Me insultan por ser Comunista

La cola

Añadido por albertoarranz | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comunista insultar comunismo desmotivaciones

bueno
27
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


Chimemece
Chimemece    
     +4 / 0  
@joseba94, Quien te lo ha dicho, tu padre o tu hermano?
Ah, se me olvidaba que el capitalismo te enseña a no tener ideas propias ;)

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     +5 / -1  
@joseba94, Rusia? O STALIN? Y que pasa que Estados Unidos no mata a millones de personas? España no firma guerras con la OTAN para matar a millones de personas?

Comentarios (123)


Desmotivación
Desmotivación    
     +1 / 0  
;)

joseba94
joseba94    
     +2 / -3  
No metas política en desmotivaciones!!!

albertoarranz
albertoarranz    
     +3 / 0  
Es un poco tarde para evitar la llegada de la política a Desmotivaciones ¿No crees? yo no soy el primero. ;)

joseba94
joseba94    
     +1 / -5  
Fuera el comunismo!

albertoarranz
albertoarranz    
     +2 / 0  
@joseba94, ni si quiera sabrás lo que es ;) sí de verdad lo sabes cuéntame que es, si no lo sabes te darás cuenta de que este cartel lleva toda la razón.

LeavenBlackNight
LeavenBlackNight    
     0 / 0  
@joseba94, pero eso no ha sido comunismo, eso ha sido dictadura

LeavenBlackNight
LeavenBlackNight    
     0 / 0  
@Desmotivación, El problema no son los americanos, el problema es el gobierno estadounidense, no su pueblo y el sistema capitalista que además lo ha apoyado el gobierno estadounidense

joseba94
joseba94    
     +1 / -1  
@albertoarranz, tienes razon solo se, que en rusia mataron a millones de personas...

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     +1 / 0  
Bravo! Por fin alguien que me entiende. Y que tiene cojones de subir esa gran verdad... Aquí van todos de liberales pero te cascan.

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     +5 / -1  
@joseba94, Rusia? O STALIN? Y que pasa que Estados Unidos no mata a millones de personas? España no firma guerras con la OTAN para matar a millones de personas?

albertoarranz
albertoarranz    
     +2 / 0  
@joseba94, Te cuento. Tu haces referencia al periodo Stalinista de la Unión Soviética. Ni tienes en cuenta a Karl Marx, ni a Friederich Engels ni a Vladimir ilch Lenin, que son los creadores del comunismo. Vamos, que según tú, como ha habido una persona que se hacía llamar "comunista" que halla matado a mucha gente, toda la ideología se va al carajo. Es como decir que porque hallas comprado una pera podrida, todas las peras existentes saben igual y son iguales a esa pera podrida. No se si comprendes lo que pretendo decirte. El comunismo no se reduce a Stalin, el comunismo es mucho más, stalin no creo el comunismo, stalin no es el comunismo. Me parece bien que tengas tus ideas, pero si hay algo que no pienso permitir es que critiques algo sin saber lo qué es con el único argumento de "en rusia mataron mucha gente", si quieres criticar al comunismo ¡adelante! pero antes entérate de lo que es. :)

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / -2  
@PsicopatasDesmotivados, No me metas a Estados Unidos en esto, no todo los estadounidenses somos iguales. Soy español pero descendiente de ellos. Yo me siento estadounidense porque me gusta el país, pero soy de izquierdas.

KekoLe10
KekoLe10    
     0 / 0  
Que problema tiene este cartel? política... me parece que trata más el rechazo a algunos comunistas que publicitar el comunismo.

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     0 / 0  
@Desmotivación, Cuando digo Estados Unidos me refiero el gobierno... Perdona si te he ofendido.

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@Desmotivación, Tu lo has dicho, no todos los estadounidenses son iguales. Eso lleva a decir que no todos los comunistas son iguales. Tu frase me viene perfecta para reafirmarme en mi respuesta a joseba94: al igual que no todos los estadounidenses son unos fascistas repugnantes y repelentes, no todos los comunistas son stalinistas ni apoyan todo lo que se hizo en la unión soviética. Un comunista es comunista por los ideales comunistas, no por la Unión Soviética

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@Desmotivación, En los EEUU, seas de izquierdas o de derechas te tratan como a un humano.
La típica frase americana que me conmoverá siempre es:
"THE PEOPLE OF THE UNITED STATES WELCOME YOU"

tuuuumaaaadree
tuuuumaaaadree    
     0 / 0  
bueno, peor sería que alguien fuera de extremo derecha o____O

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
@tuuuumaaaadree, Yo se de alguien importante en desmotivaciones que lo es ;)

KekoLe10
KekoLe10    
     0 / 0  
cada extremo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Lo ideal sería coger lo mejor de cada uno... imposible xD

tuuuumaaaadree
tuuuumaaaadree    
     0 / 0  
@KekoLe10, obvious!

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@KekoLe10, Mentira no es imposible, se llama sistema Keinesiano, ideado por Keiness, después de la segunda guerra mundial. Se da en Europa aunque no del todo.

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@Desmotivación, mmm interesante :P sería todo un "poker face" si fuera el señor desmotivaciones

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
@albertoarranz, No, no es el. Pero los tiros van por ahí. Ya me he pasado, dejemos el tema xddd

tuuuumaaaadree
tuuuumaaaadree    
     0 / 0  
@albertoarranz, jaja xD entonces sería un epic fail o un epic win?

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
@albertoarranz, Además viendo sus carteles, demuestra que es de izquierda, o eso intenta demostrar.

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@tuuuumaaaadree, más bien epic fail xD

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@Desmotivación, dices que es de extrema derecha pero que tiene carteles de izquierda, no tiene sentido ._.

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
@albertoarranz, No es el, he dicho que no es el. No es epic nada. No es el pero los tiros van por ahí. Si no es el y los tiros van por ahí, será otro ¿no?

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@Desmotivación, ¿? ya vi que dijiste que no era él. Personas influyentes en desmotivaciones y que tenga carteles de izquierda, solo se me ocurre una persona, y es una chica.

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
@albertoarranz, No, el que tiene carteles de izquiera es el señor de las desmotivaciones, el de derecha es otro.

KekoLe10
KekoLe10    
     0 / 0  
oye echad un vistazo a esto... y votad positivo de paso xD:
/354088/Mas-claro-el-agua.#imagen

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Jajajaja por favor no me hagas reir...
En Estados Unidos no eres una persona, eres una cartera lleno de billetes.

OI!Anonimo
OI!Anonimo    
     +2 / 0  
@ElPresidente, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJA XD
estadounidenses jajaj si y la estatua es la de la libertad. por dios que bien se las montan para convenceros de que sois libres y tolerantes.
en eeuu o tiene dinero o eres basura.

ElPresidente
ElPresidente    
     +3 / -2  
Señor Alberto Comunista:
En el comunismo no tienes ni libertad de libre tránsito, libertad fundamental del ser humano.
No voy a mencionar mi discurso anticomunista, sólo informo de que por ejemplo el comunismo ya ha caído y que es mejor dejarlo estar.

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@ElPresidente, Señor El Presidente, el comunismo no ha caído. El día en el que una persona sea capaz de matar las ideas, de destruir las palabras, de tirar por tierra los sueños de millones de personas, entonces, podremos decir que un ideal ha caído, pero hasta entonces, siempre diré esto: es imposible matar las ideas.

joseba94
joseba94    
     +1 / 0  
El presidente for president!!!!

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@PsicopatasDesmotivados, Muy bien a ti no te he preguntado.

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     0 / 0  
@ElPresidente, Gente que insulta ideales por 4 Gilipollas que han dicho que forman parte de esa idea. Lenin, padre del comunismo ruso, mató con palabras.
En el Nazismo sí tenian ideas, sino no hubiesen conquistado Europa central.
En Estados Unidos no tienen ideas, solo abaricia, ahi si hay algun presidente que hace las cosas como deben de ser lo matan, es ley de vida americana.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
Je!!! Eres un poco cachondo no???
No creo que quede ningún Felipista, ni ningún Napoleónico, ni ningún "Juliocesarista". Los imperios caen, el soviético ya cayó, después le tocará al americano. Y sí puedes tener razón, los ideales permanecen. La revolución francesa fue hace 200 años y sus ideales de libertad, igualdad y fraternidad siguen en pie. Casualmente por que son los ideales que derrotaron a las dictaduras, en guerra armamentística y en guerra fría. El comunismo cada uno lo interpreta como le conviene, y el resultado son + de 100 millones de muertos. Si quieres que eso siga en pie, no matas ideas, matas PERSONAS.

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@ElPresidente, repetiré lo mismo que ya dije más arriba. La Unión Soviética no era el comunismo, el comunismo son ideas, el comunismo no ha matado a nadie, son las personas las que matan. Fue Stalin quien mató, y stalin no era el comunismo, stalin no creó el comunismo; porque halla existido Stalin el comunismo no se tiene que ir a la mierda, como todo dios intenta que sea.
Las ideas no nacen a partir de imperios, países, etc. No tiene sentido que cites al imperio Napoleónico, o al "Juliocesarista", porque eso eran personas/países, no ideas.

joseba94
joseba94    
     0 / 0  
@ElPresidente, Joder como me motiva este tio!!!!

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@albertoarranz, [continuación] cuando hablamos de comunismo no hablamos de "sovietismo"

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@albertoarranz, Pero vamos a ver hombre, si tiene como frase famosa "El fin justifica los medios" ya me dirás que en sí no mata. Ya empiezas a desviarte y a poner excusas, Stalin no te gusta, vale, probaremos con Mao-Tse-Tung. O con Fidel Castro, "La revolusión, todos con la cabesa bien alta camaradas famélicos!!!"
Y lo que vale para ti, vale para todos, no te vas a quedar tú con la cereza del pastel y riéndote del que le ha tocado el pitufo. El comunismo no se va a la mierda por un genocida (Stalin), pero el capitalismo tampoco se va a la mierda por un imperialista(Bush), como todo dios intenta que sea.
En la Fracia Napoleónica sí que había ideas, si no ya me dirás como conquistaron media europa. En el imperio Romano sí que habías ideas si no ya me dirás como conquistaron toda europa.

ElPresidente
ElPresidente    
     +2 / -1  
@albertoarranz, Hablamos de capitalismo, no de americanismo. Y eso que no me avergüenzo de apoyar a los EEUU.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@joseba94, El Alberto te motiva????
ES un estudiante de 16 años, para más información.

joseba94
joseba94    
     +1 / 0  
@ElPresidente, No me motivas tu tio!!!

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / 0  
@ElPresidente, El comunismo lo crearon Marx, Engels y Lenin. Las únicas muertes que justificaré y admitiré que están relacionadas con el comunismo son las dadas en la revolución de rusia (1917), porque es imposible una revolución sin bajas.
Mao creó la corriente Maoista, castro buena mejor no me meto en cuba, es una sunto peliagudo. El comunismo base, el verdadero; original, es el Marxismo-Leninismo (marx, engels y lenin) y lo que hallan hecho los demás después, no afecta al comunismo como ideal.
Yo si critico al capitalismo es por sus métodos, por sus bases, por lo que es en sí, no por américa.
Y para terminar, si lo de "es un estudiante de 16 años" iba por mí, tengo 14.
(perdona que te de varias respuestas con una notoria falta de orden, pero pretendí responder a casi todo lo último con un solo comentario. Respecto a lo de Red Alert, un gracioso detalle :P)

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
Por cierto Alberto te he conseguido novia, sólo que es virtual.





joseba94
joseba94    
     0 / 0  
@ElPresidente, Jajajajaja tio eres el mejor jajajajajajajjajajajajajaj

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / 0  
@ElPresidente, JAJAJAJAJ QUE BUENO DIOS XD

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@albertoarranz, Sí, sí tienes razón, una revolución tiene que tener bajas. Revolución militar claro. Mira a Ghandi en su revolución por los derechos de los indios, ni un muerto. Mira a Kennedy en su revolución por los derechos de los marginados, ni un muerto, bueno sí(ÉL MISMO). No me dirás que no son héroes y que no consiguieron sus objetivos. Una revolución bastante más fructífera que la rusa.
Muy bien, estupendo, no odias a EEUU, con lo que nos ahorramos un debate en el que te aseguro que no me llevarías la delantera.
El capitalismo fue creado por Adam Smith, una figura que yo admiro. No quiero aburrirte delante del ordenata con sus bases, pero échalas un ojo cuando puedas. Si tienes 14 años debes de estar en 2º de eso por lo que oficialmente no lo has dado, ni tampoco su economía de mercado.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@joseba94, Gracias hombre.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@joseba94, Hoy he visto una película que se llama "EL CAMINO A LA LIBERTAD", personalmente te la recomiendo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / -1  
Y para los más atrevidos, vamos a ver el terror comunista.





TheDreamer
TheDreamer    
     0 / 0  
Como bien se ha dicho, no todos los comunistas somos como Stalin, el océano no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias. No todos tenemos mentalidad de asesino e intentamos imponer nuestra ideología. Todas las ideologías hay que respetarlas, dejar ya de tirar piedras a vuestros propios tejados, todas las ideologías tienen un lado bueno y otro malo.

PsicopatasDesmotivados
PsicopatasDesmotivados    
     0 / 0  
@TheDreamer, Ehmmm... Me da amí que te reprochará algun asesinato del Che.

Desmotivación
Desmotivación    
     0 / 0  
¿Quién?

joseba94
joseba94    
     0 / 0  
@ElPresidente, Presidente cuantos años tienes?

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@joseba94, No voy a dar ninguna pista a través de internet de mis datos personales. Lo de Alberto es verdad, te lo aseguro, 14 años. No le conozco pero lo sé. Si cualquier otro te la dice, 100% de probabilidades de que te engañe. No quiero ser ese 100%, pero tampoco te voy a decir una cosa así. Soy un adulto y punto.

joseba94
joseba94    
     0 / 0  
@ElPresidente, La veré Presidente

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / -1  
@ElPresidente, con 14 para 15 se está en 3º de la ESO (se empieza el curso con 14 y se termina con 15)
Respecto a lo de camino a la libertad, no voy a defender a los gulags, ni de coña, no apoyo ni mucho menos ese tipo de campos, pero has de saber que no está basado en hechos reales, es todo mentira. Los rusos les dieron una amnistía a los protagonistas y encima los llevaron a israel (creo que era israel) (hablo de la historia real)

ElPresidente
ElPresidente    
     +2 / -1  
@albertoarranz, Si fui a verla el otro día, qué me cuentas??
Que no te guste no quiere decir que sea mentira, ni mucho menos que me han timado. Además el director debe ser tonto perdido, con embudo y todo en la cabeza. Se cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo y aplaudimos.
Sinceramente, y no es por que te pilles una rabieta, me creo más lo que pone en la gran pantalla, a un rumor que me cuentas tú.
Si logras ir a la gran pantalla, me lo pienso.

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / 0  
@albertoarranz, Yo empiezo el curso con 14 y lo acabo con 14...

joseba94
joseba94    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Me enamoras tio!!!!

albertoarranz
albertoarranz    
     0 / -1  
@ElPresidente, No es un rumor hombre. Te paso el artículo: http://www.kaosenlared.net

Chimemece
Chimemece    
     +3 / -1  
Buenas, El presidente. Como ya te ha explicado Alberto Arranz no puedes criminalizar una idea por lo que se hiciera en el pasado con ella, el se queja de que hay gente que le insulta sin saber lo que es, por la deducción de decir, "eh tú! comunista, que habéis matao a 12.000.000 millones de personas".
Lo que alguien haga o deje de hacer en nombre del comunismo no cambia el ideal, te pondré un ejemplo, imagina que hay un tipo muy intelectual, hace un gran descubrimiento y se hace famoso. A la semana se presenta en un hospital con un lanzallamas y mata a 80 personas, a partir de ahora todos los intelectuales son asesinos? Obvio que no.
El comunismo en sí es socializar todo, no permitir la empresa privada porque, ¿A qué lleva el libre comercio?, a la desigualdad social, a hombres que pagan a otros hombres para que hagan su trabajo y por lo tanto ganan dinero por méritos ajenos (empresarios). LLeva a que el hombre se guíe por el dinero y actúe por el dinero, valorando menos los sentimientos y poniéndole precio a todo (USA).
Yo no soy comunista en el sentido de que todos cobremos lo mismo y a los que son mas listos se les quite el dinero para darselo a otros borregos, PARA NADA.
Yo soy comunista en el sentido de que no haya personas que ganen millones de euro sin esfuerzo mientras que otras como mis padres se dejen el pellejo para llegar a fin de mes (tampoco puedo quejarme, tengo una vida normal en cuanto a lo que se considera normal en Europa y America), pero hay gente peor que yo, que no tienen ni luz ni agua o que directamente no tienen un techo, un Continente entero está así mientras aquí se preocupan por si va a ganar el PSOE o el PP, (Misma politica económica, eh aqui la "gran reforma del PSOE con abaratamiento del despido y recortes a los funcionarios)
Yo soy comunista en el sentido de luchar en contra de esta privatización que solo beneficia a los mismos, de socializar lo máximo posible y condenar a quien lo merece (eh aquí en España el expresidente Aznar que mandó asesinar a miles de civiles en Iraq con casi toda España en contra).
Y bueno, me imagino que si no lo has sacado ya sacarás el tema de el CheGuevara, que era un asesino y lo resolvia con violencia. Sudamérica era en su mayor parte una dictadura, el Che luchó contra toda esta opresión con armas sí, pero allí en esos tiempos te ponías a decir que eras un luchador de izquierda y que querías reivindicarlo pacificamente y desaparecias en Argentina, si una dictadura era la ley que tiene de malo luchar contra ella? Si mató gente fue solo a gente que defendía a esos dictadores. Y consiguió grandes logros y es para gente como yo un ejemplo a seguir como revolucionario, un tio que vivió toda su vida luchando por sus ideales en toda Latino América.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@Chimemece, De acuerdo, no criminalicemos una idea, eso sí vale para todo. Por ejemplo para la Iglesia. No hay que criminalizar a la iglesia por la Inquisición. Ni al PP por la guerra de iraq.
Lo que alguien haga o deje de hacer en nombre del capitalismo no cambia el ideal, te pondré un ejemplo, imagina que hay un político que inicia una guerra, por los motivos que sean y se hace odiar por medio mundo. A la semana se presenta con un plan para la economía y los ciudadanos no lo quieren porque ha iniciado una guerra. El plan fracasa y sale elegido otro líder que le reprocha al anterior la mala situación económica del país, por haber iniciado una guerra.A partir de ahora todos los de ese partido político son asesinos? Obvio que no.
Que el libre comercio lleva a qué???
Ah sí, leva a aaaaaaaaaaa, achuásssssssssssssss, disculpa soy alérgico a las gilipolleces.
El libre comercio es lo que se da hoy en la civilización occidental, los logros, sales a la calle y lo ves. Vas a Mozambique que no hay libre comercio y miras sus logros.
Lleva por ejemplo a que empresarios atraídos por la prosperidad capitalista funden empresas y creen nuevos empleos. Lleva por ejemplo a que cuanto más libre comercio haya más importaciones y exportaciones se hagan aumentando asi en PIB y por lo tanto fundando nuevas empresas, ya sean pequeñas o medianas. Como dijo Adam Smith, el libre comercio entre ellas y la no socialización ni intervención del estado hace que compitan esas empresas en bajar los precios aumentando así la calidad de vida ciudadana. La economía se regula por sí sola, si el Estado mete mano es para llevarse las ganancias de la estructura privada. Si la gente compra mucho, se tiende a subir el precio para ganar más, ya que a la gente no le importa esa subida habiendo prosperidad. Si la gente compra poco, se tienden a bajar los precios con el fin de que la gente pueda seguir comprando en tiempos difíciles(Ahora). El ESTADO, no pinta NADA.
Por eso soy capitalista.
Y apoyo la privatización de lo que haga falta, porque lo colectivo sólo se puede mantener en tiempos de prosperidad. Ahora no. Condeno a Zparo por intentar echar abajo este sistema.
El che, dejémosle para otro día.
Mañana tal vez.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@albertoarranz, Bien ya lo he visto, y he estado a punto de dejar un comentario, pero como no tengo mucha idea de donde me meto, apoyo el cometario NÚMERO 2.
Es un sitio interesante, lo he leido detenidamente, y me he dado cuenta nada más empezar de que se apoya abiertamente a la URSS.
Hay alguna que otra bobada, pero en su mayoría parace ser que tiene pruebas.
Eso sí, estaba todo dirigido por"Alejandro García,
Militante de los Colectivos de Jóvenes Comunistas." Qué casualidad!!!!
Jajajaja y para colmo de estocolmo te piden microdonaciones, ya se ve el interés del partido o de los jóvenes en mantener su página web. Y luego quieren conservar un sistema entero.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://matiascb.com/wp-content/uploads/2009/08/america-under-communism.jpg&imgrefurl=http://matiascb.com/tag/propaganda/&usg=__ku8-ZwYTV3Yh7FfXic18uFuHo-4=&h=651&w=450&sz=142&hl=es&start=0&sig2=dKn4WI1owS_6hwDTeBSO0A&zoom=1&tbnid=YgqM6Q0ew9IhLM:&tbnh=155&tbnw=109&ei=X4onTa3MOJOz8QOPwtTkAg&prev=/images%3Fq%3Dpropaganda%2Banticomunista%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D599%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=375&vpy=49&dur=8159&hovh=270&hovw=187&tx=114&ty=212&oei=8IgnTYuWGJGVOoDonfMI&esq=9&page=1&ndsp=21&ved=1t:429
,r:2,s:0

albertoarranz
albertoarranz    
     +1 / 0  
@ElPresidente, que pretendes decir con ese cartel de la guerra fría?

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@albertoarranz, Sólo para que lo vieras.
Te he puesto música country también, que la difrutes.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
Y vamos a poner un poco de música country





albertoarranz
albertoarranz    
     +1 / 0  
@ElPresidente, no te pases con las gracietas ¬¬ :P

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / 0  
Chimemece
Chimemece    
     +1 / -1  
Alberto, fijate como cuando elpresidente este se queda sin argumentos no me responde y se pone a colgar videos y enlaces de la guerra fría.
ElPresidente, te digo lo mismo que te he dicho en el cartel de Kase.o, lleva tu ultraderechismo a otra parte y no vuelvas.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@Chimemece, Jajajaja!!!
Sin argumentos dices????
Dixieland de la guerra fría???
Chimenece te respondo cuando puedo el mundo no está a tu disposición las 24h, bueno sí, las tiendas de apertura indefinida sí. Pero eso es capitalismo y hay que intervenir.

LeavenBlackNight
LeavenBlackNight    
     0 / 0  
@ElPresidente, La calidad de vida es solo consumismo por parte del pueblo, es otra inversión que termina destruyendo a la humanidad así como inversión en materia prima destruye la tierra, las personas van perdiendo personalidad, se vuelven dependientes de las compras y los medios de comunicación mentirosos, se vuelven estúpidos y dejan de pensar, se convierten en mano de obra y consumidores, mientras tanto los empresarios viven felices en sus mansiones
"en la sociedad de consumo eres sólo un número"

joseba94
joseba94    
     +1 / -1  
@ElPresidente, Yo también apoyo el capitalismo.

Chimemece
Chimemece    
     +1 / -2  
@ElPresidente, Lo de no criminalizar una idea no se puede llevar a la práctica con el PP ni la iglesia, y tampoco con el PSOE (Sí, deja de tildar al PSOE de izquierdas porque como bien dijo Willy Toledo lleva una política muy similar a la del PP).
Y bien, te explicaré porque. El PP es un partido que no condena el franquismo, y la diferencia es clara, Alberto es comunista y no apoya a Stalin, en el PP no. Con la iglesia pasa algo similar, solo hay que ver el vaticano, hasta hace poco condenaban abiertamente el uso de preservativos, es homófoba, se agarra al imperio...
Lo de que los empresarios necesitan motivación esta bien, el problema es cuando unos empresarios llegan a ganar cantidades extraordinarias de dinero sin esfuerzo apenas mientras hay tanta y tanta gente durmiendo en la miseria, pero claro, a gente como tú que le va a importar, mientras en su país se viva bien, no?
LLeva a que los empresarios compitan, pero no compitan bajando los precios, si no explotando más a los trabajadores, tanto nativos como extranjeros y que como ya te he dicho, la sociedad se lleve por el interés y el dinero. Si de verdad crees que el estado no debe intervenir es que estás dando por hecho que el empresario puede explotarle sin limites y forrarse así, y ya no te hablo de empresas, te hablo de banqueros, ¿Sabes el dinero qué puede gana el banco de Santander en un año? El capitalismo lleva a eso, a que un hombre se lucre del esfuerzo de otro hombre, a que un niño de África pague las consecuencias de que otros vivan tan bien..
Te pondré un ejemplo, las farmacéuticas, tienen dinero suficiente para extender por África una vacuna contra la malaria, pero que hicieron hace unos años? Fabricar en vez de esta, una contra la gripe A ya que Los paises europeos se la van a pagar mucho mejor aunque sea una chorrada compara con la que necesitan en África.
Una vez más vuelve a quedar claro que el capitalismo lleva a que todo se mueva con dinero, a que la gente se crea que todo tiene un precio y actue por su propio interés.
Claro, que te va a importar, mientras tu vivas bien con tu familia soltando pullas de los que luchan por un sistema mejor
t

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / -1  
@Chimemece, Si, desgraciadamente el capitalismo lleva a todo eso, pero mira a los paises comunistas y los capitalistas.
Mira a USA.
Mira ahora a Vietnam.
Mira a Corea del Sur.
Ahora a Corea del Norte.
El capitalismo, ami no me gusta, pero por desgracia hay que aguantarse con lo que hay... Ya sabes, nuestro mundo se jodio con la politica.

Nippon Banzai
Nippon Banzai    
     0 / 0  
@Chimemece, En este mundo los malos triunfan y los buenos se hunden

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@Chimemece, Me quieres decir que la no criminalización de una idea sólo se puede llevar acabo, cuando y como a ti te da la real gana. Ni mucho menos, con una cucaracha, sólo con lo que tu quieras.
El PP es un partido liberal, dijéramos más bien, la izquierda moderna. No la antigua como el PSOE.
Dado que no condena el franquismo(Punto más a mi favor ya que tengo razón en que es moderna) le tachan de fascista y derechista, pero no es verdad, si quieres verífícalo.
El el Vaticano como bien dices, fue hasta hace poco, hoy ya no, al menos no tanto(Punto más a mi favor de que el liberalismo entra en la iglesia).
Homófoba según tu punto de vista, no tienes porqué tener tú siempre la razón, no voy a tocar ese tema.
Se agarra al imperio?????????????
Tu has estudiado la unificación de Italia??
El Vaticano no se reconoce con ningún país, ni siquiera con Italia, así que piensa el la BURRADA que has dicho.
Sin esfuerzo??? Me gustaría verte a ti como el presidente del banco de Santander, a ver cuanto tardas en quebrarlo. De todos modos en España, casi no hay pobreza(Ahora un poco más gracias a Zparo y a su socialismo), por lo que no me preocupa mucho, me preocupa más el 3er mundo. Aquí por lo menos hay comedores sociales.
Yo apoyo a los sindicatos, porque son un signo de democracia liberalista aunque sus orígenes sean otros. Y por ellos apenas hay explotación laboral. Ese cuento te lo has inventado, pura fantasía. Como te insisto el interés y el dinero lo llevan la sociedad.
"MADRID (EFE Dow Jones)–El gigante bancario español Banco Santander SA advirtió el jueves de que no alcanzará su objetivo de ganancias este año, después de informar de una caída del 26% en su ganancia neta del tercer trimestre".
No es nuestra culpa, ni tuya ni mía de que el capitalismo y la democracia no hayan entrado en africa. Bueno sí, en Sudáfrica, y se nota no???
Anda, en lo de las farmaceúticas estamos de acuerdo por primera vez. Me gustaría saber quien es el capullo que se encargó de montarlo todo. Y aunque se le pille, tiene la posibilidad de exiliarse a Cuba y vivir bien la vida.
Una vez más vuelve a quedar claro que gracias al capitalismo tú puedes estar en internete diciendo barbaries. Estás haciendo uso del capitalismo, de la libertad de expresión, y de la avanzada tecnología 1er mundista, para decir que el sistema no te gusta. Hipocresía pura.

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@Chimemece, Es difícil saber aceptar la verdad, cuesta mucho. Espero que te vayas espabilando y te des cuenta de que te han comido el coco.
Yo en la foto no defendí la guerra de iraq, no manipules las cosas. Tengo unas ideas antiterroristas, pero no apoyo la guerra de iraq.
La criminalización de crímenes para mí no existe. Un crimen es un crimen, y no hace falta que aparezca un rojo para decirte que eso está mal.
Te quiero informar de que el comunismo sigue en pie en diversos países, no se ha acabado, yo también juzgo esa ideología por lo que hay HOY.
Por mí como si quieres colgar del balcón de tu casa la cara de Stalin, vamos que me da igual.
La Iglesia se autofinancia, no es pobre, no necesita al estado para mantenerse. Ni le interesa el dinero ya que no tiene poder político.
Yo marco la X en la declaración de la renta, porque voy a la iglesia y quiero mantenerla, tú si no quieres marcar la X, no tienes por qué marcar la X, lo pillas??? Nadie te obliga, palurdo. Y no creas que te vas a librar de pagar, igualmente si no pagas a la iglesia pagas al estado, y así puedes contribuir a dar más dinero al socialismo, normal lo tuyo.
El presidente del banco de Santander es presidente porque se lo ha currado, no porque ZP le adora ni Rajoy. Como no me sé la agenda que tiene no voy a inventarme cosas, sólo te digo que llevar bancos que están en medio mundo no debe de estar chupado, como pretendes que sea, eso a lo mejor es lo que a ti te gustaría, ganar millones sin mover un dedo.A mí en mi vida laboral me mueve el nivel cultural que tengo, y que deseo CAPITALISMO PURO para todo el mundo.Porque eso es LIBERTAD, JUSTICIA, y PROSPERIDAD para todas las personas. Inclusive para los más tontos e incompetentes que sin tener la formación adecuada no son capaces de ver que eso es así, y siguen empeñados en creer que con saqueos masivos y posteriores repartos van a conseguir incentivar a la gente a producir e inventar. La riqueza se reparte como indica el sistema, que a ti te parezca mal no es relevante, no vamos a cambiar el sistema por un "quejica".
Todos los países en los que no hay capitalismo son del 3er mundo (casualmente). Si tú le das un crédito a un país 3er mundista para que lo invierta en economía y al cabo de unos años ese país haya crecido puede devolvértelo sin problemas. Ahora bien si se lo gastan en armas el país decrece, ya no es culpa nuestra que un dictador trate así a su pueblo, (si hiciésemos algo sería imponer nuestra libertad sobre la suya) (Qué ironía). En áfrica se mata por comer no por el Dios árbol, ni por la madre Sabandija, y en todo caso por recursos económicos como mucho.
Al final los países de áfrica acaban explotados ellos mismos por su propio sistema. Nosotros les damos ayudas, condonamos sus deudas, les damos créditos, y ellos se lo gastan en armamento para someter a sus gentes. Falta de derechos humanos absoluta.
Es imposible si vives en un país con ese sistema " Pero camaraa en cualquier momento puedes ir a CUUUUBA pa trabahar gratis pa la revolusión"
Si no te gusta lo que hay te piras, hay más de 100 países en el mundo y ni la mitad son democráticos. Puedes ir a Somalia, ahí reina la anarquía, y Mogadiscio está en ruinas. No hay capitalismo. Claro que tampoco hay i Ska-p ni forma de escapar. La economía socialista es un tema aparte si quieres debatirlo, por mí de acuerdo, pero no es ningún mundo Winnie-Pooh.
Curioso tu mundo al revés, tu llamándome hipócrita a mí.

Chimemece
Chimemece    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Vamos a ver, en la foto defendiste al presidente Aznar y sus crímenes, y es un hecho.
Como bien dices un crimen no se criminaliza, porque ya es un crimen de por si solo, por ejemplo, el capitalismo se basa en la explotación y por lo tanto ya es una barbarie en sí. La ideología comunista no se basa en asesinar, en eso se pudo basar Stalin, pero yo defiendo el comunismo no a Stalin, recuerdas?
Respecto a lo de la iglesia, te repito: A MI ME OBLIGAN A PAGARLE A LA IGLESIA AUNQUE NO MARQUE LA X, un porcentaje de los impuestos que yo le doy al estado van a la iglesia aunque yo no crea en ella, ESO ES FASCISMO, imponen su voluntad sobre la mía. (Sigue dándole vueltas al mismo saco)
Ahora vamos a ver lo del banco de Santander.. Un banquero gana el dinero prestando el suyo y haciendo que le devuelvan más del que es. Además, puede usar dinero que incluso aun no tiene, a eso se debe la crisis internacional, aunque según tu lógica se debe a Cuba, no?
Repito, un empresario o un banquero es una persona que se lucra del esfuerzo de otra persona, eso es EXPLOTACIÓN. Hay miles de personas con tanto tanto dinero, mientras hay otras muchas miles de millones que tienen lo justo para llegar a fin de mes reventándose a trabajar, y quienes ni eso.
Ahora voy a responder a tu grande y concienciada frase: "todos los paises del 3º mundo son en los que no hay capitalismo".
Has pensado que es por la explotación que sufren por parte de los paises capitalistas? No, claro, tu no piensas mas allá de lo que entra en tus ideas..
Te pondré un ejemplo, Cuba, a pesar de tener un bloqueo económico por parte de una pontencia mundial como es Estados Unidos, es el país que más esfuerzos se ha dejado en Haiti, y en otros gastos humanitarios, pero eso no sale en las noticias, solo te dicen que Fidel es un dictador..
Yo no estoy de acuerdo con lo que pasa en Cuba, porque es totalitario, a pesar de que cualquiera pueda presentarse a las elecciones no se da la libertad a otras alternativas, pero aun así si cuba no estuviera bloqueada económicamente y no afrontara el socialismo en una época donde todas las grandes potencias son capitalistas disfrutaría de una calidad de vida extraordinaria.
Pero lo que les interesa a los de arriba es que no le demos vueltas y pensemos que debemos trabajar para abastecerles hasta el fin de los tiempos.. como si no hubiese alternativas sociales.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / -1  
@Chimemece, Yo defiendo al presidente Aznar por otras causas. Me vas a decir tú porqué le apoyo.
El capitalismo se basa en trabajar y progresar económicamente. El comunismo se basa en quitar el dinero a unos para dárselo a otros(Y no precisamente a los pobres)(Si te molesta ver un pobre, monta una ONG, una fundación, una misión,... simplemente ayuda. Pero no ROBES por la fuerza a la población indefensa bajo el supuesto pretexto de que te sientes muy caritativo con algunos otros).
,siendo así una tontería que a largo plazo trae miseria e injusticia. Los europeos como no somos demasiado tontos creemos en el capitalismo y en la democracia, y además nos gusta que nos exploten, no ves lo pobres que somos??? En Cuba viven mejor, hay que cambiar el sistema de inmediato.
Lo único que me imagino, es que te toman el pelo. Y ya no es la iglesia, sino el Estado el que lo hace(según tu tontería). Si te obligan a pagar para que la sede del PSOE se mantenga, eso ya no es fascismo, es bien común, ya que todos creemos en el socialismo.
Si das y recibes por igual, los impuestos acaban devorándote y más ahora. Lo que me dices deberías preguntárselo a un simple empleado de banco, a ver que le parece dejar de cobrar el sueldo. No tienes ni idea de ciencia económica, antes de aporrear chorradas simplemente abre un periódico y mira tú mismo cuántos bancos han quebrado.
Por cierto en Cuba no hay crisis, segirán igual de pobres hoy y mañana.
Para saber cómo se relaciona LIBERTAD ECONÓMICA (o capitalismo) y RIQUEZA POR INDIVIDUO, mira este gráfico:
i41. tinypic(. )com/apfd7c. gif
-quita los paréntesis-
Los datos de PIB per capita los tienes en cualquier organismo internacional.
Los datos de libertad economica los tienes en el ranking de “heritage(. )org”.
·
Esto es ciencia social y realidad.
No repito, porque acabaré cansándome de lo cabezón que eres. Un empresario fue antaño un empleado de banco, o de su empresa, normal y corriente, ha ascendido gracias al capitalismo. Sólo hay pocos casos de herencia.
No, no lo he pensado. Yo no estoy en tu secta. Yo pienso en ayudar y ser solidario mediante acciones políticas. Desgraciadamente serás de los zombies que piensan que nos sobra mantequilla en europa y que derrochamos leche. Según tu teoria la URSS era capitalista, no???
Cuba en Haití???? Sí no te voy a decir que no. Una de las medidas que han tomado es dejar repostar a los aviones americanos en la isla para que lleguen más fácilmente a Haití. Por cierto los americanos no pueden entrar en Cuba(generalmente), sin embargo un Cubano si puede entrar en EEUU pero no le dejan salir de Cuba.
Dónde está el bloqueo ahora?????
Me hace gracia que me digas eso, te parece mal que se vea el telediario??? O es que hay que apuntarse a tu secta y decir que el terremoto de Haití fue culpa de las armas nucleares americanas???
Y deja de bajarme los puntos porque es penoso tu forma política de actuar. No me das datos. Pregúntale a tu secta si tiene libros de economía en el sótano.

Chimemece
Chimemece    
     +2 / -1  
@ElPresidente, El cabezón eres tú, el capitalismo se basa en el maximo beneficio te lo repito las veces que haga falta, esto hace que el dinero acabe en LOS MISMOS de siempre, en los de arriba que son los que manejan el cotarro.
Los bancos se pasan por descendencia o por INTERÉS (dinero negro) igual que las grandes empresas y multinacionales.
El capitalismo LLEVA al reparto DESIGUAL de los recursos, y hace que todos los recursos se muevan por el dinero, ¿Quieres datos? muy bien:
Población mundial: 6800 millones, de los cuales
1020 millones son desnutridos crónicos (FAO, 2009)
2000 millones no tienen acceso a medicamentos ( www.fic.nih.gov )
884 millones no tienen acceso a agua potable (OMS/UNICEF 2008)
924 millones “sin techo” o en viviendas precarias (UN Habitat 2003)
1600 millones no tienen electricidad (UN Habitat, “Urban Energy”)
2500 millones sin sistemas de dreanajes o cloacas (OMS/UNICEF 2008)
774 millones de adultos son analfabetos ( www.uis.unesco.org )
18 millones de muertes por año debido a la pobreza, la mayoría de niños menores de 5 años. (OMS)
218 millones de niños, entre 5 y 17 años, trabajan a menudo en condiciones de esclavitud y en tareas peligrosas o humillantes como soldados, prostitutas, sirvientes, en la agricultura, la construcción o en la industria textil (OIT: La eliminación del trabajo infantil: un objetivo a nuestro alcance, 2006)
Millones de dólares necesarios al año para abastecer a los 6.100 millones de habitantes del mundo:
-Agua potable y saneamiento sanitario: 9.050 millones
-Enseñanza básica y de calidad: 5.995 millones
-Salud reproductiva para todas las mujeres: 11.975 millones
-Salud y nutrición básicas y de calidad: 13.100 millones
-Solución definitiva a las hambrunas crónicas: 48.000 millones
Millones de dólares gastados, invertidos y/o ganancias anuales en:
-Tráfico de estupefacientes: 460.000 millones
-Gasto militar y tráfico de armas: 950.000 millones
-Negocio y tráfico de bebidas alcohólicas: 210.000 millones
-Negocio de cosmética, perfumes y otros artículos de lujo: 80.000 millones
Capitalistas y ladrones más potentados del mundo (fortunas en millones de dólares):
1. Bill Gates (Microsoft): 50.000 millones
2. Warren Buffet (mafioso inversor en bolsa): 45.000 millones
3. Lakshmi Mittal (mafioso indio de la metalúrgica): 29.000 millones
4. Carlos Slim Helu (mafioso mexicano del control de la comunicación): 24.000 millones
5. Alwaleed Talal Alsaud (príncipe de la dictadura saudí): 24.000 millones
6. Ingvar Kamprad (mafioso sueco del mueble): 24.000 millones
7. Paul Allen (Microsoft): 22.000 millones
8. Karl Albrecht (mafioso alemán alimentación): 19.000 millones
9. Lawrence Ellison (Oracle): 19.000 millones
10. Robson Walton (Wal-Mart): 19.000 millones. Su familia roba otros 37.000 millones más en otras industrias mafiosas.
Ahora TE REPITO, vete de desmotivaciones, apaga tu ordenador y ve a rezar a tu SECTA CRISTIANA.
Byebye

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -2  
@Chimemece, Muy bien, diciéndome durante semanas que no criminalice a ninguna ideología por sus líderes y me vienes ahora con ese argumento.
Con dos cojones.
Y otra cosa mocosito, deja de enseñar a hacer hijos a papá, deja de esnifar pegamento, y deja de ir de resabido desde una secta socialista que es la vergüenza planeataria, si no te importa. Que de puro impertinente, asfixias.
Ahora búscate un listado por países de gasto público como porcentaje del PIB (o como le llaméis ahí, en el culo del mundo), y busca tus países socialistas. Y búscate otro listado como el de heritage(. )com, y empieza a estudiar, mamarracho.

Chimemece
Chimemece    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Muy bien, cuando ves que tus argumentos han sido destrozados y ridiculizados recurres al insulto.
No tengo nada más que decir, sobra con los datos que te he dejado ;D

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -2  
@Chimemece, Como dijo Churchill un buen debate debe agotar el tema y no a los interlocutores, he aquí el ejemplo de un fracasado. Cuando acabes la ESO me llamas y vamos a "Madrid Opina" aver quien de los dos se queda sin argumentos.

danico
danico    
     +2 / -1  
arriba el comunismo.
1. El objetivo del comunismo no es ninguna dictadura, es una sociedad sin estado, sin gobierno, sin clases sociales.
2. No es lo mismo comunismo, que dictadura socialista. La dictadura de regimen socialista era un fase de la llegada a la sociedad sin estado
3. No quieren un mundo con terror y sin libertad. Marx expuso que su objetivo era crear un mundo feliz, libre y sin pobreza
4. A los comunistas no nos gusta zapatero, como dicen algunos
5. El comunismo no impide a las personas a tener propiedades privadas, sino que todas las instituciones y empresas son públicas, es decir, pertenecen al estado (entendiendo estado como el pueblo no como ente político).
6. Comunismo implica revolución, pero no revolución violenta.
7. Comunismo no significa anti-religión, Marx explica que cuando la sociedad cambia, las formas de pensar tambien, por lo tanto las religiones cambiarian pero no desaparecerian.
8. Comunismo no significa igualdad de sueldos, comunismo significa igualdad, igualdad entre las personas, destrucción de las clases sociales y la creación de una única clase social.
9.El comunismo no es anti-democrático, posiblemente sea la democracia mas real que exista pues la dictadura es del pueblo, para posteriormente pasar a sociedad si estado, por lo tanto el poder es del pueblo y eso es democracia

danico
danico    
     +2 / -1  
arriba el comunismo.
1. El objetivo del comunismo no es ninguna dictadura, es una sociedad sin estado, sin gobierno, sin clases sociales.
2. No es lo mismo comunismo, que dictadura socialista. La dictadura de regimen socialista era un fase de la llegada a la sociedad sin estado
3. No quieren un mundo con terror y sin libertad. Marx expuso que su objetivo era crear un mundo feliz, libre y sin pobreza
4. A los comunistas no nos gusta zapatero, como dicen algunos
5. El comunismo no impide a las personas a tener propiedades privadas, sino que todas las instituciones y empresas son públicas, es decir, pertenecen al estado (entendiendo estado como el pueblo no como ente político).
6. Comunismo implica revolución, pero no revolución violenta.
7. Comunismo no significa anti-religión, Marx explica que cuando la sociedad cambia, las formas de pensar tambien, por lo tanto las religiones cambiarian pero no desaparecerian.
8. Comunismo no significa igualdad de sueldos, comunismo significa igualdad, igualdad entre las personas, destrucción de las clases sociales y la creación de una única clase social.
9.El comunismo no es anti-democrático, posiblemente sea la democracia mas real que exista pues la dictadura es del pueblo, para posteriormente pasar a sociedad si estado, por lo tanto el poder es del pueblo y eso es democracia

Chimemece
Chimemece    
     +1 / 0  
@danico, Doble post, pero toda la razón :D
Un saludo camarada.

ElPresidente
ElPresidente    
     +2 / -2  
@danico, DE todos es sabido que:
1 El objetivo del comunismo es la dictadura del proletariado, que tenga como forma de administrar bienes la propiedad estatal, de forma que el estado lo controle todo. Lo que tú dices es la Anarquía BURRO.
2 No es lo mismo comunismo que dictadura del proletariado. El comunismo es la fase utópica final de la destrucción del capitalismo y de la implantación de la supuesta igualdad social. Lo confundes con anarquía Merluzo.
3 Destrucción del capitalismo quiere decir encarcelar o fusilar a sus principales dirigentes, aparte de su invalidación absoluta.
Un mundo feliz, es una obra literaria de
Aldous Huxley, deberías leerla, y luego hablas.
4 A los liberales no nos gusta Zapatero como dicen algunos.
5 El comunismo prohíbe claramente la propiedad privada, todo es colectivo, es decir público, una cosa no puede ser pública y privada al mismo tiempo.
6 Comunismo implica revolución(Rusa 7 millones de muertos), pero no es violenta se hace con claveles y margaritas.
7 El comunismo auténtico es completamente religioso, rechaza todas las religiones existentes, para imponer Marx la suya, el Marxismo, la religión laica. Algo que se debe extender por todo el mundo para crear una única religión.
8 En el comunismo auténtico no existe la moneda, se hace todo mediante cupones de racionamiento. Lo que lleva a que todo el mundo tenga parcialmente cubiertas sus necesidades básicas, y nadie se quede sin comer. Pero si ese año, no hay cosechas, no hay alternativa a pasar hambre y morir. Con lo que todos se convierten en la clase pobre.
9 El comunismo es plenamente antidemocrático ya que se considera un pilar del capitalismo. Y como bien digo se trata de destruir absolutamente el capitalismo. Dictadura implica existencia de un estado, te contradices a ti mismo BESUGO.
Sólo hay democracia en la elección del soviet supremo, y sólo pueden votar los del mismo partido.

Chimemece
Chimemece    
     +1 / -1  
@Nippon Banzai, Mira, con esa perspectiva todo seguira igual y el de arriba seguirá con el poder, es justo lo que ellos quieren.
Yo prefiero seguir luchando por un mundo mejor ;D

danico
danico    
     +1 / 0  
x otra parte el capitalismo crea desigualdades, pobreza , anti-democracia con un largo etc de valores que se pierden cuando se mete dinero de por medio

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@danico, Amueblarse la cabeza es muy simple: o construyes tu propia filosofía basada en la razón, reflexión, pensamiento, etc., o te llenas el subconsciente de eslóganes y contradicciones. Esto es, de una pseudo-religión como el socialismo, o secta.
Vosotros mismos.
Hay millones de personas que ya salen de esa peste. Siempre quedarán los rezagados

Chimemece
Chimemece    
     +1 / -1  
@ElPresidente, Solo de leer que el PP es de izquierda moderna dan ganas de pasar de ti y no seguir leyendo tu comentario, pero creo que hay que dejar claras varias cosas.
Tú, en la foto de la bomba defendiste la guerra de Iraq diciendo: O pisabamos Iraq o no nos pisaban a nosotros, eso es fascismo directo, estás imponiendo tu libertad ante la suya (que por cierto es bastante estúpido por tu parte pensar que nos iban a pisar por no colaborar en una guerra si al mismo piensas que en este sistema se vive tan bien).
Lo de la criminalización de crímenes no se lleva como a mí me da la real gana, te he explicado como es, yo a la iglesia, al PP y al PSOE los tacho por LO QUE SON AHORA no por lo que fueron hace 200 años, tú criminalizabas el comunismo por lo que alguien hizo en su nombre, ves la diferencia?
Cuando decía que la iglesia se agarra al imperio me refiero a que siempre esta ligada con todos los estados importantes para gracias a ello sacar el máximo dinero posible, ahora mismo en España no solo los que marcan la X en la declaración de la renta tienen que pagarle, los que marcan la X hacen aumentar lo que le vamos a pagar entre todos, quien quiera rezar que rece con su dinero pero que respete a los que no creen en su dios.
Después, tu teoría del esfuerzo no tiene ningún sentido, dices que más me gustaría a mi llevar las cuentas del jefe del banco de Santander, tu te crees que trabaja mucho ese tío? Es indirectamente proporcional lo que gana con lo que trabaja, las riquezas están mal repartidas y eso es obvio, ya no solo hablo de los banqueros, si no de empresarios y grandes multinacionales que solo piensan en cifras.
Dices que la culpa de que África este mal es porque allí no hay capitalismo, claro, sus lideres les dan la ignorancia, y le deben a los países ricos deudas que suben sin sentido y que impide su desarrollo, normalmente son países donde se mata por religiones y le dan poca importancia a la vida, y en definitiva acaban explotados por el bien de los países de occidente, los mismos que tanto han explotado sus recursos naturales (que ironía).
En cuanto a lo último que me dices, me lo has dejado muy muy fácil porque es algo que me han dicho muchas veces, la típica frase de: "Y si tú eres comunista porque tienes play station e internet". La respuesta es muy simple, es imposible reivindicar una nueva sociedad o la mejora de la misma sin participar en la actual, que quieres que rechace cualquier marca del supermecado y me va valla a vivir debajo de un puente? No, como dice Ska-P intento colaborar lo mínimo posible en lo que critico, pero el aislamiento total de este sistema es imposible, todo lo maneja el capital, acaso crees que en un mundo mas socialista no habría internet y no habría todo tipo de ropa? Las industrias seguirían desarrollándose igual.
Por último decirte que lo que si que me parece de hipócrita es que le digas a danico en un comentario esto:
6. "Comunismo implica revolución(Rusa 7 millones de muertos), pero no es violenta se hace con claveles y margaritas."
Hechas en cara lo que han hecho otros en nombre de una idea después de que aceptases que no se puede criminalizar una idea por lo que hayan hecho otros con esa idea en comentarios mas arriba.

danico
danico    
     0 / 0  
tu intento de presidente estudia mas o al menos lee algo... e descrito un comunismo marxista-leninista no una anarquía, cosa que la anarquía sigue siendo mejor que un capitalismo. ¿hablas de cabezas comidas y de sectas? espero q te refieras al consumismo que hay hoy en dia :)

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
@danico, Oye, mira haz lo que quieras. Con 3 mensajes en desmotivaciones no te voy a sacar de tu fe. · Ya te irás dando cuenta de que el socialismo es una secta internacional tremendamente infecciosa y peligrosa. Sólo sirven para arruinar los países donde anidan. · Para verlo y entenderlo bien se necesita una inteligencia y madurez, que obviamente no tienes. · ¿Por qué todo ignorante es siempre socialista? ¿Por qué todo liberal es inteligente? Ni siquiera así te suenan alarmas?

joseba94
joseba94    
     +1 / -5  
Capitalismo=Avance
Comunismo=Retraso

Chimemece
Chimemece    
     +4 / 0  
@joseba94, Quien te lo ha dicho, tu padre o tu hermano?
Ah, se me olvidaba que el capitalismo te enseña a no tener ideas propias ;)

danico
danico    
     +2 / -1  
@joseba94, q gilipollez es esa? jajajjajajajaj

gatonegro13
gatonegro13    
     +1 / 0  
@joseba94, mira e visto lo que pusiste y ¿no se si reírme o tomarte por un inculto? el comunismo no es retraso es una avance social el capitalismo es una tortura social donde unos están encima de otros y matándose vivos (literal y figurada mente)es la ley de la selva a ora dime ¿cual es más antiguo? entonces.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@gatonegro13, déjalo, los ignorantes creen que lo que hubo en la URSS era comunismo y ya se creen que siempre va a ser igual. Y tampoco se dan cuenta de cómo vivimos en la actualidad con su amado capitalismo: aborregados, funcionando como autómatas y muchas veces, malviviendo.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
@minamoto, Lo que hubo en la URSS era comunismo hasta que un mamón de mierda llamado Stalin lo jodió todo ha y como olvidarme de otro que tal baila Mikhail. Porque Lenin fue un gran comunista y miembro y creador de la URSS.

danico
danico    
     +1 / 0  
@gatonegro13, sin olvidar q lenin no keria que governara stalin xq no lo creia preparado y decia q gobernara trotsky.
kien diga que el comunismo es atraso es xq no tiene ni idea, para empezar el comunismo se creo despues de que se creara el capitalismo y como alternativa que solucionaba los problemas de la sociedad y de las clases

gatonegro13
gatonegro13    
     +1 / 0  
@danico, me parece que no lo has entendido la URSS fue comunista hasta que stalin tomo el poder y la convirtió en un fascismo puro.

danico
danico    
     +1 / 0  
@gatonegro13, tranki q aunq te citara ati el comentario iba para joseba94, ati te citaba por eso q pongo al principio

damnit
damnit    
     +1 / -5  
@Chimemece, pero que gente mas gilipollas.... os las dais de comunistas y a saber como soys en realidad... que le den x culo al comunismo

gatonegro13
gatonegro13    
     +1 / 0  





gatonegro13
gatonegro13    
     +1 / 0  
Por que el comunismo es la libertad de los pueblos.

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
Luchas por la Opresión.
Te recomiendo que te leas el libro negro del comunismo, también hay uno del capitalismo y ambos fueron escritos por la misma personas
El verdadero comunismo nacio y murio con Vladimir Lenin

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@EinNoTensh, Joder, hacía 3 años que comentamos este cartel ¿Cómo has accedido a él?

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
@ElPresidente, Por un cartel que hice. me pico la curiosidad de ver que se cocía por el tag y bueh acabe aquí

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / 0  
@EinNoTensh, Ya ves que has acabado en un año que podíamos gustar escribir en un comentario lo que gustásemos.

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
@ElPresidente, Cierto. aunque muchos agredan por la forma de pensar del otro

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@EinNoTensh, No le mires así, el no eligió ser comunista.

gatonegro13
gatonegro13    
     0 / 0  
@ElPresidente, Tienes razón la opresión del sistema capitalista le izo pensar así.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@gatonegro13, Él precisamente no está muy explotado que digamos. Te lo digo porque le conozco.

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
@gatonegro13, @ElPresidente, Ambos defendeis sistemas erroneos, Unos defienden una dictadura mediante la fuerza y la ocultacion de informacion y censura mientras que el otro hace lo mismo y pone precio la vida a las personas, En Nicaragua La CIA Derroco a un peresidente elegido democraticamente y los Sovieticos mandaron a un hombre al espacio antes de Gagarin que a estas alturas estara por la orbita de Saturno

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@EinNoTensh, Lo de que me mandaron a un soviético al espacio que anda por Saturno te resta un 99,9% de credibilidad. Pero está bien, hay que tener de todo en esta vida.

EinNoTensh
EinNoTensh    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ni idea pero la grabacion existe


se que es un cuenta 3 historias de terror pero la primera es real y hay pruebas a veces Dross no sube historias de ficcion si no reales



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11438440185 | Usuarios registrados: 2057236 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001555, hoy: 25, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!