Que estoy muy loco

La cola

Añadido por manu.787 | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles manu787hotmailcom desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Khyara
Khyara    
     +1 / 0  
ostiaaa ke weno jajajajajaja ke yo stoy mu locaa ke yo cuando voy a la discoteka me pongo los auriculares del mp4 jajajajajajajajajaaa

Comentarios (2)


Khyara
Khyara    
     +1 / 0  
ostiaaa ke weno jajajajajaja ke yo stoy mu locaa ke yo cuando voy a la discoteka me pongo los auriculares del mp4 jajajajajajajajajaaa

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
Cierto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543035176 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!