Cada vez

La cola

Añadido por Juanjo88 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estupided humana demasiado arraigada para ser saludable desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
Hitler es símbolo de la perseverancia y emblema del peligro de enfadar a alguien.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@kevinchongw, no es muy distinto a blad tepes, dos genocidas de mierda

kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
@Juanjo88, Hay que reconocerle la perseverancia a Hitler, claro que eso no le quita lo hijo de puta. El gran conde Drácula compensa con crueldad la diferencia entre sus víctimas y las de Hitler.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@kevinchongw, Pero a Dracula hay que reconocerle ese humor negro (ej: un hombre se tapo la nariz porque no aguantaba el olor del "bosque de empalados" y Blad lo empalo eso si su estaca era mas larga para que no oliera a los empalados

kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
@Juanjo88, Aunque sea repugnante es gracioso. Ojalá se hubiese dedicado a la comedia

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@kevinchongw, otro ejemplo: unos ladrones robaron a un mercader una bolsa de oro. Este lo denuncio ante el principe rumano Dracula y le dijo que fuera al castillo al dia siguente: Ese dia el mercader fue (vio a los vandidos empalados con vida todavia) Blad le dio la bolsa de oro y le dijo que la contase. El mercader las conto y dijo que le sobrava una. Tepes dijo (cito textualmente) "ve con dios y da gracias a tu honraded. si no acompañarias a los ladrones"

kevinchongw
kevinchongw    
     0 / 0  
@Juanjo88, Muy agradables sus enseñanzas, los métodos, no tanto. Insisto, por lo que veo fue muy bueno en la comedia

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@kevinchongw, ¿no es un poco Steewe enseñando musica?

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
idi amin dada, un verdadero demonio

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
los dos son simbolo de subnormalidad, uno por ser el que llevo la palabra "genocidio" a un nuevo nivel y el otro por analfabeto con complejo de dios, antropofago, subnormal, genocida, explotador,... (aplicable tambien al primero esos delitos)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12130227552 | Usuarios registrados: 2076039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021049, hoy: 7, ayer: 21
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!