Por esos personajes anime

La cola

Añadido por Animotaku | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime anime real realidad allen walker lenalee gray man desmotivaciones

bueno
48
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Animotaku
Animotaku    
     +1 / 0  
XD pero como sabes q nuestro querido Dios Kira no te matará XD yo practicamente quiero conocer a todos los personajes de los animes q he visto, aunque si vivieran todos aqui el mundo se acabaría en 3... 2... 1...

(.::anonima::.)
(.::anonima::.)    
     +1 / 0  
@Animotaku, Porque yo no soy una criminal, a mí no tiene por qué matarme xDDDDDD Pero lo mejor sería vivir como si fueses un anime, con todas las cosas que ello traería *_*

Comentarios (10)


(.::anonima::.)
(.::anonima::.)    
     0 / 0  
Pues yo quiero conocer a Kira [aunque esté muerto xDD] y a Soul, y a Zero, y a Jin-tan y a Tamaki y todos los componentes del Host Club xDDDDDDDDDDD

Animotaku
Animotaku    
     +1 / 0  
XD pero como sabes q nuestro querido Dios Kira no te matará XD yo practicamente quiero conocer a todos los personajes de los animes q he visto, aunque si vivieran todos aqui el mundo se acabaría en 3... 2... 1...

(.::anonima::.)
(.::anonima::.)    
     +1 / 0  
@Animotaku, Porque yo no soy una criminal, a mí no tiene por qué matarme xDDDDDD Pero lo mejor sería vivir como si fueses un anime, con todas las cosas que ello traería *_*

Animotaku
Animotaku    
     +1 / 0  
Je, je, si, pero solo si Natsu, Goku, Naruto, etc... se controlan, si no lo destruirian todo en como ya dije 3... 2... 1...

(.::anonima::.)
(.::anonima::.)    
     0 / 0  
@Animotaku, Jajjajaja, sí sería todo un caos, pero igualmente molaría xDDDDD

Aletty
Aletty    
     0 / 0  
ALLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alejense es MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ja no es cierto ....me gusta tu cartel lo pondre en favoritos O.O

Animotaku
Animotaku    
     0 / 0  
Me pido a Lenaleeeeeee...!!! >.< *Le empujo con fuerza*

Kyo Ushui
Kyo Ushui    
     0 / 0  
Zero, Kyo Usui, Zoro Roronoa, Nami, Natsu, L... La lista es interminable. Pero nos queda soñar =D

lilyone11
lilyone11    
     0 / 0  
L, hikaru, Kaoru, Sebastian, Grell, Undertaker, sesshomaru, Naruto... y los que me quedan xD

Matoi Ryuko
Matoi Ryuko    
     0 / 0  
a esos no pero seguro a Homura si *-*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10258996055 | Usuarios registrados: 2024236 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937540, hoy: 36, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!