- Abuela, ¿Has visto mis

La cola

Añadido por Zeone | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abuela colocada desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
lo que me d rabia es votar bueno en el cartel de alguien que no sé porqué ha votado malo en el mío. aunque el cartel es un cartelazo.

Zeone
Zeone    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Se vota por gustos, seguro que hay otro de tu lista que me guste y le de un positivo =S

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@Zeone, Tienes razón pero qué tiene de malo reírse del precio del billete sencillo (lol, sencillo, ja, con lo que cuestan todos, y va subiendo) diciendo que la generalitat te ayuda si te pierdes en el espacio, bué, es más o menos así, no sé es que soy impulsivo, y preguntaba. Por saber..

Zeone
Zeone    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Está en catalán y no lo entiendo... Es suficiente motivo para darte un negativo. De igual manera si alguien hace un cartel en francés o en chino, le pongo negativo por no entenderlo... Se supone que sn carteles para que los lea todo el mundo... Me parece bien que critiques lo que no estás de acuerdo y estoy contigo en lo del transporte caro, pero te di un negativo por no ser en español =S

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@Zeone, Eso me temía, y lo hablábamos con una chica catalana que hay por aquí: la gente hace carteles en inglés: naaaaaadaaaa, pero en catalán: venga, negativo. porqué? libre expresión, bro. Oye, yo voto negativo por lo que dice, no porque no puedo entenderlo. Si yo fuera de los que no entienden el inglés respetaría que la gente escribiera carteles con frases en ingles (tipo imágenes con frases en inglés de una peli, y explicación en castellano, puedes no pillarlo si no saes suficiente inglés) porque entindo que la gente dice las cosas como quiere. ahora, si no me gusta es otro tema.

Wisdom
Wisdom    
     0 / 0  
Jaja era droga.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414101032 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!