"Los finales felices son historias

La cola

Añadido por ERL | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles erl desmotivaciones

bueno
20
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
La muerte es muy feliz para el que muere, pero muy triste para los que observan. ¿No te parece liberadora? Es genial genial... liberarse de este mundo de hipocresías que al fin y al cabo he disfrutado y gozado.

ERL
ERL    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, No te entiendo.. estas queriendome decir que.. ¿la muerte es genial? para el que muere digo..

Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
@ERL, Si, es genial. Puede que hay gente que no entienda por que la muerte es genial. Es preciosa sin duda. Llegar al final de tu vida y recordarla... te alegrarás de las cosas buenas que te han pasado y sabrás que las cosas malas ya jamás te volverán a pasar.

ERL
ERL    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, No estoy contigo..

Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
@ERL, ¿Por que?, es muy simple de aceptar, todos mueren al final ¿por que no mirar lo positivo que tiene la muerte?. Puedes confiar plenamente en la muerte, puedes estar seguro de que te abrazará y puedes esperar mil y una cosas de ella. Es divertida y es bonita, pero sobre todo fiel.

ERL
ERL    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, No sé, por una parte si, tienes razón pero por otra..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12116825267 | Usuarios registrados: 2075983 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020901, hoy: 15, ayer: 16
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!