Desmotiva...

La cola

Añadido por Nadir616 | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estados unidos usa obama maltrato nino nina abandono violencia desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


NIKI96
NIKI96    
     +1 / 0  
No son los mas desarrollados.

Comentarios (23)


Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
No son los más poderosos.
Eso pasa en todo el mundo.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Pero son un referente a nivel mundial. Vale que China e India (sin menospreciar a Brasil o a Rusia) se estan desarrollando y puede que le quiten la supremacia (si no se la han quitado ya) en muy poco tiempo, pero siguen siendo un referente cultural y economico en muchos aspectos. La cuestión es que han estado a la cabeza durante muchos años y hay niños que mueren en este país, que supuestamente no es un país pobre.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, En España no veo que muera un niño asesinado por sus padres cada cinco horas, y si pasa, se suele dar mucho eco de lo mismo en la prensa (ejemplo de ahora con la desaparicion de los dos niños en Granada, que el principal sospechoso es su padre), pero lo sorprendente en Estados Unidos es que es un problema social del que nadie nunca habla...

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Ya se que pasa en todo el mundo. Tendria que ser idiota o no leer los periodicos para no saberlo. Pero que pase en Estados Unidos y no se diga nada tiene tela, eso no me lo vas a negar...

Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
@Nadir616, Estados unidos está muy lejos de ser un referente cultural, si acaso de la incultura.
Aquí tenemos lo mismo, pero con la ''violencia de género''

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Jajaja, ¿que no es un referente cultural? Seria gracioso de no ser porque Internet y todo lo que hay dentro del mismo (redes sociales: Facebook, Twitter, Google, Tumblr) procede de Estados Unidos. Eso sin olvidar a los Memes, que tambien proceden de alli. ¿McDonalds? Procedente de Estados Unidos, ¿la crisis economica en la que estamos? Procedente de Estados Unidos. Por favor, no te creas que Estados Unidos es solo un grupo de paletos obesos viviendo en un parque de caravanas o un grupo de pandilleros negros disparandose los unos a los otros.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Muchos grandes poetas y artistas han nacido en Estados Unidos. Artistas y poetas que han ayudado al desarrollo de la cultura global (el recientemente fallecido Steve Jobs, Andy Warhol, Marilyn Monroe...), te podria nombrar a millones mas... ¿sigues pensando que Estados Unidos no sea un referente cultural? Mira, mi niño, una cosa es la cultura, y otra cosa es que la gente se beneficie de ella. En Estados Unidos el abismo que hay entre pobres y ricos cada vez es mas grande, y es entre otras cosas porque el gobierno no ha enseñado a la gente a aprovechar la cultura.

Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
@Nadir616, Son tan cultos que cuando tomaron el país persiguieron a sus nativos y se cargaron casi todo lo que había, tan cultos que en algunos de ses estados, a día de hoy, se margina o se persigue todo lo que se sale de lo normal.
Algunos hay que no hacen lo que he dicho, pero repito, algunos.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Estados Unidos (y en menor medida, otros países que han constituido el Nuevo Mundo: Canada, Australia, Latinoamerica...) nos han demostrado que, llevado de una buena manera, la mezcla entre personas de distintas etnias puede llevar a bien un país. Pero se ha de hacer bien, no con un sistema ultracapitalista donde cuando vas al banco a pedir una casa te dan mas dinero del que puedes devolver (que es lo que nos ha metido en esta crisis).

Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
@Nadir616, Mezcla entre personas de distintas etnias... Más que eso hicieron esclavitud.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Hablas de eso como si hubiera pasado ayer, y ocurrio hace ya casi tres o cuatro siglos. Si uno se obsesiona con lo que paso hace tres o cuatro siglos, no mira lo que tiene hoy, y no puede hacer frente a los problemas del presente. Yo soy canario, no le guardo rencor a los peninsulares por haber conquistado mi tierra, porque estoy seguro de que eso no iba a servir para nada, y ademas, eso es la Historia. Un hombre no tiene culpa de lo que hayan hecho sus antepasados.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Sigues hablando de eso como si hubiera pasado ayer, cuando hoy en dia un 15% de los matrimonios realizados en Estados Unidos cada año son de distintas etnias. O como en Brasil, donde la mezcla entre etnias fue muy grande, que hoy estan convirtiendose en una de las mas grandes potencias a nivel economico. No todo es esclavitud y exterminio.

Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
@Nadir616, En la actualidad todavía tienen a sus radicales racistas, homófobos y demás.
Y su sentimiento patriota es más bien, una gilipollez, les comen el tarro a lo bestia.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Eso depende mucho del area (no es lo mismo en el Sur, donde la gente todavia es mas conservadora, que en el Norte, donde la gente tiende a ser mas liberal), y las cifras que te he dado son un indicador de que poco a poco se va cambiando.

Tio Aburrido
Tio Aburrido    
     0 / 0  
@Nadir616, Eso ya lo se, que depende del área, con lo del sentimiento patriota hablo de sus ganas de irse a invadir países para ''proteger su nación'' (sacar petróleo).
También hay estudios que demuestran que la cultura de muchas personas es prácticamente nula, y no se han hecho por el sur creo.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tio Aburrido, Ahi influiria la clase social, la gente de clase media o media alta tendria mas cultura que la gente de clase trabajadora, ya que como he dicho, la division entre los que viven en la pobreza y los ricos es demasiado grande... y lo del sentimiento patriotico... ¿que tiene que ver las decisiones que toma un politico con lo que piensa su pueblo, o con lo que piensan los soldados? Los soldados hacen lo que se les ordena, que para eso les pagan. Y el pueblo o bien protesta y no les hacen caso, o bien calla. En USA mucha gente protesto, que no saliera en la tele es otra cosa...

NIKI96
NIKI96    
     +1 / 0  
No son los mas desarrollados.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@NIKI96, Pero son de los mas desarrollados y de los que mas dirigen el cotarro.

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     0 / 0  
EEUU es un pais puramente capitalista, es decir, por un lado esta la mitad que vive de puta madre, que esta superdesarrollada, que es un referente de sociedad (para mi no), etc... y por otro lado estan los barrios chungos donde se mata la gente por cualquier chorrada, pero esa parte de EEUU no se conoce tanto... y las cosas que pasan en EEUU como puede ser el ejemplo ese de maltrato no pasan aqui igual, esos barrios de bandas callejeras y tiroteos no se encuentran en españa. EEUU es maxima riqueza y maxima pobreza.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@PAPA-FRITA, Cierto, es lo que intentaba decir, Estados Unidos es el pais donde hay mas diferencia entre ricos y pobres, el 1% de la poblacion (los mas ricos) hacen lo que quieran con el 99% restante, que esta en sus barrios matandose. Una amiga mia acaba de volver de Nueva York, y dice que ya desde las 8 de la mañana los negros se emboscaban los unos a los otros para meterse palizas y en peleas entre bandas.

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     0 / 0  
@Nadir616, Ya bueno, yo dije la mitad, pero esta claro que son mas pobres que ricos jaja

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
es algo que tienen que mejorar, como otros paises otras cosas...

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418324248 | Usuarios registrados: 2056929 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000951, hoy: 4, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!