Todos

La cola

Añadido por Fiel-al-Rock | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
La agresividad con frecuencia es motivo de consulta de los profesionales de la psicología. Tanto en niños como en adultos la falta de control tiene consecuencias negativas, ya sea a nivel personal, familiar o social. Cuando es una respuesta habitual ante los problemas o frustraciones de la vida, esta conducta genera malestar tanto en la persona como en el entorno.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., ¿Cómo se puede mejorar o controlar el comportamiento agresivo? Habitualmente los pacientes quieren cambiar esta conducta, sobre todo, si ha provocado consecuencias negativas en su vida. A algunas personas comienza a llamarles la atención darse cuenta de que sienten ira incluso cuando no ha ocurrido nada a su alrededor.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Hablaremos de todas estas cuestiones en este artículo con el objetivo de que conozcas un poco más sobre este estado emocional, que en ocasiones se convierte en uno de los síntomas de depresión.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., La conducta agresiva, definida de manera general, es la que se realiza para hacer daño, ya sea a nivel físico, psicológico o social. Esta última se refiere a querer dañar la posición social de otra persona.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@Alice., Sin embargo, nos vamos a centrar en la agresividad que se produce por una falta de control de los impulsos independientemente de que la persona desee dañar realmente al otro.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422844677 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!