Niños de menos de 10 años

La cola

Añadido por Rondadoradelanoche | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ninos menos anos desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Te emocionabas con Paint y Tamagochi porque no existia Facebook, si tu padre te viera usando paint y tamagochi, serias igual de "Estupido" (Como los haces ver) que estos niños, sal afuera, juega a los soldados, al football, y sus padres seran igual tratados por los suyos, y asi infinitamente.
Detesto que criquen por dos cosas: Moda, tu amigo lo hace, no? y sino no te querra; y por el simple hecho de que algo no es relativo a ti.

Rondadoradelanoche
Rondadoradelanoche    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Esa es tu opinión. Yo pienso que un niño o niña de menos de 10 años no tiene porqué compartir cuándo se toma un flan o cuándo le ha arrancado una pierna a su muñeca en redes sociales que,por desgracia,están llenas de muchas personas las cuáles pueden ser magníficos pedófilos.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Y tus abuelos piensan que no deberias estar usando el paint arruinando tu cerebro y ojos haciendo lineas estupidamente en una computadora, haciendo dibujos que no se debieron ni comparar a los qeu pudiste haber logrado en papel y lapiz, aun asi tu lo hacias, exponiendo tus ojos y neuronas a los males de la PC, solo para hacer dibujos peores a los que haces a mano.

Rondadoradelanoche
Rondadoradelanoche    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Estudio bellas artes y dibujo cómics,si vas a opinar sobre mí informate antes.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Rondadoradelanoche, Emh... Me has dicho que cuando tenias menos de 10 años usabas el paint, la computadora afecta las neuronas y puede afectar la vista, si dibujas comics y estudias arte ¿Para que molestabas tu cerebro en el paint?
estamos en u ncaso hipotetico en el que tu cuando tenias menos de 10 años usabas el paint, y los niños de ahora con menos de 10 años usan FB, no me importa que llegues a ser ¿Que te asegura que esos niños que usan FB no dibujen 500 veces mejor que tu cuando lleguen a tu edad?

Rondadoradelanoche
Rondadoradelanoche    
     0 / 0  
@~MadHatter~, El paint lo ha usado todo niño que pudiese permitirse un ordenador. Me encantan los ordenadores,los videojuegos,y por supuesto dibujar. Lo que hagan los "nuevos" niños cuándo tengan mi edad me resbala bastante. Digas lo que digas,seguiré pensando que las redes sociales no son para críos.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Rondadoradelanoche, No lo son, en si, por eso el limite de edad, pero son tan inocentes los niños que no haran daño alguno, al menos que sus padres no lo controlen de la misma manera que debieron controlar tu tiempo en la PC usando el paint.
Tus abuelos tambien pensaban que la PC era algo que no era para crios, aun asi tu la usabas.
Y como dices, no te importa lo que hagan a tu edad, entonces, por que te importa lo que hacen a una edad que ya pasaste?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421957732 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001090, hoy: 7, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!