Estoy harta de

La cola

Añadido por alioley | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles respeto desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (4)


yuliamowgli
yuliamowgli    
     0 / 0  
yo también te "repesto".

alioley
alioley    
     0 / 0  
@yuliamowgli, a que vienen las comillas ?? ejeje

yuliamowgli
yuliamowgli    
     0 / 0  
@alioley, ...

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
yo también estoy harta de eso



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553867674 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!