Desmotiva

La cola

Añadido por Jorigory | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles belen esteban desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


pandemonium
pandemonium    
     0 / 0  
o lo que le queda de ellas

Yoo
Yoo    
     +1 / -1  
Tengo que admitir que no me gusta Belen Esteban para nada! pero yo que tu antes de hablar ne informaria de las cosas! Si, es vedad, Belen gana dinero sin hacer nada.. pero parte de ese dinero lo dona a la gente necesitada!! Para tu informacion!

Jorigory
Jorigory    
     +1 / -1  
@Yoo, Yo no cobro un pastón para nada y también dono dinero a la gente necesitada, para tu informacion!

pandemonium
pandemonium    
     0 / 0  
y la otra parte se lo queda ella por no hacer nada xD
yo tambien podria quedar bien si me pagasen 100.000 euros al mes y 20.000 se lo doy a los necesitados...eso si, sin haber estudiado, sin haber hecho nada para ganarmelos y diciendo lo primero que me pasa por la cabeza

pandemonium
pandemonium    
     0 / 0  
quien da mas el que menos tiene o el que menos necesita?

Yoo
Yoo    
     +1 / -1  
@Jorigory, Creeme yo tampoco gano un paston y tengo apadrinados a 4 niños africanos.. y creeme tambien que Belen Esteban no me gusta para nada! pero a los niños necesitados les importa un pimiento quien sea Belen Estaban.. ellos estan agradecidos a ella por el simple hecho de que les ayuda a seguir a delante!! Sigo creyendo que ganar un dineral por no hacer nada como Belen Estban es un choyo.. pero la vida es asi! y yo, prefiero ver las virtudes de la gente antes que los defectos!!

Jorigory
Jorigory    
     0 / 0  
@Yoo, Dices que la vida es asi... pero no debería serlo... yo soy ingeniero informático, me he currao lo mio, he sufrido mucho para tener un sueldo decente... ojo, que me parece muy bien que ella done parte de su dinero, pero es que no ha hecho nada, NADA, para merecerse lo que tiene... por eso hice este cartel.

Jorigory
Jorigory    
     0 / 0  
y aclaro que puse belén esteban por poner una, porque es la que más sale en todos lados y quizás sea la que peor me cae xDD, pero que hay muchos como ella... gente que sale de gran hermano y ya son automaticamente "periodistas"...

Yoo
Yoo    
     +1 / -1  
Losee..y tamben se que la vida no deveria se a si!! pero ni un artel e la principal ba a canbiar esto! y la verdad esk no me parece bien q para ir a la pricipal tengas q meterte con alguien, x muy mal qe te caiga!! de esa manera estas consiguiedo tus propositos a costa de otros!! y eso tampoco deveria ser asi, no??

Jorigory
Jorigory    
     0 / 0  
Yo no me he metido con nadie. Si te fijas bien, en el cartel solamente digo que ella cobra más que muchos sin hacer nada. Lo que a mi no me parece bien, es que tú estés diciendome a mi que con este cartel estoy insultando a Belén Esteban (que cada uno puede pensar lo que quiera de cualquier cartel), cuando hay miles y miles de carteles insultando (y más gravemente) a Justin Bieber, por ejemplo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422174490 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001111, hoy: 28, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!