Prestarle tu móvil a alguien

La cola

Añadido por xaero | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles movil botar nokia desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (3)


Donatello
Donatello    
     0 / 0  
No me ha pasado

santy1
santy1    
     0 / 0  
que cabrones, le paso a un amigo mio

xaero
xaero    
     0 / 0  
Me pasó a mí el viernes pasado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554826178 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027078, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!