En la infancia

La principal

Añadido por nersa | Comentar(473)

carteles infancia lohabia borrado crudarealidad loresubo elclanviral bollicao hipsalami gatastrofe clubkumo desmotivaciones

bueno
1999
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


slaifer
slaifer    
     +25 / -2  
image
y en unos años
las lineas se hicieron palabras y se
usaron en los
examenes
.
.
.
.
..
ley de la vida .........XD


Juegos Saw
Juegos Saw    
     +14 / 0  
@maria_gih, Vota positivo si te llegastes a dibujar un reloj en la muñeca

Comentarios (473)


maria_gih
maria_gih    
     +11 / 0  
siiiii!!!! *o*
yo me pintaba las rayas de las manos con diferentes colores, se parecía a los cuadros estos "modernos" de museos! xDD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@maria_gih, eras como un cuadro de arte jajaj

maria_gih
maria_gih    
     +3 / 0  
@nersa, era un arte abstracto, digamoslo así! jajajaja cuantos recuerdo me ha traido este cartel!! ^^

satelithe
satelithe    
     +2 / 0  
@maria_gih, y a mi

nersa
nersa    
     0 / 0  
@maria_gih, esa es la idea

Juegos Saw
Juegos Saw    
     +14 / 0  
@maria_gih, Vota positivo si te llegastes a dibujar un reloj en la muñeca

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Juegos Saw, jajaj LOL jaja tengo dibujos ya ajja

Juegos Saw
Juegos Saw    
     +1 / 0  
@nersa, Todos lo hicimos xd

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Juegos Saw, ajja si

Hikaru
Hikaru    
     +1 / 0  
si.... en mi infacia... (con las manos rayadas) xDD te pille :3

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Hikaru, gracias ;)

borlly_
borlly_    
     +1 / 0  
@Hikaru, Yo lo sigo haciendo xd

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
la verdad no recuerdo...

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, jaja yo si me acuerdo jajaja

satelithe
satelithe    
     +11 / 0  
image
Tatuajes
que no eran permanentes


f10
f10    
     +1 / 0  
miles xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@f10, jaja muchos

Bulma272
Bulma272    
     +3 / 0  
Lo sigo haciendo D:

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, hay que tierna

slaifer
slaifer    
     +25 / -2  
image
y en unos años
las lineas se hicieron palabras y se
usaron en los
examenes
.
.
.
.
..
ley de la vida .........XD


Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +6 / 0  
@slaifer, me quito el sombrero ante ese comentario xD

slaifer
slaifer    
     +3 / 0  
@Conecta2.dk, no q no usas sombrero....¬¬

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +3 / 0  
@slaifer, e_e puedo pretender que tengo sombrero para quitarmelo en forma de respeto y admiración

slaifer
slaifer    
     +3 / 0  
@Conecta2.dk, a bueno asi pues si.......XD

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@slaifer, ^^

nersa
nersa    
     0 / 0  
jaja es genial ese comentario jajaja

slaifer
slaifer    
     +3 / 0  
@nersa, gracias gracias ............pero no paren los aplausos sigan!!!!!!!!!!!!!.................XD

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@slaifer, Es mejor que hagas un cartel con ello antes de que seas plagiado XD

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +3 / 0  
@Bulma272, xD yo lo hubiese hecho pero ando ocupado ^^

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@Conecta2.dk, plagio plagio every where ... no no lo hago cartel mucho trabajo :soy vagoXD:

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@slaifer, xD es que vivo de eso, plagiando es más fácil :p

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@Conecta2.dk, si pero = soy vago XD

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@slaifer, trololol

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@slaifer, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! LOL! clap clap clap clap clap!!

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
hahah entonces aun estoy en infancia :D

Yz_:3
Yz_:3    
     +3 / 0  
Mi mama decia k me daria cancer TT.TT
Hahaha pero igual me los hacia y los sigo haciendo XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha mi madre me decia lo mismo xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@darksideofika, Malvadas k son TT.TT

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: sii :c xDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahahaha pero igual me los hacia se tuvo k aguantar XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajaja ;)

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: igual.. :B pero a mi me castigaba u.u entonces me lo hacia en la escuela y luego andaba como loca tratando de borrarlo xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahaha si a mi tambien!!! Me los hacia en el cole!!!
Y cuando ya tenia k salir, corria desesperada por too el colegio pidiendo jabon para borrarmelo, y si no habia o se me olvidaba y me montaba al bus, me lo tenia k kitar a pura saliva ¬¬

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha sii xDD y con las u;as xDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, EN momento de desesperacion, con lo k hubiera XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: aaaay infancia :"3

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Si, nunk volvera :(

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: me siento como una vieja hablando asie.e

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, jajaja tampoco tan asi ajajja

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, hahaha es que hablar de "en mi infancia" y cosas asi es como no se algo que solo se lo escuchaba a los mayores xDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahaha yo lo soy TT.TT
Cuantos años tenes??

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ella tiene 98

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@darksideofika, tengo 98 a como dijo nersa ;n; y vos?xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@nersa, Are u fucking kidding me???
Hahaha es mas vieja k tu U.U XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Pues si tu tenes 98 yo tengo cm 200 años ya XP

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahahaha vaya sos una anciana? xDDD no en serio q edad tenes ?:P

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@darksideofika, Hahaha en realidad tengo 18 y tu?

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: 17 :3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@darksideofika, Todos son tan jovenes aki TT.TT

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: jaja yo tengo 96

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jejeje... me siento como una ni;a ahora :'3 XDD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, si sos un anciano :B

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, ¨Pero Milhouse no se ve tan viejo XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@darksideofika, Disfrutalo TT.TT

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajaj no se que edad tendra milhouse jajaj

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, D: yo tampoco XS

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: bueno en algunas semanas tendre tu edad T.T

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, que tiene q ver milhouse ? o3o

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, no se ajjaja

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahaha deveras, cuando??

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Cm dices k no sabes TT.TT

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, El dijo k era lindo, o k por lo menos eso decia la mama XDDDDD igual k Milhouse XD
(^_^;)

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajajaj

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Ha ha, ya lo recordaste XD
(o.o?)

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: en noviembre D:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: aaaaaaah o.o ya entendi lo de milhouse x: xDDDDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, El 16????
Y si, fue muy gracioso cuando lo lei XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: nersa 16?e.e

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, No, k si cumples el 16 de noviembre?

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha casi.. :p el 14

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: ajajaj el cumple el 30 de febrero ajajaj

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Awwwwwwwwwwwww, k kieres k te regale de cumpleaños??? XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Kien Nersa?

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: darksideofika:

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Pero me acaba de decir k el 14
¬¬ me estas haciendo kedar cm loca TT.TT

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: genial me daras un regalo X3 :'3 sos la 1era persona q me dice q me dara uno :"3 x3
bueno quiero quiero quiero o3o... dulces... *3* xD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, EL? xD hahaha

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Kieres dulces ¬¬
Hahahaha dond vives? España?

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, te saldran caries jajaja

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@nersa, Los compro sin azucar XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Yz_,3: sin azucar no sirven ajja verdad darksideofika: t

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Si claro, aki hacen turrones sin azucar y son *________*

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha en centroamerica y asi es a como dice @nersa, sin dulces no es lo mismo D: no importan las caries cuando hay dulces xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, O____O
centroamerica XD de k pais?

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Yz_,3: azucar ajja

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: guatemala

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@nersa, Cm sabes k ella es de Guatemala?

nersa
nersa    
     +2 / 0  
@Yz_,3: en realidad creo que es de marte pero no le digas nada jaja

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: xD nicaragua

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, en realidad es jupiter -.- xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, ya ves casi adivine

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, jupiter creo esta lejos jajajaa

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, sii casi adivinaste xD....
un poco lejos :3 .. pero se aceptan los envios xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Eres cm una cabra loca hahaha

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Eres de Nicaragua???
Yo soy de Costa Rica XD
Vivimos cerkititica :D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha genial :D veni visitame -3- xDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, No puedo pasar D:
Me piden visa o pasaporte o no se k lokeras XDDDD
Pero nos podemos ver en la frontera XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha xD dale vos del otro lado del rio san juan gritandonos heeeey quee taaaaaal? xDDd

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Podemos comprar megafono para no tener k gritar, hehehe esk no me gusta gritar XDDDD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Yz_,3: juntence en guatemala es facil entrar ahora a costarica como cuesta hasta por la ropa interior hay que pagar jajajaja

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahah yo no puedo gritar u.u xD @nersa, hahaha xD okei pero en antigua*.* xDDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@nersa, No hables mal de o llorare TT.TT
Solo estamos necesitados de dinero hahahaha XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, A mi tampoco me gusta gritar XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: hahaha... pero no tanto como nic e.e D: xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Kien es nic? D:

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: u.u nicaragua = nic :c xd

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Ohhhh ö siiiiii *_____*

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: xDD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Eres bna ente XD
Me caes muy bn XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y vos me caes mal por no saber que la abreviatura de nicaragua es nic. 7.7 hahaha mentira :P vos tambien me agradas x3

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahaha perdon TT.TT

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: xD te perdono :B xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Arigato :D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: de nada :3 xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Sabes k es lo k mas amo de Nic :D
A Perro Zompopo XD

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ay jebus o3o a mi solo me gustan un par de canciones de el xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +2 / 0  
@darksideofika, Hahaha I like it XD

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +1 / 0  
no xD, solo garabatos xDDDDDD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Metal_Monkey, jajaja asi: fuiohsdish

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +1 / 0  
@nersa, jajaja sii xD, ese dibujo almenos esta perron xD

Shi no Kaze
Shi no Kaze    
     +4 / -1  
image
Une los puntos!
Hice una jirafa! :)


slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@Shi no Kaze, ¬¬

Shi no Kaze
Shi no Kaze    
     +1 / 0  
@slaifer, :) perdón no pude evitarlo

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
nersa
nersa    
     0 / 0  
@slaifer, jajajaj mola

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Shi no Kaze, no tengas pena me dio risa jajaja

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@nersa, yo no digo nada no le ache muy bien =P

nersa
nersa    
     0 / 0  
@slaifer, si si shi no Kaze me saco una risa jaja une los puntos jajaja +

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
El que no lo hizo no tuvo infancia xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@seven_avsr, yo si tuve jajaajaj

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
Muchos *-* Sobretodo caritas xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Ayame, jaja en los pies

Wyatt
Wyatt    
     +4 / 0  
Yo me hacía relojes en las muñecas, y si alguien me preguntaba qué hora era, decía "Es la hora de las tortas" (A lo Cosa, de los cuatro fantásticos xD)
Siempre he estado pilladísimo de la chota T.T

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Wyatt, jaja la hora de las tortas jajaja

nometientes....
nometientes....    
     +1 / 0  
yo lo sigo haciendo :D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@nometientes...., ami me consta hermana

nometientes....
nometientes....    
     +1 / 0  
@nersa, jaja

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
Por supuesto ^^ lo que no me haya dibujado en las manos... XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@comeasyouare, jajaj me imagino jaja

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
Claro que si!!
Me encanta la imagen!!
:D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@merdaenbote, ami me gusta que te encante jajaj

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
@nersa, me alegra!! :d

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@merdaenbote, a mi me da mucha alegria que te alegres jijij

RobyWan
RobyWan    
     +5 / -3  
no me gusta que me pinten las manos ni pintarmelas yo

nersa
nersa    
     0 / 0  
@RobyWan, ni las uñas? jajajaj

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
muchos XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@d17pac, jaja no tantos jaj

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@nersa, hahaha que sabrás tu xDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@d17pac, jaja vale ya honastamente si fueron bastantes jajaja

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@nersa, xDDD

iri-iri
iri-iri    
     +2 / 0  
Puuuufff que si hiceee!!!! Las clases de mates eran muy aburridas.... e.e

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, a mi no me parecian tan aburridas ajajaj

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, Pero seguro que alguna te parecia aburrida xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, no creo que no ajajaj

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Y en la no tan infancia xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ajajj el niño interno jaja

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Chí, pero nunca este xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@kurara7, jaj yo tampoco solo caritas meras forever alone

Suuu
Suuu    
     +1 / 0  
Ahora me los sigo haciendo hahahaha

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Suuu, yo ya no jajaj =( jajajaja

Suuu
Suuu    
     +1 / 0  
@nersa, yo me sigo aburriendo en las clases o pinto la mesa *.* hahahaha hasta la mesa de mi cuarto tambien la pinto TT¡

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Suuu, porque no pintas al profesor ? jajajaj XDD

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, Jum... nos has salido atento ehh... xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, un poquito jajaj

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, Superdotado o algo? xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, no tampoco asi jaja lo normal

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, ._. Me estas llamando anormal? xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, jamas dije eso. ;)

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, Pero lo insinuaste...

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, nunca dije nada malo

iri-iri
iri-iri    
     +1 / 0  
@nersa, Bueno, vale te perdono sin haber hecho nada xD Que son bromas nersa no te enfades T.T

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@iri-iri, OK

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Jajajajaja me los sigo haciendo :$$

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Anaquemasda, te ayudo jajaja

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
@nersa, Felicidades :)

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Anaquemasda, gracias anita preciosa

slake
slake    
     +3 / 0  
¿Solo en la infancia?

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@slake, jaja de vez en cuando tambien ajaj

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
Muchas veces *.*

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@yoyi777, jajaj como cuantas

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@nersa, jaaja pues demasiadas... todavia sigo haciendolo.:)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@yoyi777, jaja a mi me lo hacen dormido ajajajaj y cuando despierto todo pintado jaja

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@nersa, jajajaja tomate unas fotos así .. quiero verte todo pintado jajaa :)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@yoyi777, jaj vale jajaj malita ajja

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@nersa, jajaaj no soy mala jaja solo quiero ver ;). Felicitaciones, se me olvidaba :P.

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@yoyi777, gracias niña

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@nersa, de nada niño- digo gatico *.*

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +3 / 0  
Relojes en las muñecas

nersa
nersa    
     +1 / 0  
yo una vez me quede dormido en una excursion a mexico y mis compañeros me pintaron con permanente cuando me vaje en la ciudad todos se me quedaban viendo jajaja cuando llegue a un supermercado me di cuenta del porque jajajaja

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Hahahaha te la hicieron kerido amigo XD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Yz_,3: si jajaj toda la ciudad va de verme jajaja

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@nersa, Lo imagino TT.TT
Me an pasado muxos ridiculos en mi corta vida XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Yz_,3: creo estamos igual jaja

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
seeeee =D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@DreadK, wiiiiiiiiiiiii

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Ay que cool!
no recuerdo, y menos uno asi!

nersa
nersa    
     0 / 0  
@ugn2010, jajaj yo tampoco los hacia asi jaja

hophop
hophop    
     +1 / 0  
me encantaaaaaaaa

nersa
nersa    
     0 / 0  
@hophop, @hophop, me gusta mucho que te guste dibujar asi wiiiiiiiiiiiii

tsukiko
tsukiko    
     +1 / 0  
yo aun lo hago pero a lo bruto toda la mano negra a rallajos del boli azul, negro y rojo xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@tsukiko, kakak exagerado ajaja

tsukiko
tsukiko    
     +1 / 0  
@nersa, algun dia pondre una foto xD
aun tengo la marca de la ultima vez que fue hace 4 dias xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@tsukiko, la esperamos ajja

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
Que vaaaaaaaaaaaaaaa

nersa
nersa    
     0 / 0  
@FuckYeah, jaj solo un poquito

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
Enhorabuena XD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Paul Borsan, se le agradece

Robertico
Robertico    
     +1 / 0  
Etto...si, en la infancia...:D

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Robertico, jaja si

lorenita23
lorenita23    
     +1 / -1  
Siempre :]
Felicidades!^^

nersa
nersa    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias linda

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
pfff....

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
¡Ya has votado! .. felcitaciones =)

nersa
nersa    
     0 / 0  
@DreadK, gracias primo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Me los dibujaba en las piernas a base de arañazos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, tampoco como para que salga sangre, sino que deje la piel muerta.
felicidades

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ajajaj gracias

camila0512
camila0512    
     +1 / 0  
Ufff Quiieen no??

nersa
nersa    
     0 / 0  
@camila0512, yo si

MariaGR
MariaGR    
     +1 / 0  
¿Infancia? Y ahora también xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@MariaGR, y por siempre

Gema23
Gema23    
     +1 / 0  
Yo me los sigo haciendo en clase cuando me aburro que es muy amenudo, y no solo en las manos en las piernas, brazos, brazos piernas y manos de mi comprañera xDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Gema23, pobre compañera jajaj

Extremo y duro
Extremo y duro    
     +1 / 0  
por supuesto, calaveras piratas, varios sietes etc...

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Extremo y duro, genial piratas

_isma_
_isma_    
     +1 / 0  
en la infancia y ahora XD el the black swan por ejemplo :P

nersa
nersa    
     0 / 0  
@_isma_, ese mola

betun
betun    
     +1 / 0  
pobre jirafa..... fap fap fap

nersa
nersa    
     0 / 0  
@betun, eso nolo vi venir ajajja

satokita
satokita    
     +1 / 0  
Jajajaja yo aún sigo haciéndolo!!!!!! >_

nersa
nersa    
     0 / 0  
@satokita, yo tambien

BeastUrashima
BeastUrashima    
     +1 / 0  
Ahora mismo tengo los brazos pintados.
Siempre lo hago xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@BeastUrashima, bueno yo ahorita no jajaja

Leesaga
Leesaga    
     +1 / 0  
y ahorita tambien

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Leesaga, y mañana

LlanosCt
LlanosCt    
     +1 / 0  
y en la no tan infancia x)

nersa
nersa    
     0 / 0  
@LlanosCt, jaja claro

teamoanoniimo!
teamoanoniimo!    
     +1 / 0  
Yoo poongo el motee dee una amiga mia en mi muñecaa! (:

nersa
nersa    
     0 / 0  
EsGoMa_0KM
EsGoMa_0KM    
     +1 / 0  
varias veces diria jejeje =)

nersa
nersa    
     0 / 0  
@EsGoMa_0KM, numererar es dificil

Lego
Lego    
     +1 / 0  
Por supuesto!
muy bueno

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Lego, gracias

Pankekeescupecolores
Pankekeescupecolores    
     +1 / 0  
infancia? aun lo hago!XD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Pankekeescupecolores, estamos igual

-Cero
-Cero    
     +1 / 0  
Te haces una idea de los ataques del palo "Puño nosecuantos" en pokemon? pues de pequeño, segun me apetecia, me pintaba rayos, llamas o cristales de hielo

nersa
nersa    
     0 / 0  
@-Cero, me gusta pokemon

Tengo ganas de Nutella
Tengo ganas de Nutella    
     +1 / 0  
Jajaja eso es cierto, cualquier tonteria yo dibujaba :3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Tengo ganas de Nutella, clasico dibujar jajaj

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / 0  
En la infancia ahora y por siempre :PP

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, que asi ssea

Luisdiesel
Luisdiesel    
     +1 / 0  
Lo sigo haciendo jaja c:

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Luisdiesel, jaja pineas

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
felicidades :p

nersa
nersa    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, gracias amigo

Desmotivaciones_Motiva
Desmotivaciones_Motiva    
     +1 / 0  
Actualmente lo hago, y lo seguiré haciendo:D

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Desmotivaciones_Motiva, se ve genial

AngelBieber
AngelBieber    
     +3 / 0  
image
Me encanto
Tu cartel


nersa
nersa    
     0 / 0  
@AngelBieber, sincero gracias

AngelBieber
AngelBieber    
     +1 / 0  
A veces yo me hago rayas como si tuviera la mano cosida..!! los dedos..! despegados..! fuee... iii es divertido... .-.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@AngelBieber, jaja me imagino que si

AngelBieber
AngelBieber    
     +1 / 0  
@nersa, Demasiado..!

nersa
nersa    
     0 / 0  
@AngelBieber, que lindo

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
Me hicieron y me hice xd

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@NicolasLopez199, jaj que divertididido

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
@nersa, Chupi-guay xDDDD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@NicolasLopez199, jajajaj

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@nersa, :D xD

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +1 / 0  
En la infancia, en la adolescencia y lo seguiré haciendo jejeje =D

nersa
nersa    
     0 / 0  
@P@ranoiC, jajaj claro el niño interior

P@ranoiC
P@ranoiC    
     0 / 0  
@nersa, Por supuesto =P eso nunca desaparece XD

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
felicito a este gato con sombrero de sapo

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bloodwings, gracias

ItsEstherIsabel
ItsEstherIsabel    
     +1 / 0  
no:( ahora vivo tayando mis manos

nersa
nersa    
     0 / 0  
@ItsEstherIsabel, con que cosa?

Ferkru
Ferkru    
     +1 / 0  
oye XDD yo lo sigo haciendo

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Ferkru, me too

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
Lo hago hasta ahora.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, gracias amigo de la papa

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +1 / 0  
Madre,que de comentarios.Yo me pinto las manos todos los días,no os importa una puta mierda,pero claro,me aburro,y Nerea me odia.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, yo la amo jajajaj LOL

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / 0  
Tan perfecto y mallado no

nersa
nersa    
     0 / 0  
Ai kamiki
Ai kamiki    
     +1 / 0  
kasjkajska sii siempre hasta ahora *u*

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Ai kamiki, eso me alegra

Kachoxpuzzle
Kachoxpuzzle    
     +1 / 0  
Hata donde recuerdo, lo sigo haciendo :p

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Kachoxpuzzle, jajaj yo los hago aun

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / 0  
siempre hice un corazon xDDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@naty_cool_, que lindo

Izu-chan Akarui
Izu-chan Akarui    
     +1 / 0  
Emmm...aun me las pinto U//U XDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Izu-chan Akarui, yo tambien

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
Gatito con gorrito verde :3 Felicidades por la princi x3 me pintare en la mano tu foto *3* xd

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, jaj seria un honor

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, haha x3 dale pero te advierto q te hare parecer anorexico en mi dibujo:$ xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@darksideofika, jaja no creo

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
@nersa, si uwu tendras una gran cabeza y un cuerpo deforme xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@darksideofika, jajaj seria gracioso

kyokaulitz
kyokaulitz    
     +1 / 0  
En mi infancia y ahora tambien xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@kyokaulitz, somos 2

kyokaulitz
kyokaulitz    
     0 / 0  
@nersa, jaja :$ genial xd

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +2 / 0  
¿Sólo en la infancia? xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Deesmo,): ahorita tambien

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
si, anillos xDDDDDDDDDDDDDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Nico86, muchos anillos

Locaforever;)
Locaforever;)    
     +1 / 0  
Pues yo me sigo pintando los manos y los brazos..xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Locaforever;), y las piernas

si.no.te.gusta.jodete
si.no.te.gusta.jodete    
     +1 / 0  
awww ! , aunque yo aun lo sigo haciendo :3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@si.no.te.gusta.jodete, que bien jaaj creo yo aveces

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Si, pero era terribles :s

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, porque

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@nersa, era un niño, no un artista xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaj me imagino que si eras asi

okami57
okami57    
     +1 / 0  
Yo lo hago todos los dias en el cole...sino es que me lo hacen :/

nersa
nersa    
     0 / 0  
@okami57, jaj yo lo hago a los demas

CarolGuerreroo
CarolGuerreroo    
     +1 / 0  
TODAVIA LO HAGO :$

nersa
nersa    
     0 / 0  
@CarolGuerreroo, yo tambien jajajaXDDD

Consumido
Consumido    
     +1 / 0  
El Escudo de España y el de la Division Azul.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Consumido, eso es genial

nersa
nersa    
     +1 / -1  
image
Me prestas otro lapicero
.......Al mío se le termino
la tinta


PinkDeath
PinkDeath    
     +1 / 0  
jajaja si que me dibujaba cosas sí, normalmente joyas o relojes lo típico xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@PinkDeath, jaaj clasico

PinkDeath
PinkDeath    
     +1 / 0  
@nersa, claramente! veo que tu tb xD muy buen cartel ^^

nersa
nersa    
     0 / 0  
@PinkDeath, muchas gracias

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     +1 / 0  
me los hago hasta ahora de grande xd

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     +1 / 0  
Yo siempre me hago corazones estrellas o me dibujo pacman en las manos xd o cuando es viernes me escribo por todos lados de la mano "VIERNES"

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@FlOoRCiItA, jaj a pacman

oelosoto
oelosoto    
     +1 / 0  
todavia me los hago

nersa
nersa    
     0 / 0  
@oelosoto, jajajaja es algo bastante comun

April
April    
     +1 / 0  
Sigo haciéndomelos, con más frecuencia y mejores. :3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@April, te superas ;)

April
April    
     +1 / 0  
@nersa, Esa es la gracia de muchas cosas en esta vida. :D Por cierto muy buen cartel :D

nersa
nersa    
     0 / 0  
@April, gracias por decirlo

nersa
nersa    
     0 / 0  
@FlOoRCiItA, jajaj interesant

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@nersa, gato vacilon e_eXD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@slaifer, jajaj dragonxito

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@nersa, me puse celoso *-*.............XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@slaifer, porque

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
@nersa, tu ya sabes mi gatito sapo*--*

nersa
nersa    
     0 / 0  
@slaifer, jajaj vale

The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +1 / 0  
y ahora tambien xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@The.Girl.On.The.Iron.Sea, nunca cambiara es diver

The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +1 / 0  
@nersa, sip y mucho con el aburrimiento en clases xDDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@The.Girl.On.The.Iron.Sea, peor en clases jajaj

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
a mí me dibujaron un pene, que traumatización D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Rkma, te dibujo mi corazon ;) si tu me dejas

Federico1097
Federico1097    
     +1 / 0  
todavia me los hago :P

Federico1097
Federico1097    
     +1 / 0  
todavia me los hago :P

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Federico1097, ok jajaj eso es lo mejor de niños jajaaj

slaifer
slaifer    
     +1 / 0  
yyyyyyyyyyyy llleeeegoooooooooo!!!!!!! aunq ya tiempo no XD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@slaifer, jajaj LOL

nersa
nersa    
     +3 / 0  
image
Y por esto
No hice apuntes en el colegio


NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
@nersa, Pero si chuletas e.e xDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@NicolasLopez199, ajajj esass si

jnz1
jnz1    
     +1 / 0  
Jajajajja si mas que todo en mi adolecencia es como mi agenda xD si no me anoto no me acuerdo!

nersa
nersa    
     0 / 0  
@jnz1, jaj tambiene es mi agenda

gariin(:
gariin(:    
     +1 / 0  
Que linda jiirafa!, me hare una(:

nersa
nersa    
     0 / 0  
@gariin(,: me mandas la foto

ladyofshadows
ladyofshadows    
     +1 / 0  
Lo sigo haciendo xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@ladyofshadows, jaja que divertido

Danx93
Danx93    
     +1 / 0  
Yo aún lo hago cuando me aburro en clases, o les rayo las manos a los demás xdd

Janette24
Janette24    
     +1 / 0  
@Danx93, si algunas veces yo tambien lo hago es mas interesante que las clases....

Janette24
Janette24    
     +1 / 0  
hace unos dias mi novio se hizo una igual y todos le desian que era una piñaa ¬¬

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Danx93, ajaj yo tambien me aburro alli @Janette24, que te dibujo

Sophie Jaimes
Sophie Jaimes    
     +1 / 0  
y aún nos hago.3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Sophie Jaimes, jaja yo tambien no crecemos ajjaj

Zeppelin013
Zeppelin013    
     +1 / 0  
mi mano era un jodido dinosaurio! jajajaja

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Zeppelin013, jajaj deverdad eso era

MGM
MGM    
     +1 / 0  
Penes xDDDDDDDDD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@MGM, O__O

DJ pablo 00
DJ pablo 00    
     0 / 0  
uno no muchoos jajaja +1

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
Jojojo felicidades! :D
Y encima de la mia :D

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
de peque y de mayor xD Felicidades!! :)

yadratorex
yadratorex    
     0 / 0  
muy buen cartel es muy ingenioso +1

Mostruo4
Mostruo4    
     0 / 0  
Pues claro, y ahora tambien! jajaj +1

Tenieta
Tenieta    
     0 / 0  
Yo lo sigo haciendo XD Sobretodo en clase de mates...

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
No

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
el otro día me lo pasé entero con un reloj dibujado... sí, soy retrasado.

juan :P
juan :P    
     +1 / 0  
creo q aun soy un infante pq mi mano párese libreta de dibujos jaja

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Un león y unos hombres palo :P

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

diegogp
diegogp    
     0 / 0  
en mi infancia??? ee. sigo pintandome jeje xD!!

kyke97
kyke97    
     +1 / 0  
El que nunca se haya pintado un reloj en la muñeca no tiene infancia...

jojuca
jojuca    
     +1 / 0  
solo en la infancia??? si todavía no se me a borrado el que me hice ayer....

anyelaguapi
anyelaguapi    
     +1 / 0  
Llevo uno ahora mismo.. no digo mas xD

Yereyeah!
Yereyeah!    
     +2 / 0  
En la infancia y en la no infancia :D

un_tio
un_tio    
     0 / -2  
Bobadas...

Belen104
Belen104    
     +3 / 0  
En la infancia, en la adolescencia... jajaja

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     +1 / 0  
sí, y lo sigo haciendo xD

mfm_red
mfm_red    
     0 / 0  
En la infancia y ahora xD

yourself
yourself    
     +1 / 0  
Yo de toda la vida jajaja pero no dibujo tan bien :P

mafp17
mafp17    
     +1 / -1  
jobar! y me les sigo haciendo XD

One Piece
One Piece    
     +1 / 0  
Yo lo sigo haciendo xD

nereaSAB97
nereaSAB97    
     +1 / 0  
Yo aún lo hago en las clases aburridas :'D

Noe :)tQ
Noe :)tQ    
     +1 / 0  
siii :D muchos dibujitos^^

veroOo
veroOo    
     +1 / 0  
jajaja yo aun me sigo pintando jajaja

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     +1 / 0  
@veroOo, Yo tambiién ;)

orianknur
orianknur    
     +1 / 0  
cuando era pequeño????? y AHORA TAMBIEN LOOOOOOOL

nometientes....
nometientes....    
     +1 / 0  
felicidades samuu!! :D

smallsmile:)
smallsmile:)    
     +1 / 0  
Solo uno? vivia dibujada ;)

azucarsalado
azucarsalado    
     +1 / 0  
sigo haciéndome dibujitos en las manos:$

teamoanoniimo!
teamoanoniimo!    
     +1 / 0  
@azucarsalado, No eres el unico, yo tambien! :D

azucarsalado
azucarsalado    
     +1 / 0  
@teamoanoniimo!, soy una chica jaja, es que en clase lo más divertido que puedes hacer es pintarte las manos jaja

azucarsalado
azucarsalado    
     +1 / 0  
@azucarsalado, y moriré con las manos pintadas:$

teamoanoniimo!
teamoanoniimo!    
     0 / 0  
@azucarsalado, Jjajajaaj es verdad yo lo hagoo y molaa (:

lachicles
lachicles    
     +1 / 0  
en la infancia y ahora, vaya xD
el otro día en filosofía me puse a pintarme la mano como si fueran los huesos.

Persal
Persal    
     +1 / 0  
Le van a amputar la mano D:
felicidades por la principal :P

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
Muchas felicidades por la principal!!!

rolalala
rolalala    
     +1 / 0  
yo todavia lo sigo haciendo

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -1  
Aún lo sigo haciendo y más que antes xD

piikachu
piikachu    
     +2 / 0  
diibujaba relojes en mi muñeca ^^

Lays
Lays    
     +2 / 0  
Y aún con 15 años,lo sigo haciendo,incluso más que antes.Volver a la infancia :)

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
sí! jaja y ahora cuando me abuurro también xD

DekaNeka:3
DekaNeka:3    
     0 / 0  
yo me los sigo haciendo xDD

tomagoma
tomagoma    
     +2 / 0  
Lo típico de ponerse Q U E S O y decir: ¿que es eso? eso es.. ¡queso! xd

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
yo pintaba a pikachu :3

txibix
txibix    
     +1 / 0  
yo me dibujaba caritas en las yemas de los dedos

txibix
txibix    
     0 / 0  
y aùn ahora con 17 años todavia lo hago, me trae buenos recuerdos!

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     0 / 0  
Pues yo lo sigo haciendo jajajaj

Shuke
Shuke    
     +1 / 0  
Hasta el dia de hoy , me dibujo cosas en la mano jajja

Poisoned
Poisoned    
     0 / 0  
Yo me las sigo rayando, lol.

merengue_merengue
merengue_merengue    
     0 / 0  
Yo me las sigo pintando...xd

Livi
Livi    
     0 / 0  
no solo en la infancia lo sigo haciendo jajajaja x3

pilladox
pilladox    
     +1 / 0  
yo si me hice un montón cuando el profe me daba mucho la lata y me aburría en clase xD

tuckonepiecetuck
tuckonepiecetuck    
     +1 / 0  
y ahora también, no te creas ... XDDD

17tekiero
17tekiero    
     0 / 0  
SII! jajaja quien no se los ha hecho alguna vez...? ^^

eliisiillaaa
eliisiillaaa    
     +2 / 0  
De pequeña y de grande también!! :)

melishun
melishun    
     +1 / 0  
Aun los hago n.n

chamichu:)
chamichu:)    
     0 / 0  
yo tambien lo sigo haciendo jajajaja :D

CSASD
CSASD    
     +1 / 0  
Antes me hacía caritas y me escribía.

jholene
jholene    
     +3 / 0  
de todo, pero en especial la palabra queso :)
una letra en cada dedo, y luego doblando los dedos decías, que es eso? eso es queso jaj molaba mucho
________________
Q U E _ _
_ _ E S _
_ _ E S O
_ _ E S O
_ _ E S _
Q U E S O
XD

minase
minase    
     +1 / 0  
ppff solo en las manos? si ya no habia espacio, era todo el brazo XD

Lizette
Lizette    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno.. yo hasta ahora lo hago.. (:

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -1  
Ahora mismo tengo un monigote con corbata en el dedo, le he puesto una pelusa en la punta y ahora tiene pelo xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Angelita Dinamita, no te creo ajajaj que diver

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -2  
@nersa, Jajaja créetelo... cada vez que me miro la mano me rio yo sola xD

Nahir
Nahir    
     +2 / 0  
Aún me los hago cuando me aburro .-.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Nahir, yo casi siempre

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@nersa, Jajajaja genial! :3

Aleeh_1226
Aleeh_1226    
     +2 / -1  
Auun Me Hago Dibujiitos! >.<

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Aleeh_1226, yo tambien ajajaj

merdaenbote
merdaenbote    
     +1 / 0  
Muchisimas felicidades!! :D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@merdaenbote, gracias botecito

Aleeh_1226
Aleeh_1226    
     +1 / 0  
:D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Aleeh_1226, XDDD

Andrea139
Andrea139    
     +1 / 0  
Yo hacia una familia en mis dedos jajaja

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Andrea139, ja jaj deveras? ajaj yo en los pies

splashcyrus
splashcyrus    
     0 / 0  
Yo me dibujaba gatitos :B

Thewomanred
Thewomanred    
     +1 / 0  
un el elefante con temperas

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Thewomanred, jaj de que colores?

Thewomanred
Thewomanred    
     +1 / 0  
@nersa, si =$

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Thewomanred, q lindo

CUTUURUCUTUTU
CUTUURUCUTUTU    
     +2 / 0  
si...en la infancia nada mas...jaaja

nersa
nersa    
     0 / 0  
@CUTUURUCUTUTU, ajja ahora tambien ajja

Luxtro
Luxtro    
     +1 / 0  
yo todavía lo hago.

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Luxtro, jaj es muy divertido

andrexP
andrexP    
     +1 / 0  
O.O que ? dibujos? en mi infancia? si ella siempre ha sido y sera mi cuaderno xD jeje

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@andrexP, jaj en especial el cuaderno ajjaa

andrexP
andrexP    
     0 / 0  
@nersa, jaja no lo que quiero decir es que mi mano era mi cuaderno xD

Andrea139
Andrea139    
     0 / 0  
@nersa, Jaajajjaja Sippp y Decia Siempre Lo Mismo q El Gordito Se Comia Todo Algo Asi y q El Pequeñito Se Iba Al Mercado!

luxyk
luxyk    
     0 / 0  
y así sigo yop

Laadrimi-
Laadrimi-    
     +2 / 0  
Yo me escribia en cada dedo una cualidad mia^^.

eliah_adriyouuaremybeest_
eliah_adriyouuaremybeest_    
     +1 / 0  
jajaja en la infancia y ahora! no cambio -.-

darkemotions
darkemotions    
     0 / 0  
Como todos :O



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10080500945 | Usuarios registrados: 2019185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928065, hoy: 56, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!