¿De verdad vas a creerte

La cola

Añadido por Minstek | Comentar(118)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles minstek desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


MiKu12345
MiKu12345    
     +3 / 0  
@xfm, el pueblo no tiene ningún poder solo el poder del voto... si no tienes dinero no mueves nada! lo peor de todo es que nos clasificamos como si fuéramos objetos verduras, carnes , líquidos. Y en realidad todos somos iguales. -.-

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@xfm, Cambiar de PSOE y PP por una vez y dar oportunidad a otros partidos! pero ya es difícil arreglar las cosas el que sea ahora presidente va a tener un gran trabajo por delante y no solo la crisis... si no convencer al pueblo!

Comentarios (118)


Caballo Loco
Caballo Loco    
     +1 / 0  
buen cartel

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Caballo Loco, Gracias!!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
Depende de la persona supongo..

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Me refiero a comunicacion en general: Medios de comunicacion, gobierno, policia...
De ahi la cinta amarilla

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Bah, es demagogia todo =3 los medios de comunicacion van por ideologias... y la unica forma d saber la verdad es leerte ambos bandos y sacar tu conclusión general.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Pero y si toda la informacion que te llega sigue siendo demagogia pura? Como podemos estar seguros de cualquier dato de cualquier organizacion?
La comunicacion es una de las armas mas valiosas, y cada uno la emplea en su beneficio

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Intentan comprar al pueblo... cada uno defiende una noticia desde su perspectiva y hacer creer al pueblo que eso es así y punto. Por eso mismo la unica fiabilidad e información de la que puedes estar seguro es de tu conclusión final. As y mundo deportivo por ejemplo... uno idolatran a Messi y otros a conclusión? los dos son grandes futbolistas sin lugar a duda.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Pero no te hablo solo de medios, sino tambien de organizaciones.
Incluso ONGs como Greenpeace, como sabemos si las cifras que dan sobre, no se, experimentacion animal no estan realmente manipuladas?
Todo basado en el dicho de que el fin justifica los medios

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Se supone que son revisados anualmente...

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Revisados por quien? Yo no soy el que los revisa, y seguro que tu tampoco. Tambien vamos a creernos esa revision?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Las conferenciass de revisión impuestas y adjuntos juntos a los derechos del hombre, Conferencias de revisión pesquera, médica... pero hoy a día hasta las revisiones se compran.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Bueno, en resumen, lo que pretendo decir en este cartel es que hay que mirar cada informacion que te llega con profunda objetividad, ya que es imposible saber realmente cuanto hay de verdad en lo que recibes

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Cierto, ya he dicho que mi único guia es el conocimiento que tengo sobre las cosas... y que ningún medio de comunicación debe ser lavado con demagogia y con indole privatizante... hay que abrir los ojos al pueblo y no alienarlo...

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Pero si nos ponemos asi, practicamente todos los medios estan privatizados, o estan financiados por diferentes partidos o empresas. De cual de todas nos vamos a fiar?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, El beneficio y la demagogia están muy muy muy por encima de cualquier cultura y derecho en este mundo donde unos simples billetes mueven masas.
Amueblarse la cabeza es muy simple: o construyes tu propia filosofía basada en la razón, reflexión, pensamiento, etc., o te llenas el subconsciente de eslóganes y contradicciones. Esto es, de una pseudo-religión como el socialismo, o secta.
Vosotros mismos.

MiKu12345
MiKu12345    
     +3 / 0  
@xfm, el pueblo no tiene ningún poder solo el poder del voto... si no tienes dinero no mueves nada! lo peor de todo es que nos clasificamos como si fuéramos objetos verduras, carnes , líquidos. Y en realidad todos somos iguales. -.-

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Sinceramente a lo que ha llegado el ser humano es a la selección natural darwinista, si tienes dinero serás apto y serás bien recibido por los panzagorda que llevan maleta y traje, si no tienes dinero te aguantas, dado que el estado no saca ningun beneficio de ti.
Esta teoría explica muy bien de porque si un famoso mata no va a la cárcel y si uno de clase media tiene deudas, la pena de prisión no se la quita nadie.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Exacto, un buen ejemplo. Un famoso podria entrar facilmente en la carcel, pero saldrian millones de fans de debajo de las piedras para aclamar su inocencia, aun con las prubeas en contra (Vease Michael Jackson)
Y al pobre, bueno... A quien le importa un pobre? Si ser pobre es lo mas comun en esta sociedad!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Está claro que el sistema capitalista que vivimos, creado por Adam Smith, una figura que yo admiro. No quiero aburrirte delante del ordenata con sus bases, pero échalas un ojo cuando puedas pero verás como algunas cosas han sido interpretadas por el hombre a sus anchas.
Hecho de menos algún partido republicano en España
El partido republicano tiene mucho de lo que hablar, y no olvidemos a Eishenhower.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Nunca he estudiado economia, siempre he sido mas de humanidades. Pero le echare un ojo, me gusta saber de lo que hablo
Y sobre partidos republicanos en España... Soy de la opinion de que hasta que no reine por lo menos otro rey, no va a haber realmente un sentimiento republicano en este pais. Mucha gente cree que le debemos algo al que hay ahora

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, O comunista, me es indiferente pero quiero probar algo diferente... aunque mucha gente lo dé por muerto El comunismo no se va a la mierda por un genocida (Stalin), pero el capitalismo tampoco se va a la mierda por un imperialista(Bush), ambas son buenas en si siempre y cuando se haga buen uso de ellas.
Yo también soy de la rama de letras puras

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@xfm, Otro apunte más..Lo que no cogen los monárquicos lo cogen los republicanos ipso-facto. Enteramente me da igual quien lo coja, pero reprocharle al rey que haya pobreza...manda huevos. A lo mejor si empiezan vendiendo sus play station y dando el dinero a un pobre, podremos admitir su queja.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Para mi el comunismo solo funciona en teoria, en la practica seria imposible debido a la condicion humana, la catalogo de utopia
Y el capitalismo solo hace que unos pocos sean ricos mientras el resto trabajamos para ellos. Aunque sigo pensando que las dos teorias serian viables, si se llevasen bien
Yo en mi bachillerato mezcle sociales con humanidades, es decir, tenia latin en vez de economia, pero tenia matematicas en vez de griego

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Exacto, no se le puede echar la culpa del estado actual de la economia a alguien que no tiene ningun poder real
Pero hay que reconocer que la casa real es un agujero para las arcas del estado

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, A la casa real le corresponden nueve céntimos por cabeza.Tampoco te creas que se permite lujos el rey. Los hay más tiranos que él a pesar de no serlo, vease el ejemplo de Berlusconi( casa putas para él solo) eso lo hace Juan Carlos y le echan de España a patadas.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, No digo que no deba haber un representante del pais, pero opino que una mejor opcion seria un Presidente de la Republica. Seria elegido democraticamente, y sale mas rentable que una familia real
A no ser, claro, que se le de un sueldo vitalicio, algo que es costumbre con muchos políticos, y con lo que yo estoy totalmente en contra

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Al ser de izquierdas tendrán en masa a la izquierda, me acuerdo de La primera guerra del golfo fue apoyada por el presidente socialista Felipe González, y el pueblo sí le apoyaba. Sólo si hace la guerra la "Derecha Española" es cuando se ponen pegas. Y tropas en Afganistán más tarde enviadas por Zapatero y nadie decía nada.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Primero cada rey o presidente debe tener una preparación extrema y estricta... no se puede poner a cualquier cateto que aprobó el bachillerato a base de cambiazos y aprobando la carrera estudiando el día antes,como los representantes de los partidos políticos que aspiran a la presidencia del país, pero como ya he dicho otras veces cada pueblo tiene la gente que merece, si tenemos un gobierno de estúpidos es porque nosotros lo somos.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, La educacion, que cada vez va a peor. Y todavia tiene que bajar mucho mas el nivel, con los recortes que le estan metiendo, y le meteran cuando gobierne Rajoy (Es de cajon que va a ganar las elecciones)

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Bueno, según vi los impuestos van a bajar pero no van a subir más Con Rajoy, Zapatero ha hecho que la gente cobre menos y pague más, incluso se tonteó con la posibilidad de vuelta a la peseta menos mal que esa posibilidad fue rechazada, la mayoría estariamos de rodillas en la cara mendigando.
Sabes dónde estriba el problema? es que la gente vota menos, y si yo por ejemplo voto a IU mi voto sería absolutamente inerte dado que PP y Psoe siempre ganarán.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, En las elecciones del año pasado, yo vote a IU. Sabia perfectamente que no iban a ganar, pero mi objetivo era que al menos consiguieran concejales para que pudieran hacer oposicion en el ayuntamiento
Pero realmente en estas generales no sabria a quien votar, ni si votar incluso

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Yo me lo estoy replanteando seriamente, he leido los programas políticos de ambos y ninguno me convence.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Cuando dices ambos, te refieres a PP y PSOE? O PP e IU?
No importa. Sabes que hay mas partidos, verdad? Un voto a un partido minoritario siempre es mejor que no votar, o hacerlo en blanco

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, La verdad que no he tenido tiempo de leerme más programas politicos, te prometo que cuando tenga un mínimo de tiempo los leeré, curiosamente este año siento especial curiosidad por IU.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Siempre he pensado que IU tiene ideas muy bueans, lo malo es su cupula. En mi ciudad, el coordinador general se presento a las elecciones imputado.
Pero luego hay sitios que lo llevan bastante bien. Conoces el pueblo de Marinaleda?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, No, ahora no consigo discernir dónde está me ubicas?

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Es un pueblo de Sevilla, a la altura de La Estepa.
Alli, el alcalde, Manuel Gordillo, ha impulsado una serie de medidas que lo convierten en lugar que mas se parece al comunismo como sistema de toda España (Por ejemplo, todos los funcionarios, incluido el, tienen el mismo sueldo)
te recomiendo que busques su entrada en Wikipedia, te enteraras mas

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, En el comunismo auténtico no existe la moneda, se hace todo mediante cupones de racionamiento. Lo que lleva a que todo el mundo tenga parcialmente cubiertas sus necesidades básicas, y nadie se quede sin comer. Pero si ese año, no hay cosechas, no hay alternativa a pasar hambre y morir. Con lo que todos se convierten en la clase pobre. El comunismo es plenamente antidemocrático ya que se considera un pilar del capitalismo. Y como bien digo se trata de destruir absolutamente el capitalismo

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Lo correcto seria una mezcla entre ambos, un sistema que asegurara el sustento de toda la poblacion, pero si se produce una mala epoca, la posibilidad de que el estado comercie con otros paises extranjeros, que no la hayan pasado
Que opinas de esto? Se me acaba de ocurrir xDD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Negociar con otros paises?? Jamás!
no todos los paises llegan al mercado en las mismas cirucunstancias.
Como idea está muy bien, pero vamos mi odio al sistema de Zparo es más que evidente!! es la hipocresía personificada, no quería enviar tropas cuando estaba Bush pero booooo cuando Obama abrió la boca le damos hasta 9.000.000 de españoles si hace falta, ha dañado cualquier progreso.
Un partido democrata-liberal sería la unión perfecta.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Pero cuando dices que no negociar con otros paises, hablas de autocracia?
Este no es un pais que se lo pueda permitir. Es lo que habia en los primeros años de Franco, alla por los 50, y ya has visto como nos fue

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@xfm, Cambiar de PSOE y PP por una vez y dar oportunidad a otros partidos! pero ya es difícil arreglar las cosas el que sea ahora presidente va a tener un gran trabajo por delante y no solo la crisis... si no convencer al pueblo!

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Franco es el peor dictador de la historia, el mejor, para mí sin duda fue Hitler. Genio político sin duda (ojo no apoyo el genocidio)

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@MiKu12345, En un bipartidismo tan implantado como el nuestro, es practicamente imposible que gobierne otro partido

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Entiendo, levanto un pais hundido por la gran depresion y lo llevo a una de las mas grandes potencias, ademas de que controlo practicamente casi toda Europa.
El problema, para mi, es que tenia una economia basada principalmente en la industria belica. A la larga, no habria salido rentable

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@xfm, Si vamos otra vez con un Hitler enserio hay no estoy de acuerdo tu no sabes toda la gente que muirio poca dictadura y mas política lo que hace falta es menos tocarse lo huevos comos hacen... -.-

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Ya hubo bipartidisimo a lo largo de la época de la transición española, II república y preguerra civil hasta la llega de Franco al poder y todos han acabado porque a la larga se acaban separando, recuerdo cuando se han unido anarquistas y socialistas y terminaron siendo por derechas e izquierdas.
Convencer al pueblo es fácil, Político usó la demagogia y es muy efectivo.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Yo estoy hablando de el como de una manera objetiva como gobernante, sin meterme dentro de su ideologia. Hay que reconocerle que levantar un pais tan hundido como estaba Alemania, que estaba pasando una crisis y una posguerra que todavia duraba, es algo que debe ser tenido en cuenta.
Pero, por supuesto, el fin no justifica los medios, al menos para mi

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@xfm, que prefieres una dictadura antes que una política?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, @MiKu12345, No apoyo el dominio de una zona impulsado por la fuerza, Ojalá el gobierno de la actualidad tuviese la gente tan preparada para su puesto como lo era el gobierno Nazi. Goebbls era de lo mejorcito.

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Minstek, pero estáis de acuerdo de la manera que levanto Alemania? poniendo una clase alta que eran los alemanes y al otro lado la clase baja a los judios y comos trataban también a los judios... YO FLIPO ENSERIO ES MUY FACIL DECIRLO AHORA pero no la habéis vivido enserio.. -.- para mi eso era vomitivo y lo de Franco igual Y TODAS LAS DICTADURAS IGUAL te quitan el derecho a la democracia y ahora igual pero ahora es diferente no hace falta taparse ni nada!! no es como antes ahora podemos luchar antes con dictaduras era mucho mas dificil.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@xfm, Precisamente es de gente como Goebbels de la que me quejo en este cartel
El año pasado di las reglas de su propaganda en Teoria de la Informacion. Demagogia pura

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@MiKu12345, No estoy de acuerdo con la forma en que lo hizo, solo hablo del fin, no del medio. De lo que hablo es de que consiguio levantar un pais de la nada, las formas de hacerlo, ni las respeto ni las comparto

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Lo hizo pensando en su pueblo... no defiendo la fuerza... defiendo que hablando se pueden solucionar muchas cosas.
Mira a Ghandi en su revolución por los derechos de los indios, ni un muerto. Mira a Kennedy en su revolución por los derechos de los marginados, ni un muerto, bueno sí(ÉL MISMO). No me dirás que no son héroes y que no consiguieron sus objetivos. Una revolución bastante más fructífera que la rusa por ejemplo.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Pienso lo mismo de los etarras, por ejemplo. Ahora que han dejado las armas, van a conseguir mas que en estos 40 años. O por lo menos, la izquierda abertzale

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Casualidad o no, muy raro que los etarras guarden las armas 30 días antes de las elecciones en las que el PSOE tiene todas las de perder, Rubalcaba la cagaste y no has sido nada discreto.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Dejando de lado los intereses politicos, que los hay, se deberia señalar esto como un importante hito historico: Que una banda terrorista anuncie que vana abandonar la lucha armada no deja de ser algo que deba ser tenido en cuenta

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, No me fio ni un pelo, pongamos un caso : A ti te pega un chico todos los dias en clase, de repente cierto dia viene y firma la paz contigo? raro no?

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Si, algo extraño debe haber por ahi...
Personalmente, prefiero no meterme en esos fregaos; Nunca vamos a saber realmente que ha pasado, solo podemos hacer teorias

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Desconozco el cambio radical que hubo en el mundo en las últimas semanas... y no me gusta hablar de cosas que desconozco... puedo formular teorías siempre abiertas a discrepar por el resto, pero jamás afirmaré que serán verídicas al 100 %, de hecho me encanta saber que hay cosas que desconozco.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Eso es interesante, la mayoria de las personas siempre estan hablando sin saber.
Pero a mi no me gusta eso de no saber algo. Soy de los que si no se algo, de lo que sea, me frustro xDD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, A mi eso es una cosa que me motiva, me motiva saber que soy un ignorante con posibilidad más que abierta al conocimiento, puedo enseñar y por supuesto aprender, aprender muchisimo del resto.
Solo deberías frustarte si no sabes algo y ni siquiera te esfuerzas ni haces nada por ello.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, A mi no. Muchas veces, en una discusion, he tenido que callarme porque no tenia ni zorra de que estaba hablando el otro, y eso me frusta tela xDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Minstek, *frustra

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, Suele pasar, pero te aseguro que tú también sabes algo que él no sabe.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@xfm, Si, siempre recuerdo cosas extrañamente alejadas de la discusion que estamos teniendo en ese momento (y que olvido cuando sale el tema)

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@Minstek, jajaja a veces estar en otro mundo viene bien, pero siempre los pies en la tierra.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@xfm, Soy demasiado soñador, la realidad me aburre y me aterra a partes iguales

dragonshape
dragonshape    
     +1 / 0  
Hmmmmm...+1

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@dragonshape, Hmmmmmmm... Gracias! xDD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Muy bueno compi ;D +1 sigue como ahora dando cartelazos ^^

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Cartelazos? Antes tendre que empezar a hacerlos xDD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
tengo una frase que me dijo mi abuelo antes de morir en paz descanse! ¿Cuál es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos. No sigas por lo que te dicen... Sino por lo que te dice el interior así es como uno puede llegar lejos... ;D

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@MiKu12345, No pensaba que tuvieses un espíritu tan ácrata

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Minstek, ya me lo guardo me gusta trasmitir el humor! no siempre lo que pienso!

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Si, a mi tampoco me gusta hablar de politica, la verdad. Hace que me duela la cabeza

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Minstek, eso mismo ;D

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
Mmm.. no

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Alishia, Pues bien hecho ;)

manguis18
manguis18    
     +1 / 0  
Estamos acostumbrados a dejarnos que nos mientan, que por lo general si.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@manguis18, Pues eso, que no hay que creerse nada, solo de lo que puedas estar totalmente seguro

manguis18
manguis18    
     +1 / 0  
@Minstek, Había un dicho que decía algo así (perdónenme si no lo digo al pié de la letra): de lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas la mitad.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@manguis18, Creo que yo tambien lo he escuchado
Pero me creo mucho menos de lo que veo que de lo que oigo, soy asi de desconfiado

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     +1 / 0  
Nunca me creo nada.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, Y bien que haces

kukamongamiiix!!
kukamongamiiix!!    
     +1 / 0  
@Minstek, Lo sé.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
No.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Nayade., Si.

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Minstek, :(

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Nayade., Has puesto una cara triste. Gano yo

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Minstek, :okay:

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Nayade., :Feel like a fucking master:

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Minstek, eres una mala persiana.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Nayade., Es lo que tenemos las persianas, somos unas bastardas ^^

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@Minstek, xDDDDDDDDDDDDDDD

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
No todo...

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
A no ser que venga de una fuente fidedigna.

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@ugn2010, Pero, y como podemos saber cual es realmente una fuente fidedigna?

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@Minstek, Por desgracia, en este mundo no existe ninguna...

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@ugn2010, Solo se puede confiar en uno mismo
Y a veces, ni eso

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
Este cartel es la bomba

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Cabal, CUIDADO, VA A EXPLOTAR!!

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@Minstek, Ahora mira el titulo del cartel XDD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Cabal, Touché xDDD

Cabal
Cabal    
     0 / 0  
@Minstek, CX:

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
NO. xd

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Pues bien que haces xDD

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
me molan tus ultimos tio ;)

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Machuno, Man salio del alma xDD

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Minstek, mientras sea de ahi y no de otros orificios mas perturbadores vale XDXD

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Machuno, Del orto, por ejemplo?

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Minstek, XDXDXD ke especifiko XDXDXD

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Machuno, Podria haber dicho ano, o cacas. O incluso culo!

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Minstek, ojete tmb esta aceptado :D

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Machuno, Si, pero hay un problema
Se me habia olvidado

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Minstek, XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
:3

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
momazos chile chiltepin



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420987523 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001013, hoy: 17, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!