¿Quién es más animal?

La cola

Añadido por heyjude | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte gadafi concreto pena muerte general desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


blanchpunk
blanchpunk    
     0 / 0  
matar está mal, por eso hemos peleado hoy en el autobús porque quería dar pena de muerte a los etarras encarcelados, no es justo cometer el mismo error por el están siendo ajusticiados

heyjude
heyjude    
     0 / 0  
@blanchpunk, Es que, para mi, se vuelve a repetir lo que dije con lo de la muerte de Bin Laden.

blanchpunk
blanchpunk    
     0 / 0  
@heyjude, es injusto que si yo mato a tu perro tú mates al mío porque te estarás comportando y harás el mismo daño que yo a ti

heyjude
heyjude    
     0 / 0  
@blanchpunk, exacto, y la gente, no lo entiende. Tienen mentalidad estadounidense totalmente, usan el ojo por ojo, diente por diente para todo.

Francisco_95
Francisco_95    
     0 / 0  
Yo también estoy en contra de la pena, de muerte, mi moral cristina me impide esa justificación, y además, diente por diente y ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego y desdentado, ya sé que eso sale en la biblia, pero se refiere sólo al dinero.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12184545592 | Usuarios registrados: 2076203 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021483, hoy: 6, ayer: 22
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!