Te das cuenta

La cola

Añadido por sofi.santander | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles harry potter ves sentis desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


AvadaKedavra
AvadaKedavra    
     0 / 0  
Y si era por mi no terminaba nunca...

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@AvadaKedavra, Imaginame , yo las 6 veces que leí el último libro lloré , las miles de veces que vi la última película lloré .
Harry es mi vida :')

AvadaKedavra
AvadaKedavra    
     0 / 0  
@sofi.santander, Es que... es mucho, osea... Si bien mi fanatismo se obseciono mas cuando supe que terminaba, siempre fui fanatica, y siempre habia una pelicula mas para ver, un libro mas para leer, la espectativa y la ansiedad por ver que pasava el proximo año y en que terminaba todo... Y aca estamos, termino. La ansiedad se curo... pero ahora quedo algo mucho mas raro que no se puede descrivir :S Es como que no podes creer que ya sabes todo lo que pasa y como termina la historia...

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@AvadaKedavra, Sep . Imagina lo que es seguir una pelicula desde los 5 años para que luego termine todo asi de repente , es horrible . Y siento como si me faltara algo , me falta esa ansiedad que dices ... necesito saber que habra algo mas que esperar, una historia mas que leer .. una historia mas que ver .

AvadaKedavra
AvadaKedavra    
     0 / 0  
@sofi.santander, Ademas es medio traumante eso de que... el epilogo. Es como que nos salteamos mucha parte de su vida y nose... trauma seguirlo cada año para que aparesca de un minuto para el otro con 3 hijos :S Diooos! La piel de gallina que se te pone e el cine cuando los ves a los 3 re grandes con esa musica de fondo!

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@AvadaKedavra, Además son feos y no me gustan :( quien mas como harry potter? Que pelicula mas? Crepusculo? PFF.
en serio Harry es algo que nos unio a muchisimos , que movió los diferentes corazones, de diferentes naciones y sectas al latido unísono . No puede ser que de repente termine asi como si nada, muere de la nada Riddle y todo acaba .. eso es malo S: y feo :(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418912265 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!