Ven la piel...

La principal

Añadido por marcos_sdh | Comentar(217)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles marcossdh desmotivaciones

bueno
2155
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


la masa
la masa    
     +12 / 0  
image
Gente que hace comentarios
Racistas porque no tiene otra
forma de llamar la atención.


Er_Banana
Er_Banana    
     +6 / -1  




(2:01)

Comentarios (217)


marcos_sdh
marcos_sdh    
     +3 / 0  
@sonrisa89, Sube un cartel insultando a Chuck Norris y lo hago.

sonrisa89
sonrisa89    
     +3 / 0  
@marcos_sdh, no son el tipo de cartel que me gusta subir XD sorry jaja

Mag0    
Mostrar comentario     +2 / -13  
marcos_sdh
marcos_sdh    
     +4 / 0  
@Mag0, No, no puedo.

D;
D;    
     +3 / 0  
@Mag0, yo tampoco puedo.

Mag0
Mag0    
     +2 / 0  
@D;, Bueno, en fin para gustos los colores :)

hzmen1
hzmen1    
     +4 / 0  
Suerte :')

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +2 / 0  
@hzmen1, gracias

hzmen1
hzmen1    
     +2 / 0  
@marcos_sdh, Felicidades

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@hzmen1, gracias

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
pues si, pero miniwizkha...está repe, curratelo un poco mas xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@d17pac, LOL Lo sé, habrá 50 carteles iguales que este :D

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, pero si te gusta pues nada x)

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@marcos_sdh, no lo decía por el cartel sino por la imagen, además llego a la princi, así que felicidades :D

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@d17pac, jaja ya lo sé, pero los ultimos carteles si que me los curre un poco.
gracias tio :D

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Porque son malos D:

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@pobla23, tu eres cani (?)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Solo cuando estoy conmigo mi amor

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@pobla23, porque tienes pobla de nicK? es solo curiosidad

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Y porque te interesa saberlo? xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@pobla23, Porque hay un pueblo que se llama así y a lo mejor eras de allí, ya te digo solo curiosidad...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Eres de Mallorca xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@pobla23, que va... pero tu a lo mejor eras de León...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Ah coño es que ya me han dicho mas de una vez a ver si soy del pueblo sa pobla en mallorca ._.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@pobla23, y eres de alguno de los dos?? no sabía que en Mallorca también lo hubiera...

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Rebeca_93, No xD en mi caso pobla es por otra cosa

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@pobla23, poblacion xD

xfm
xfm    
     0 / 0  
Tengo entendido por libros de genética que la raza aria si existe, su fisiología les hace ser asi, pero nuestro corazón dice que a eso no se le debe dar importancia, pero raza aria si existe genéticamente al igual que la raza negra.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / -2  
@xfm, Pero es que hay negros buenos o negros malos, la mayoría son como los gitanos, que se creen que son los amos y nadie les puede decir nada, pero en uno contra uno les dejas tonto.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Van en pandilla porque son rastreros.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / -2  
@xfm, Pero también hay gitanos que son buenos y que trabajan, de esos hay 1 de cada 500 xD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Hay de todo. tengo amigos gitanos y son muy buena gente.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / -2  
@xfm, si, pero ninguna acaba la e.s.o, luego se meten en el trafico de drogas y etc...

xfm
xfm    
     +1 / -1  
@marcos_sdh, No, ahora hay asociaciones que se dedican al fomento de este colectivo, las mujeres suelen dejar de estudiar alrededor de los 16 años y se la prepara para ser madre desgraciadamente, mientras que el hijo se dedica a ir con su padre al " mercau "

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@xfm, jajajajajaj lo ultimo me ha matado, en Huesca las chicas gitanas entre 14 y 17 años se dedican a ir por alli fumando y creyenose las reinas y llamando "marques/a" a toda persona que le haga la pelota.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Lo dicen asi pero tienen un vocabulario un tanto paupérrimo. Si bueno ya sé a cuales te refieres a las que se dedican a dar el palo a las pijas que van por la calle.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@xfm, Jaja es que las pijas se ponen allí "no se que te quiero mucho mi reina", luego pasa un tiempo y ni se hablan... Y los chavales gitanos que se dedican a ir en su bicicleta heredada de su bisabuelo por las calles creyendose los mejores.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Las pijas son falsas
y las gitanas brutas.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@xfm, Te amenazan con pegarte jajajajajaja xD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Lo que les faltaba vamos.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / -1  
@xfm, No se por que todas las gitanas llevan los pelos hasta el suelo, tiene prohibido cortarselo? e_é

xfm
xfm    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Costumbre y también porque la mayoria suelen tener un pelo bonito sinceramente.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@xfm, todos con cresta o con medio bote de gomina

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
muy bueno

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@victor93!, jrasyas mi sosio nigga xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
Triste pero cierto... lo que no entiendo es que hagas este tipo de carteles y luego te este metiendo con los gitanos...

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Rebeca_93, me meto si quiero

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, Si puedes hacer lo que quieras pero me parece bastante hipócrita por tu parte... y he de decirte que los hay malos y los hay buenos...

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Si te hubieras leido toda la conversacion sabrias un poco mas de lo que digo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, la he leído toda y lo único que he leído bueno es que no son todos iguales pero claro poniendo detrás que sólo uno de 500... y me parece que es una falta de respeto hacia ellos, mira conozco a gitanos que de verdad hubiera deseado no haber conocido nunca pero también conozco a otros que son muy buena gente y lo que tu estas haciendo con ellos otros lo hacen con los negros, en ninguno de los casos "se mira al corazón"

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Rebeca_93, he dicho que conozco a gitanos que me caen bien, pero la mayoria son unos retrasados que se creen los mejores porque en una pelea se traen a toda su raza

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
Pues ya esta pero no puedes juzgarlos por lo que hagan algunos... y algunos son así otros no... hay de todo o que no hay muchos que no lo son y si que son retrasados...

Olga
Olga    
     0 / 0  
Rap VS Racismo *.*

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
Rap vs racismo *_____*

D;
D;    
     0 / 0  
genial.
Hace escasos minutos la estaba escuchando;D

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@D;, gracias lego :D

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal :D buen cartel!

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Gracias guapa ;)

Er_Banana
Er_Banana    
     +6 / -1  




(2:01)

molomogollonXD
molomogollonXD    
     0 / 0  
@Er_Banana, Yo e hecho un cartel con esta canción, mola

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@queataquemasgratuito!, joder macho no me llenes el cartel de mierda

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades guaposo :3

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@kurara7, Buen regalo de navidá xD
de nada guapa :D

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Sin duda :DDDD
Tenías que decir: gracias xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@kurara7, jaja joder hoy estoy tonto?

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Jajaja es posible, tienes la cabeza en otro sitio xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +2 / 0  
@kurara7, igual la tengo alli xD





kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Jajajaja la mejor canción *_*

CArmitage.12
CArmitage.12    
     0 / 0  
MUY BUEN CARTEL! MERECIDA PRINCIPAL! :)

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@CArmitage.12, gracias :D

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
racistas

la masa
la masa    
     0 / 0  
Yo no te pido que saves el mindo de su dolor, todos perdimos la fe en un futuro mejor ...
Joder, esta cancion me marcó mucho :_)

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@la masa, gracias.
rap solo!

molomogollonXD
molomogollonXD    
     0 / 0  
@la masa, Si, y a mi, me ha sorprendido mucho verla aqui por que hoy precisamente la he escuchado unas 12 veces sin exagerar

la masa
la masa    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Yiih :3

la masa
la masa    
     0 / 0  
@molomogollonXD, Yo las escucho al dia 73563753 veces y no me canso, es perfecta T.T
Y a mi tambien me sorprendio, pense que esto por aqui seria una moda y que ya habria pasado... Pero veo que algunos son fieles :3

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
No tengo visión rayos X

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / -2  
@Benedicto XVI, xdddd puto amo

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +4 / -7  
image
Mira como me señalo
la estrella que tengo tatuada al
lado del ojo.


JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +2 / -3  
@JamesPatrickPage, Las personas somos animales -.-

Amoreterno
Amoreterno    
     0 / -1  
Cómo voy a ver la piel de este pavo si está petao de tatuajes?
no se sabe si es blanco,negro o sólo tinta

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +3 / -6  
image
Cani
Gol de Nilmar


traka tra
traka tra    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, estas diciendo que wiz khalifa es un cani?

la masa
la masa    
     +12 / 0  
image
Gente que hace comentarios
Racistas porque no tiene otra
forma de llamar la atención.


JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@la masa, Gracias por dedicarme el cartel ^^

la masa
la masa    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, De nada :D
(tengo que reconocer que el humor negro me encanta, pero te pasas con algunos) jajajaja

Belive
Belive    
     +1 / 0  
Wiz Khalifa *-*

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@Belive, k es eso?

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@Belive, Racista, no sé como en pleno siglo XXI puede haber gente como tú TODOS SOMOS IGUALES

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, eso mismo

Belive
Belive    
     +2 / 0  
@JamesPatrickPage, El tío de la foto se llama Wiz Khalifa.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +3 / -1  
image
Gente racista
que hace comentarios no racistas porque hay
una señal que dice
"Atención"


JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +3 / -1  
image
Gente
Que respira.


JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +3 / -2  
image
Joder,
Dejad ya de insultar a los negros, también
son personas.


la masa
la masa    
     0 / -1  
@JamesPatrickPage, Poker face...

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / -1  
@la masa, Deja de insultarles.

airin98
airin98    
     +3 / 0  
pos mi novio es negro y que? tiene un corazon enorme!

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -2  
@airin98, pero es negro

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
Y que pasa conmigo FDO: Hombre invisible

airin98
airin98    
     +4 / -1  
image
Mi novio es de color
Y que?Me quiere mas que a nada en este
mundo


Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / -3  
@airin98, respito es negro

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / -1  
@airin98, sigue siendo negro

undertaker
undertaker    
     0 / 0  
eso no es del rap vs racismo de el chojin

airin98
airin98    
     0 / 0  
y que pasa si es negro?

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@airin98, es negro

airin98
airin98    
     0 / 0  
Pos tienen un corazon enorme!

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     +1 / -1  
Mí mama es negra, me acuerdo de ella cada ve que veo cacas.

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
undertaker
undertaker    
     +2 / -1  
[El Chojin]
El subidón de estar aquí todos unidos
se pierde un poco cuando piensas en el motivo,
todos distintos con su rollo y con su estilo,
pero es Hip Hop, y hay que dejarlo bien clarito!
[Lírico]
¿Te has parao a hablar alguna vez contigo mismo?
La vida puede ser de otro color si se habla de racismo,
no vengo a dar un discurso de derechos humanos,
ni vengo a contaros una de romanos!
Es la lucidez frente a la estupidez que existe,
yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste!
Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante
con familia y un futuro por delante!
[Santo]
C

airin98
airin98    
     0 / 0  
@undertaker, de donde es esa cancion?

la masa
la masa    
     +1 / -1  
@undertaker, SANTO
cada uno es unico en su especie
no hay motivo ni razon para que se desprecie
es el temor a la igualdad y ha ignorar lo diferente
nos separa una absurda clase social permanente
maximo odio por la minima razon
no hay color, no hay comparacion
tan solo otro episodio donde el mas intolerante fascismo
no se cura leyendo y el racismo viajando tampoco
:D

la masa
la masa    
     0 / 0  
@airin98, Es rap vs racismo de el chojin :)

undertaker
undertaker    
     0 / 0  
perdon mala copia

carlitoloveRETURNS
carlitoloveRETURNS    
     0 / 0  
Los negros la tienen grande o eso se dice

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  




Votarme positivo :)

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
Si os quedáis un rato en el mismo cartel suena música.

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
Dios me encanta♥

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +2 / 0  
@Hijadeunlloron, yo o el cartel? xD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Emmm -.- jajajajja (tu) mentiras el cartel es muy bueno se merece la principal♥ Felicidades

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, jaja gracias :)

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Me lo llevo♥

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Que me sonrojo con tantos corazones :$

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Hay :$ bueno entonces no mas

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, jajaja feliz navidad :)

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Felices fiestas marcos♥

marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, jaja gracias hijadeunlloron xDDD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
el mejor cartel que he visto en todo el dia tio felicidades,aunque no se merece principal xD s emerece top10 general

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jaja joder gracias tio :D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, gracias a ti xd

meripols23
meripols23    
     0 / 0  
que asco de gente superficial y racista!!!

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Muy cierto, por eso no hay que juzgar a la primera

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Plagio.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@JTK_85, Si, no tengo otra cosa que hacer que plagiar. Primero aprendete la definicion de plagio y luego comentas.

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
De Nach.

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@JTK_85, No es de nach. So listo.

JTK_85
JTK_85    
     +5 / 0  
@marcos_sdh, Joooder que no.




marcos_sdh
marcos_sdh    
     +1 / 0  
@JTK_85, Bueno, tienes razon, es la parte de Nach, pero no es plagio, puede que haya carteles iguales que este, pero no voy mirando la cola y diciendo: "ay, este me gusta, pues lo plagio".

ale_vk_
ale_vk_    
     0 / 0  
@marcos_sdh, cada uno lo interpreta del cantante que sale que más le gusta.Yo comparto su opinión..

JTK_85
JTK_85    
     0 / -1  
Principal.

JTK_85
JTK_85    
     0 / -1  
Fácil.

JTK_85
JTK_85    
     +1 / -2  
Me das.

JTK_85
JTK_85    
     0 / -1  
Asco.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@JTK_85, Escribir como escribes es motivo de baneo por spam. Asique deja de hacerte el critico y el graciosillo en todas partes.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Hay gente muy prejuiciosa

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
wiz khalifa es un crack xD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Mando_Play, lo soy

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@hzmen1, una foto

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
EyeshieldMartell
EyeshieldMartell    
     +3 / -1  
ciertamente odio el racismo,
me gusto mucho esta cancion de ´´el rap contra el racismo´´
la verdad es que es preocupante ver tantos extranjeros en la calle,pero no comprendemos bien lo que sueñan los latinoamericanos,vivir en españa,
opinamos que españa es una puta mierda,no es triste pensar que muchos paises ven la luz de la felicidad aqui?
si lo pensamos bien,el mundo es una mierda,si estoy en lo correcto,hagamos de la mierda un mundo

Estrellalove
Estrellalove    
     +2 / 0  
Uno de los mejores carteles de desmotivaciones :D

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
Felicidades, me encanta.

Andrea Loovemysistter
Andrea Loovemysistter    
     +2 / -1  
Y que pasa porque algunas personas sean negras? que porque el color de la piel no sea la misma no repiran igual? o no sienten dolor,ni saben reirse?
Que ellos no lloran cuando se les muere un ser querido y tu si porque eres blanco o que? AQUI SOMOS TODOS IGUALES,y si tu un dia en la playa tomas mucho el sol se te pone la piel morena,a todos lo que odian los negros cuando les pase eso que va a pasar se van a matar asi mismos? EL RACISMO NO TIENE SENTIDO.

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Esta vida es tan cruel y tan canalla que no entiendo, a veces ser honrado es como mear contra el viento.
(Y respecto al que ha dicho que no cantemos estrofas: .|.)

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Gracias :)

Rani
Rani    
     0 / 0  
No todos tenemos vista de rayos X para ver el corazón al primer vistazo

DarkAkari
DarkAkari    
     0 / 0  
Gran cartel, felicidades! :)

fertruden
fertruden    
     0 / 0  
...todos perdimos la fe en un Futuro mejor... Porque me habrá venido esta frase a la cabeza?? jejjeje xD Buen cartel +1

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
Una frase de una canción. No creo que tenga tanto mérito, pero tampoco es tan mala.

El Lapidador
El Lapidador    
     0 / 0  
@El Lapidador, tanto
merito
pero
tampoco
es
mala*

melisa867
melisa867    
     0 / 0  
no es hasi... la gente al ver sus actitudes y lo que esta hasiendo con su cuerpo practicamente les esta dando un resumen de su corazon

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     +1 / 0  
ME TIRO A MARKOS

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     +1 / 0  
@JTK_85, YO HANTES

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@EvolvedGabry., da ijhual hel kaso es q me lo e tirao

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     +1 / 0  
@JTK_85, OCAY

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@EvolvedGabry., tio, tu te tiras a todas y a todos, pero no te dejo. xD

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     0 / 0  
@marcos_sdh, Ya no puedo. estas baneado

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
Esta batalla de gallos resume mi opinion sobre el tema...
http://www.youtube.com/user/MarioKaosBaltik

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
Perdon...error al copiar el enlace XD





Em-C
Em-C    
     +4 / -1  
image
Para ver su corazón
Antes tienes qe sacarselo


Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     +5 / -1  
image
Feliz navidad
malditos racistas


Em-C
Em-C    
     0 / 0  
Por cierto, es whiz khalifa?
Lo estoy escuchando ahora

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Em-C, Ahora estas baneado xD

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
+1 :) Buen cartel

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Yo me lo follaba.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Sí...

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@marcos_sdh, De nada vago xD

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@Shyless, es que igual al repetir la palabra gracias 10 veces me banean por spam :|

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, Ya lo sé jaja, era una broma... Yo pongo muchas gracias y una carita diferente xD

tuamigoyvecinoSpiderman
tuamigoyvecinoSpiderman    
     +3 / 0  
Esa frase del cartel es una cancion de El Chojin y otros rapero ._.




Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@tuamigoyvecinoSpiderman, KASE-O, nerviozzo, lokus... gran cancion, ¿Has probado a conocer a un estrangerro? fijate en los niños ellos saben de k va este juego

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
molomogollonXD
molomogollonXD    
     +1 / 0  
@tuamigoyvecinoSpiderman, Este vídeo ya lo han subido, mira más arriba

tuamigoyvecinoSpiderman
tuamigoyvecinoSpiderman    
     +1 / 0  
@molomogollonXD, Pero me hacia ilusion resubirlo *-*

molomogollonXD
molomogollonXD    
     +1 / 0  
@tuamigoyvecinoSpiderman, No te digo que no lo hagas, a mi también me gusta, como si lo suben mil veces

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / -1  
@tuamigoyvecinoSpiderman, Eh no mamen el video que pone ella lo ven y el mio no
pinches huevones!

tuamigoyvecinoSpiderman
tuamigoyvecinoSpiderman    
     0 / 0  
@Slim_LZM, Jajajaja lo que hay xD

tuamigoyvecinoSpiderman
tuamigoyvecinoSpiderman    
     +1 / 0  
Pero felicidades por la principal *-*

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -2  
Mirar la piel y lo que se lleve simplemente es de ser precavido nada más; hay mucha mala fama por desgracia y todo dios lo sabe, tanto te puede joder el hombre de traje como el hombre tatuado y agujereado
Pero no se... hay más tatuados cabrones que tíos con traje no se nose

perki69
perki69    
     0 / 0  
Los halagos no se los merece marcos_sdh se los merecen los raperos de esta canción.. (Ojo, no quiero quitarte ningún mérito)

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@perki69, si, esa cancion es muy buena

LilStar89
LilStar89    
     0 / 0  
Tyga!!!!!

bartolaypatoforever
bartolaypatoforever    
     0 / 0  
wiz khalifa bffff

ROCKgirl
ROCKgirl    
     +1 / 0  
Muy bueno Marcos:) felicidades:)

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@ROCKgirl, jrasyas sosia

Hulkv
Hulkv    
     0 / 0  
que racista es la gente, con el simple hecho de ser de otro color son diferentes. Haber si nos enteramos que todos nacemos y morimos de la misma manera

mateoscream
mateoscream    
     0 / 0  
image
RECUERDA
en tu mente estara lo mejor


homero12
homero12    
     0 / -2  
joder otro de nach parece que se hayan puesto de moda

robertomessi
robertomessi    
     +1 / 0  
@homero12, chojin paleto

homero12
homero12    
     0 / 0  
@robertomessi, perdon majestad...y es paletA no paleto...

homero12
homero12    
     0 / 0  
@homero12, @robertomessi, va de coña eh...lo siento es que me he confundido pero da igual son los dos muuuuy grandes (a ver si asi disimulo la cagada xd)

LilStar89
LilStar89    
     0 / 0  
Oh dios eh dicho Tyga? jajajaja lapsus!!

homero12
homero12    
     0 / 0  
va de coña eh...lo siento es que me he confundido pero da igual son los dos muuuuy grandes (a ver si asi disimulo la cagada xd)

iluminaty
iluminaty    
     +1 / 0  
Na lleva esta frase RAP vs RACISMO (Y)

lokurakie
lokurakie    
     +1 / 0  
rap vs racismo! preciosa

JFL
JFL    
     +1 / 0  
eh tio, aunque llegue tarde esta frase la dice Nach en el rap contra el racismo, monumental, el que no lo haya escuchado que lo haga xD. La frase es :D

AlEgRe_VaNdOlErO
AlEgRe_VaNdOlErO    
     +1 / 0  
si,es una buena frase de Nach, pocos raperos las hacen así

dunya love you
dunya love you    
     +1 / 0  
ve y pide personalidad para estas navidadess , esa frase es de una cancion...

anicielo
anicielo    
     0 / 0  
Buen mensaje :)

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
LA PURA REALIDAD

peke.peke
peke.peke    
     +2 / 0  
ay gente k son unos putos racistas de mierda

tuamigoyvecinoSpiderman
tuamigoyvecinoSpiderman    
     0 / 0  
@peke.peke, Te digo que yo soy una de las personas a las que no les gusta nada el racismo y que debería desaparecer, al igual que los gitanos sabes?

peke.peke
peke.peke    
     0 / 0  
@tuamigoyvecinoSpiderman, te entiendo muy bien yo tambien odio el racismo

ross2211
ross2211    
     +1 / 0  
yo siempre miro el corazón

molomogollonXD
molomogollonXD    
     0 / 0  
@ross2211, HOSTIAS!! TIENESAYOSX

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Lastimosamente pasa así..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10263565022 | Usuarios registrados: 2024428 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937858, hoy: 53, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!