¿Que por que voy?

La cola

Añadido por ConWar | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles octubre dia mundial indignados contra politicos banqueros apoyo los ciudadanos desmotivaciones

bueno
22
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


viole-rin^^
viole-rin^^    
     +2 / 0  
@viole-rin^^, No puedo responder privs desde el movil, asique respondo comentando xDDD
-ooooh *_* :3333 lo quiero leer juju *_*

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@AdRi22, y eso prk?

Comentarios (116)


Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
Vale, manifestación. ¿Y? ¿Ya?
A nadie le gusta la situación, todos de acuerdos pero... ¿Y? ¿Y qué hacemos?. Ok, gritamos, nos manifestamos, decimos lo que queremos decir y se expande la información para que todos conozcan lo que ocurre. ¿Y? ¿Ya?
Tanta manifestación pero pocas actividades, el nivel teórico está bien si luego es para darle un uso. En definitiva, que si nos manifestamos y no hay respuesta por quien debía escucharla (que ya se hizo otra manifestación a nivel nacional y no funcionó para mucho) no sirve para mucho, sólo para que nosotros mismos nos sintamos autorealizados de

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
Vale, manifestación. ¿Y? ¿Ya?
A nadie le gusta la situación, todos de acuerdos pero... ¿Y? ¿Y qué hacemos?. Ok, gritamos, nos manifestamos, decimos lo que queremos decir y se expande la información para que todos conozcan lo que ocurre. ¿Y? ¿Ya?
Tanta manifestación pero pocas actividades, el nivel teórico está bien si luego es para darle un uso. En definitiva, que si nos manifestamos y no hay respuesta por quien debía escucharla

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, repite k se ha cortado :S

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
(que ya se hizo otra manifestación a nivel nacional y no funcionó para mucho) no sirve para mucho, sólo para que nosotros mismos nos sintamos autorealizados de poder decir que hicimos lo que pudimos. Pero una mentira muy grande porque a la hora de la realidad todos pasamos por el aro:
Para pagar la matrícula de la universidad, banco.
Para nosequé, banco.
Para nosecuanto, banco.
Al final todo acaba igual mientras sigamos jugando en el mismo juego, y esto lo dejo como reflexión.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, si dices k ya se hizo otra manifestación, la del 15M y piensas que no sirvió para nada, estás equivocado...

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
@ConWar, no es que no sirviera para nada, el cambio es inminente y la gente está siendo más consciente de lo que ocurre.. que no es poco.
Pero de poco sirve que muchísima de la población piense X si luego no hay consenso ni nada parecido... se queda ahí. A la hora de la verdad, política, hay mucha gente que no participa porque "es para nada" o lo que sea y es ahí el momento de una gran actuación. Y después de los resultados de la última votación, después de toda la manifestación, de todo lo que hubo... en fin

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, Bueno, pero no podemos permitir que la ineptitud arrastre a la lógica, no? :)

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
Se me corta el mensaje ><
En definitiva, que a la hora de la realidad los objetivos de la manifestación no responden de forma activa, y que al final muchos quejarnos de los bancos y tal pero después en la realidad por como esta configurada tenemos que entrar por el aro (matrícula, necesario usar banco. No sequé, necesario usar banco, ...)En fin, que mientras la realidad siga así...

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@Goliado, Realmente, si hubiese sido como la manifestación del 15M, si que te diría que no ha servido de mucho, pero no sería así. En la del 15M muchos países nos apoyaron y eso ya es algo, no es a nivel nacional, ya es fuera del país. EEUU ha tomado como referencia la manifestación pacífica como en españa.
Por otra parte, aun que no consigamos efectos directos, esto si sirve. En las manifestaciones dan panfletos en los que aprendes que no puedes confiar en nada de lo que te enseñe. Yo he intentado convencer a amigos de que fuesen hoy a la manifestación y el 99% de ellos no sabían que había un

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@ConWar, que había una manifestación. Dime, ¿como es posible que la primera manifestación a escala MUNDIAL no se le haya hecho propaganda televisiva? Sencillo, los medios están controlados por los de arriba y eso se van a dar cuenta a la fuerza mañana, pasado o el día que hablen con una persona coherente.
Respecto a acción temporal, Anonymous seguirá sacando mierda hasta forzar a un punto límite, apoyado por el pueblo y, otra cosa que también es cierto: el pueblo exige algo un millar de veces con amabilidad, al millar y una veces, la amabilidad se extingue y pueden pasar cosas que nadie quiere

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@ConWar, me refiero a revueltas graves con el pacifismo de lado. No me las doy de machote indignado, es simplemente lo que estoy seguro que es muy posible que pueda llegar a pasar.
Y si no... pues puede que nos pongamos de acuerdo como los de Islandia (otro caso al cual los medios de desinformación eclipsan para que no pase).

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
@ConWar, Ahí es un buen puntazo porque yo me enteré de que había una manifestación por un cartel que vi de purísima casualidad, después por mensajes en redes sociales. Me gustaría haber ido aunque no pude para saber que se planteaba ésta vez.
Aunque realmente hay que tener mucha fé para esperar un cambio a nivel mundial si no somos los mismos individuos quienes empezamos a realizarlo

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
@ConWar, Hasta que la gente empiece a pasar hambre de verdad no pasará nada. Realmente quizás si sea necesario un movimiento o algún cambio, y posiblemente si que vaya a ser agresivo por desgracia... o por suerte no. De hecho es una BURRADA con lo que pasó en Sol y Barcelona de la policía y la poca consecuencia que hubo, pero mira, ahí se quedó o hasta ahí llegó la información que yo recibí al respecto.

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@Goliado, El problema es que YA deberían ser conscientes de ver un futuro próximo en el que pasarán hambre!
No es una crisis temporal, es una excusa para hundir los derechos del ciudadano. Rebajan mierdas para aumentarse el sueldo y especular bajo la excusa de la "crisis".

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
(pues yo tengo la sensación de que intentamos provocarlo en ámbitos tipo política, que es lo que se divide en todo vaya, en vez de hacerlo al contrario.. es decir, ahora esperamos a que el político nos de un molde al que amoldarnos en vez de ser nosotros quienes pongamos las normas para que el político se nos acostumbre.)
No sé, veo mucho a nivel teórico pero poco a activo como resumen de todo.

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@Goliado, vamos, básicamente propones lo que ocurrió en Islandia y, realmente, es lo que habría que hacer.
Si TODA españa se enterase de lo que pasó, desde el más extremista derecha, al más extremista izquierda, desde el gitano más rico al más pobre y los inmigrantes, al igual que la policía y otras "fuerzas de la ley" se unirían deacuerdo para llevarlo a cabo, el problema es k no se sabe.

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
¿podrías dejar algún link de información o resumen de lo que ocurrió en Islandia?, porque ni idea para nada.
Es un hecho que la información se manipula, pero debéis de tener en cuenta que la información/televisión es un comercio y se va a mover por su propio interés por el hecho de ganar dinero. No se hasta que punto se le puede reclamar que a alguien por su ideología sea neutral, a pesar de que debiera serlo.

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@Goliado, Mañana te busco entre mi hotmail los links que tengo sobre Islandia, que ahora aguanto en pie por debatir contigo xD.
En resumen, en Islandia el pueblo tomó mano en el parlamento, encarceló a los políticos y banqueros en el poder (a los banqueros por endeudar el estado y a los políticos por permitir que esto pasase) y, los banqueros, al ver esto, huyeron del país.
Al huir, la deuda con estados como Alemania y Londres (no sé si era Londres o otra :S) quedó en el aire. Éstos le reclamaron a los ciudadanos de Islandia y estos dijeron k na nai, no iban a pagar nada que no habían causado.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, Hay que joderse, censurado e.e

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, Ahora mismo voy a la cama, mañana te busco los links en mi correo y te los paso k ahora aguanto por debatir contigo xD. te hago un pequeño resumen.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, En Islandia hubo quiebra y el país se endeudó con Alemania y otro país europeo más, no recuerdo cual. El pueblo se mosqueó y metieron en la cárcel (por poder poder del pueblo) a los banqueros por someterles a la ruina y a los políticos por exponer a los ciudadanos a ésta.
La deuda quedó en el aire y los paises europeos que la pagaron reclamaron al pueblo de Islandia. Éstos, obviamente, les mandaron a la M y les dijeron que ellos no tenían mano en las elecciones de los bancos.

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, Por lo que, movidos por el dinero, no por la justicia, la ONU ha puesto en busca y captura a los banqueros que huyeron para condenarlos y hacerles pagar la deuda ^.^
En definitiva, el pueblo tomó mano del estado, echaron a los banqueros y tomaron el parlamento, metiendo en la carcel a los especuladores =)

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, Las cosas, dichas y teóricamente fallan por falta de ejemplos, pero nosotros podemos decir que hay un ejemplo y que se ha llevado a cabo. Que realmente puede funcionar una revolución (con sus intermedios posrevolucionaria, obviamente) pero con efectividad ^.^

Goliado
Goliado    
     +1 / 0  
Bff.. ¿y realmente es culpa de los banqueros o de los políticos por permitirlo?, por lo general los banqueros te dan un trato que tu aceptas voluntariamente y entras en su juego, la opción es no tirar de ahí.. no se :S

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, Hace unos años, cuando pedías una hipoteca de, alomejor 10.000 €, los bancos te decían "Y no quieres comprarte un coche? que tal si la amueblas? Aqui tienes 20.000€ más para todo"
y tu claro, flipabas y aceptabas.
La hipoteca pasaba a ser de 30.000€ y, que gana el ciudadano? endeudarse por 40 años.
Que pierde el banquero? Nada. Si fallas, se quedan con la casa y la revenden. Si sigues, ganaran unos beneficios impresionantes.
Los banqueros se crean unas pensiones de hasta 300.000 euros anuales (de los más bajos), lo que hace que sean 25.000€ al mes hasta k se mueran. Te parece just?

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, hace un par de años, tu ibas a pedir una hipoteca a un banco de (imaginemos) 10.000 €, ellos te decían "Y prk no pillas un poco más y te compras un coche? ya que estás amueblas la casa y te compras un piso en la playa? Anda, toma, 30.000 más para que puedas"
Tu: Ostia, de puta madre!
Que pasaba? Tu te endeudabas a una hipoteca de 40 años que la mantedrás suponiendo que tu trabajo perdure esos 40 años.
Beneficio del banquero: ellos se van a forrar si la mantienes y, si no pagas, te quitan el piso, el coche y todo para revenderlo por la mitad y aún te cobrarán la hipoteca como si aun

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, como si aún tuvieses la casa el coche y todo.
Que pasa con todo ese INMENSO beneficio que sacan?
Lo utilizan para pagarse sus pensiones, por supuesto.
De las más bajas ha sido una tía (no me acuerdo de su nombre) que su pensión de jubilación era de 300.000 euros anuales, un total de 25.000 al mes.
Tu padre o abuelo cuanto tiene? 600?
El pobre obrero pringado que se hipotecó con una hernia y una pensión de 600 euros mensuales tiene que pagar la hipoteca de la casa que no tiene con ese dinero para que esta tia pueda comprarse retretes de oro para cagar mierda (ejemplo verídico xD).

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, Si te parece justo, los de Islandia no xD.
Y si el banco quiebra y se queda sin dinero?
No problem, dear. El estado te va a inyectar un pastón para que puedas recuperarte y ese será el mismo banco que compre la deuda por la cual te acaban de pagar con unos intereses flipantes.
Como lo contrarresta el Estado? Reduciendo costes de la educación, sanidad etc.
Resumen: Nosotros pagamos, los bancos quiebra, nosotros los financiamos, el banco nos jode, pagamos más para que nos deje de joder.
Y de donde sale el dinero?
De la nada.

Goliado
Goliado    
     0 / 0  
@ConWar, Bff, no lo tengo claro. Quizás sea que parte de la realidad de donde los bancos se han aprovechado es de la ignorancia para sacarle partidos a largo plazo pero debemos de tener en cuenta que aunque sea una entidad pública, tiene su objetivo. Quizás sea otra entidad la que tuviese que proteger a la ciudadanía de los peligros que traían estos bancos, o actuaciones de información sobre la comunidad en riesgo de ésto, no se...

Goliado
Goliado    
     0 / 0  
@Goliado, Aunque si es cierto que con tanta burocratización se nos está olvidando la realidad por completo, no es lógico que haya nosecuantostropecientos pisos que fueron hipotecados y ahora pertenecen a los bancos sin ningún ocupante cuando las familias son quienes están perdiendo esos pisos y una hermosa constitución que sirve para ponerla debajo de la pata coja de la mesa que promete una vivienda digna.

Goliado
Goliado    
     0 / 0  
@Goliado, No me parece justo, como dije hace un segundo la ley, la norma, se va por una directriz que no se adapta a lo existente.

roroqui
roroqui    
     +1 / 0  
@ConWar, ´me gustaría entrar en la conversación, pero no tengo ese don tuyo de leer la tinta invisible...

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, épico. Todo eso anoche salía. Paso de repetirlo.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@ConWar, a mí me ha pasado igual, la mitad de mis comentarios argumentados y apoyados
en datos objetivos y cifras reales se han vuelto invisibles.
Si fuera papel, ya habrían hecho una hoguera.
Malditos

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, joe, pero ske todos y cada uno de los comentarios de ahí arriba eran parrafadas. Además, que sí me los había aceptado, me los han borrado DESPUES de que se viesen, por lo k eso ha sido a posta.

roroqui
roroqui    
     +1 / 0  
@ConWar, oh! Esto es como el mapa del merodeador! Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... y ahí tienes los comentarios xDDD
Por cierto, si escuchaste lo de los disturbios en roma en la mani, mira mi ultimo cartel.

roroqui
roroqui    
     +1 / 0  
@Goliado, en la Constitución dice bien claro que tienes derecho a una vivienda digna.
No dice que los especuladores tengan derecho a enriquecerse con tu necesidad de vivienda.
La culpa también es nuestra, por querer vivir por encima de nuestras posibilidades, pero el gobierno debería de haber limitado
la cantidad de deuda que contraían los bancos,
porque luego caen en bancarrota por ávaros y por querer ganar mas y mas y se tienen que rescatar con dinero publico.
pero claro, el dinero no sale de los árboles, con lo cual el estado se queda ahora sin dinero y pretende recortar servicios socia

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, @roroqui, Tu último cartel no lo vi, pero vi la foto de facebook k le pusiste a adry, voy a verlo =mente

roroqui
roroqui    
     +1 / 0  
@roroqui, sociales de los ciudadanos que no tenenmos culpa de nada. Te recomiendo este documental:





roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@ConWar, pues entonces ya lo has visto ;)

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, A tomar por culo las ardillas! Y bienvenido el progreso!
ese video lo pusiste en mi principal =)

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@ConWar, uff tu polemica principal xDDD que de discusiones con aquel que nos llamaba perroflautas y que esto no iba a llegar a nada. Me gustaria decirle algo hoy xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, era... como era? XDD
Su nombre terminaba en algo parecido a un dictador de rusia ... argh, voy a mirarlo! XDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@ConWar, Cuning! X

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@ConWar, jajajaja no me lo digas, que me tientas xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, Muaaajajaja, que le dirías? XD
si sigue pensando que somos pocos o algo asi? :P

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, ya veo, ya... que tinta invisible? e.e
Voy a contestarle k antes no me salía 2 parrafadas suyas e.e

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, pero son tan culpables los bancos como los políticos

sandra-13
sandra-13    
     0 / 0  
Vamos a matarlos a todos!! *.* (a los políticos digo xDD)

sandra-13
sandra-13    
     0 / 0  
@sandra-13, Eeem me gustaría, pero no me voy a leer todo lo que habéis escrito...así que, ¡¡ANARKIA Y LIBERTAD!! xDDD
(Si me hacéis un pequeño resumen me lo leeré :D)

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@sandra-13, No hay nada que leer, el puto gato me lo ha borrado todo =)

sandra-13
sandra-13    
     0 / 0  
@ConWar, Fffffuuuuuuu -.-''

Goliado
Goliado    
     0 / 0  
Yo puedo leer los mensajes.. creo :S

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Goliado, Si, si! Si ske han desaparecido y han vuelto a aparecer e.e

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
Yo no pongo no pie en una mani ni aun que me obliguen e.e

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@AdRi22, y eso prk?

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
@ConWar, Mañana que hoy estoy cansado perdó TT

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@AdRi22, te han dado fuerte? :P

desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
ya sabes la respuesta de xk no fuii
xk no me dejaron :(

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@desmotivaciones_happy, disimula e.e :p

desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, a bueno pues disimula
mira yo salgo en la ultima fila de la foto xDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@desmotivaciones_happy, te veo te ve

desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, salgo wapa e.e xDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, :OO me stas diciendo k salgo feaa ?? xDD (te doy la razon lo soy )

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@desmotivaciones_happy, Ñaaa, no lo eres !

desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, ñaa sabes k sii :P

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, si y no comiences... xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@desmotivaciones_happy, claro k comienzo

desmotivaciones_happy
desmotivaciones_happy    
     0 / 0  
@ConWar, pss ya stas acabandoo

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
Claro que voy!

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@PaperWings92, enserio!?
ya me caes mejor :3

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ConWar, Por supuesto, a todas las que se me presenta, hay que salir a la calle

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Fuck yeah, como te quiero man! :3
K tal llevas lo de los votos? :/

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ConWar, 50 y tantos, no he hecho casi nada todavía, ya me pondré poco a poco.

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@PaperWings92, que palo e.e

viole-rin^^
viole-rin^^    
     +1 / 0  
yo también he ido :3 xDDDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, Muajaja, alumbraste a la gente de la mani con tu belleza :3

viole-rin^^
viole-rin^^    
     +1 / 0  
@ConWar, jajajaj :$$$ no, no creo xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, las cosas como son! :3

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, :$ pero no. xDDDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, e.e
persistente, eh! ^.^

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, chi ^_^

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, pero tienes un problema :3

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, cuál? :(

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, que yo soy más persistente que tu !!

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, ya veo T_T xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, Suuufreeee! :3

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, sufro D:

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, D:
Ahora ya no quiero :(

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, Jajaja >:D era broma

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, sabes... nunca me gusta la naranja esa D:

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, ò.ó porque?

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, Ciertamente, solo he visto un capítulo y me reí, pero me da miedo e.e

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, lol, pues mola :D xDDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, No sé yo e.e
alomejor me trago algún capítulo solo prk tu tienes el avatar ^.^

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, :ooooo pero yo lo tengo porque magic me llama asi, naranja con brackets xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, e.e
pues ya me he tragado los capítulos ¬¬
No me dirás que Rin tmp te gusta .... XDDDDDDDDDD

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, Rin si me gusta.. xDDDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, Ufff, menos mal! No habrá sido en vano aguantar el vocaloid :^P
(Ske es muy estridente para mi >.

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, Lol, pero no hacia falta xDDDDD yo solo conozco una canción xDDDD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@viole-rin^^, O_O
*Suiciding*

viole-rin^^
viole-rin^^    
     0 / 0  
@ConWar, xDDDDDDDDDDDDDDDD

viole-rin^^
viole-rin^^    
     +2 / 0  
@viole-rin^^, No puedo responder privs desde el movil, asique respondo comentando xDDD
-ooooh *_* :3333 lo quiero leer juju *_*

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me canso de ver carteles tuyos de hace un mes!!!! sube nuevos!

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@itse-94, pew pew, no soy de subir carteles muy a menudo (y tu tampoco ¬¬) ^.^

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@ConWar, bastante mas que tu....

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@itse-94, llevas el trple de tiempo en esta pagina que yo y me sacas 100 carteles ê.é

Estiby
Estiby    
     0 / 0  
fui xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Estiby, tienes que ver los carteles de un usuario ahí arriba: roroqui

Estiby
Estiby    
     0 / 0  
@ConWar, los vere xD

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@Estiby, te gustarán

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@ConWar, oooh *.*

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@roroqui, Jajajaja, aqui tu alumno te cuida :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411487289 | Usuarios registrados: 2056814 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000717, hoy: 13, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!