! :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, si me haces ese favor te lo agradecería :] no me sueltes jojo

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, no te soltaré, no hace falta que lo repitas xD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, no me sueltes, no me sueltes xd

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, dame tu mano y no la sueltes xDDD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, JAJAJJAJ que puke,dios xDDDDD

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, me pasé... xDDDD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@chorbotown, un poco xd

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@Rkma, no importa *yaoming*

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@chorbotown, ezo,ezo xd

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
Pero la muy put* no muere ·____·

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, no, joder, por más que le pego tiros, la estrangulo... nada D:

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@Rkma, Nos la tenemos que cargar todos juntos, de un solo golpe e.e

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, siiiiii, hagamos una secta xd

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@Rkma, No me gustan las sectas D: Tienen un jefe calvo y cabr*n que se quedan con su dinero, y después hace una fiesta y le echa a la bebida matarratas para que todos mueran D:

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, Shit! Se cortó D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, bah, pero esta vez seré yo la cabecilla:3

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@Rkma, Y nos echarás matarratas en la bebida para que pasemos todos a la otra vida? D:

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, Shit, shit!!!!! :/ Dios, que mal me sienta...

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, que dices? xd

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@Rkma, Que mas dá, no me dejan decirlo :/ Que asco de leyes!! Tengo que aprender a hackear el sistema e.e

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, JAJJAJAJ aprende aprende:P

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@Rkma, Ya he aprendido e.e Se va a enterar el sistema...

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, jajaj das miedo xd

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     0 / 0  
@Rkma, Yo, por qué?? D: Si solo estoy un poquito loco e.e

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
NO LO BORRES.

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, que sí, que sí xddd no me gusta D:

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, Venga entonces me lo guardo jajaja xd

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, ya no puedo, shiiiiiiiiiit :( salgo fea encima, se me fue la olla al poner esa imagen xDDDDDDD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, JAJAJAJA Geniaaaaaaaal :D Fea nada sales preciosa no te pongas necia D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, si, genial... jo :( jajajajjaa y tu no te pongas mentiroso DDDDDDD:

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, ¿MENTIROSO? Quien es la que miente aquí eh? yo no soy, es genial que se haya quedado :3 a mi me gusta es más me lo llevo (L)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, me lo robas? :OOOOOOOO jajajaja todo tuyo lerdaco:3 (L)

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, Ya, no pedí permiso ya me lo robé es mío :P

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, oh oh, eres un rebelde :(((((( jajaja

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, Rebelde xdddddd nada de eso me llevo las cosas que me gustan como este cartel :3 y después me llevo a la que esta en la imagen :3

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@seven_avsr, oh oh, mis padres te perseguirán:3

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Rkma, Me los llevo también xd

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@seven_avsr, *o* nooo:( xd

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
Es el objetivo numero uno :S

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, putaputadistancia D:

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Un día la mataremos!!

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, prometemelooooo

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Lo prometo

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, gracias,gracias:3

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, No sé cuando, pero la mataremos:D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, pronto,prontoooo

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Lo antes posible

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, SIIIIII, que quiero tardes de crepssssssss :P

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, VAAAAAALE, tendré que volver a hacer más para ir practicando :$

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, ajajja pero no te quemes ehh!! xdd

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Jajaja ya no creo que me queme más

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, más te vale D: xd

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Que si!! tú hazme caso

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, que te haces pupa:( xd

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Que no, que ya no me quemo :$

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, eso espero, sino me veré obligada a ir a curarte :3

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Rkma, Uy, que quemadura más tonta me acabo de hacer :S

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Para siempre...

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@blondgirl, si.. t.t

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +2 / 0  
Ostia que tia más fea D:
Si se pudiera matar a la distancia y además fuera delito, yo ya estaría condenado a cadena perpetua :(

Rkma
Rkma    
     +2 / 0  
@CulturaHipHop, lo sé , te asustó? D:
y por qué la matarías tú? T_T

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +2 / 0  
@Rkma, Pues un poco si... Dios, esa modelo tiene que tener algo raro para que la contraten con lo fea que es D:
Madrid-Granada

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, eso mismo pensaba yo, menos mal que no soy la única...
te como ya? D:

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Quizás tenga tres pezones! :O
Sí :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, qué dices?XDDDDDDDDDD
pues morirás D:

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, No se, tiene que tener algo raro y quizá sea eso D:
Entre terribles sufrimiento? :S

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, no creo... D:
mmm sufrimientos que puede que te gusten D:

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Bueno, ahora me parece guapa y todo :3
Pues prueba !

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, ña, mal la vista, mal la vista (8) D:
lo haré(L)

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, La tuya? Lo sé D:
Te espero :3

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, sí, tengo miopia, poca..pero tengo, pero veo bien D:
más te vale D:

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Jajaja yo veo un poco mal de lejos, pero no me he mirado la vista jajajaja

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, pues eso es lo que tengo yo, un poco de miopía xdddddd cegatillo:3 xd

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Jajaja calla calla, que tú estás más cegata !

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, no D: te veo genial :D

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Eso es que estás ciega D: jajaja

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, no me discutas,buenorro D: XD

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, Con quién estás hablando? Conmigo o con ese tal buenorro? ¬¬

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, con Iván y con CulturaHipHop

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@Rkma, CulturaHipHop soy yo, pero dime algo de ese tal Iván (taliban, no hagas el chiste, me lo dicen mucho jajajajaja) Como es? :O

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, Se pone celosinn Uy Uy xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@CulturaHipHop, mejor no te lo digo que lo querrías también para ti y prefiero no correr el riesgo, es mío

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Si no fuera porque soy yo, quizás si xDD
@Rkma, Ay, dejamelo/le D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, te importaría un comino, como te da igual quien me vaya detrás D: xDDDDDDDDDDDDDDD
que no, que es mío ¬¬

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     0 / 0  
@Rkma, No me da igual, odio a Tomás y a más gente.
Pues si es tuyo, quiero ver que es tuyo. Demuestramelo ¬¬

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@CulturaHipHop, Tienes 2 nombres Oh my gato O_o ivan.

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
Y luego dice que no...

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@0 KindeR, digo que no, digo que no, larara
(no sé a que digo que no XD)

hiraki951
hiraki951    
     +2 / 0  
Se puede matar: La clave:
-Ganas
-Tiempo
-Voluntad
:D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@hiraki951, añsdgkañg
y la mayor cosa:
PACIENCIA

hiraki951
hiraki951    
     +1 / 0  
@Rkma, No, te entretienes con el recorrido a pie hasta él/ella :D

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@hiraki951, añsdlkgmañdsmgklm eso quieroooooo

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ju,me encanta..

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@PrincessLady, gracias bonita n_n

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rkma, No hay de qué! Es un placer ^^

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
qué bueno :33

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Toxicemotions, gracias:3

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
Guapisima
y ahora matemosla
*sacando ametralladora*

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@magicpatricio, ña, mientes:3
jajajaj wiiiiiii xd

magicpatricio
magicpatricio    
     +2 / 0  
@Rkma, no me acordaba lo cabezota que eras que si eres guapa joder

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@magicpatricio, yo? la que mas :P que no D:

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@Rkma, 2 cosas:
1-si eres guapa digas lo que digas
2- no me voy a poner plasta porque se que agotaras mi paciencia(algo dificil) y no me quiero enfadar contigo

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@magicpatricio, jajaja no te cabrees:3

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@Rkma, no me cabreo he dicho que no quiero hacerlo

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
RATATATATATATATATATATATATATATATA E-E
Muerta, ahora sé feliz :D.

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Botazo_o, ajjaja graaaacias e.e

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Rkma, De nada guapísima :3

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
No me mates yo no fui solo por tener el pelo verde....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@MiKu12345, solo por eso, muerte xd

CShooting_Stars
CShooting_Stars    
     +2 / 0  
Me apunto al asesinato!

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@CShooting_Stars, Sehhh Alcapone!!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@CShooting_Stars, jajajaj xd vamos todos xd

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +2 / 0  
FEA ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Sí, no lo sabes? Se ha cambiado el nombre, ahora se llama Pinocha

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Fea quien? WTF?

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@MiKu12345, que la de la imagen soy yo, que no te enteras D:

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, tonto D;

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@heavy psicopata, SSSSSSSI XD

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, A va, entonces ahora si me encaja

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@Rkma, CLAROOOOOOO QUE SI CAMPEONA!

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Rkma, Hostia es verdad y porque? xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@heavy psicopata, PUES SI T_T

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Rkma, Tu pasa hoy se me han quedado mirando 2 niñatas el pelo en el metro y se han reído y las digo: Os hace gracia mi pelo si queréis os enseño los pelos del culo veréis como os hace mas gracia... y se han quedado diciendo ZAS EN TODA LA BOCA

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@MiKu12345, LOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJJAAJAJAJ me matas diooooooooos xDDDDDDDDDDDD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Rkma, Sehhh me ido con mi pelo verde to chulo Jum xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@MiKu12345, to shulo tu xd

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Rkma, Seeeeh

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
Lo se D: matala ya
Por cierto, no mientas, está mal D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, no estoy mal, no me mates D:

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@Rkma, Pero si eres guapa

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, calla D:

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@Rkma, Nooooooo D:

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, y nada, fuuuuuuuuuuuuu

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@Rkma, :D ^^

insua
insua    
     +1 / 0  
teletransportate!!!

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@insua, aaaaaafu, eso quiero, voy a llamar a doraemon xd

zAndy
zAndy    
     +1 / 0  
Maldita distancia ¬¬

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@zAndy, si :(

zAndy
zAndy    
     +1 / 0  
@Rkma, @Rkma, La odio :(

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@zAndy, y yo T_T

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
favoritos :)

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., gracias n.n

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Deberíamos asesinarla ewe

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Ayame, sí,por favor xd

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
wo esa eres tu ? jojo eres hermosa ;)
pd: lindo cartel =D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DreadK, si, por desgracia soy yo DDDDDD: v.v
jaja muchas gracias:3

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
@Rkma, por desgracia ? jojo no digas eso x) m quede sin palabras al leer la etiqueta :P

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DreadK, normal, te dio un infarto al saber que era yo, un susto D: buuuu xd

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
@Rkma, jaja ademas d hermosa tienes sentido del humor ;) q mas se puede pedir =D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@DreadK, jajajja que lerdo:33333

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
hala, que preciosidá D:

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, mientes D:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Rkma, en absoluto*_*

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, que nos conocemos DDD:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Rkma, mentiraD:
en serio, eres muy moooona

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ñaña te he gustado? :OOOO xDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Rkma, claro, mucho!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ahora si que mientes xd

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Rkma, que si, me encanta mucho :(

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, juu, que lindo:3

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Rkma, usted, pijilla :$

isamia
isamia    
     +1 / 0  
muy bueno,buenisimo!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@isamia, graaacias^^

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
:o ASESINA!! D:

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@victor93!, si muahahah xd

Markito™
Markito™    
     +1 / 0  
Tengo el mismo problema :S

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Markito™, siiii? oh, y mi ña no me cuenta nada?:(

Markito™
Markito™    
     +1 / 0  
@Rkma, Si U.u Es que contarlo por comentarios no es mi estilo, sorry :S

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Markito™, y a ti por que no te van los privados? es una caca D: siempre que te he ido a responder a alguno me dice que no existes xdd

Markito™
Markito™    
     +1 / 0  
@Rkma, Simple, no me va por el ™ xDD Claro, es lo que tiene, no existe y no tengo problemas (?) Problem? xD
Pd: Si jode mucho, pero evita Spam, algo bueno tiene xD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Markito™, jo-deeeeeer , pero tiene que ser un asco! a mi me gusta recibir privados xdddd

Markito™
Markito™    
     +1 / 0  
@Rkma, Claro que me jode jaja Pues nada, yo nunca podre disfrutar el recibir privados (?) xD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Markito™, pues es muy caca eh, gracias por mandarme uno:3

Markito™
Markito™    
     +1 / 0  
@Rkma, Si, siempre que alguien me quiere mandar un privi tiene que ser por otro sitio :S De nada jajaja! Ña! :3

hophop
hophop    
     +1 / 0  
eres tuuu??
wapaaaaaaaaaaaa =D

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@hophop, si, soy yo :3 jajajaj tuuu^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
Me encanta :)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@FNicolas, graaaacias^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rkma, No hay de que ^^

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
O.O mami, sos vos?? Guapa! :D

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Dey_26, chiiiii:3 jajaj gracias bonita:P

Emma Watson.
Emma Watson.    
     +1 / 0  
ereees tuuu :OO

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Emma Watson., chi:3 era para espantar a la gente:P

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
La distancia debe morir >:) por cierto, eres preciosa :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@Newgrounds, ñagmñadsmg si, matemosla:3 nuuuu, pero gracias jajja:P

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
@Rkma, Claro que si lo eres e.e

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
Queeé monosaaa! :) me encanta el cartel! ^^

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Someone like you, asñaldskmgldgma gracias bonita^^

swag123
swag123    
     +1 / 0  
Woooooowww me encanta 0.0
Bueno y de ti no hablamos que se acaban los piropos jajaj :)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@swag123, jajajaj tonnnnnnnnta, gracias n.n

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@Rkma, Jajaja lo soy lo soy ^^ Jajaja nah no las des ¬¬

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Pe-pe-pe-pe-pero... ¿Esa eres tú? *_*
Joder que nivel... ¡Pivón! (siento destrozarte el corazón pero no te estoy tirando los tejos *Yao* Jejeje!)

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@GoldenGirl, si, por desgracia soy yo D: jajajaja
jolines, ya entro en depresión:(((( xd

emar96
emar96    
     +1 / 0  
pkqwreojeoiwtrhjwktbre*-*
Pero como puedes ser tan preciosa?Si es que ya te lo digo yo, luego te quejas!¬¬
ME ENCANTA:$

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@emar96, jajajaj tontaina mía!!!!!!!!!(L)

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Me too

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@pobla23, ñaldsñglasdg

Donna.
Donna.    
     +2 / 0  
Maldita distanciaa estupida! ojala ya la hubiese matado :c
Palomita pero que guapa te vez♥

Rkma
Rkma    
     +2 / 0  
@Donna., pues si, vamos a matarla T_T
asñlkagmsklg gracias bonita:3

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
Fea dice ¬¬
Más guapa y no naces

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Albarikoke, tonta que eres, esa tu:)

Leidi-98
Leidi-98    
     +1 / 0  
Por fin te veo la cara! xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Leidi-98, te asustaste ya?xd

Leidi-98
Leidi-98    
     +1 / 0  
@Rkma, Qué tonterías que dices... Si eres muy guapa!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Leidi-98, em no e.e xddddddddd

Leidi-98
Leidi-98    
     +1 / 0  
@Rkma, em si ¬¬

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@Leidi-98, calla cabezona ¬¬xxd

Leidi-98
Leidi-98    
     +2 / 0  
@Rkma, Pero si eres tú la única persona que no está de acuerdo! APOYARME TODOS.

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@BotMen, GRAAAAACIAS, uno que me da la razón jjajajajajajaja me caes bien xD

swag123
swag123    
     0 / 0  
@BotMen, y tu eres guapo no? e_e

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@Rkma, vas de sobrada

BotMen
BotMen    
     +1 / -3  
@swag123, me f*llaría mi mismo si udiese, por eso me masturbo, no? 8D

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@BotMen, no e hablado mal de nadie y me votais negativo por decir lo que pienso y nisiquiera me respondeis, pffffffffff

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, u_u lo que tu digas creído...con ese puto orgullo no llegarás a ninguna parte e_e

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@swag123, :3 me alagas

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, Claro que si,campeón...

BotMen
BotMen    
     +1 / -1  
@swag123, brav, bravo, bravo, SI SEÑOR!

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, Se corto,decía que claro que sí,campeón...

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@swag123, vaya mierda se cortaa...decía que claro que sí campeón...

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@swag123, ya te habia entendido ganglida

swag123
swag123    
     0 / 0  
@BotMen, Ahora sí,pero antes se cortaba e_e

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@swag123, hehehehe, no sabes que es un ganglido? no vale buscarlo en internet piltrafilla ewe

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, No sé lo que es e_e y no voy a perder mi tiempo buscandolo...

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@swag123, jajaja, joder que tontaca, e_e no s un insulto ni nada, es una cara y la utiliza un monton de gente xDDDDDD y es algo parecido a ¬¬

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, Bueno yo utilizo esa cara pero nunca había escuchado eso...pero joder esa manía con insultar a todos pufff y porque dices que es fea ella? Si para ti es fea pues no comentes y vete a la mierda vale? Joder

BotMen
BotMen    
     +1 / -1  
@swag123, y por que cojones me vota alguien mis comentarios? D: digo que es fea por que es fea, y estoy en todo mi derecho a comentar si quiero, asi que no me digas que no comnte 8D

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, Yo los voto,porque tengo la manía que cuando hablo con alguien voto positivo e_e Jajaj pero joder insultando,que ganas con eso?

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@swag123, que no insulto, digo la verdad, no quiero que me crezca la nariz :B

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@BotMen, Pues yasta dejo esta absurda conversación u_u

BotMen
BotMen    
     0 / -1  
@swag123, joder, ahora que me enpezaba a divertir, que penosa ¬¬"

Lorena_toxicity
Lorena_toxicity    
     0 / 0  
sales guapisimaa y muy buen cartel ^^

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@Lorena_toxicity, que entiendes por guapa? ._.

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     0 / 0  
@BotMen, Veo que han sacado desmotivaciones en braile, porque si no no podrías ver los carteles, ciego.

BotMen
BotMen    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10262216784 | Usuarios registrados: 2024380 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937764, hoy: 47, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!