EL CELULAR ...

La cola

Añadido por robertx_75 | Comentar(1)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nokia 1100 desmotivaciones

bueno
0
malo
0
facebook twitter


Comentarios (1)


escriren
escriren    
     0 / 0  
Pf,
yo tenia uno más renovado y aguantó caerse al W.C
Lo tirabas al suelo y rebotaba.
Mi madre lo tuvo durante 5 años



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558122938 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027128, hoy: 33, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!