Un Abrigo de peil vale

La cola

Añadido por yemyleerans | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sicrex desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Comentarios (6)


Sarcasmo1992
Sarcasmo1992    
     0 / 0  
Explica algo ! ¿ según tu tampoco deberíamos comer carne porque estamos matando seres vivos ?

yemyleerans
yemyleerans    
     0 / 0  
generalmente las pieles son de especies exóticas como tigres especies únicas que son cazadas hasta la extinción solo por complacer la vanidad de una moda estúpida

yemyleerans
yemyleerans    
     0 / 0  
tu has vistoo q hacen los chino con los perros y los gatos??? cuantos s convierten en tapetes?? cuando muchos niños lloran por dias xq su perro s perdioo en otros lugares simplemente no conocen el amor hacia ellos

yemyleerans
yemyleerans    
     0 / 0  
es normal que la gente consuma carne xq a lo largo de la evolución el hombre a la consumidoo y nada puede prohibirle a alguien no no la consuma xq a uno simplmente no le parezca aparte: no es lo mismo ver el sacrificio de un semental o Toro para complacer al público a sacrificar un animal xq esta enfermo o si???

Sarcasmo1992
Sarcasmo1992    
     0 / 0  
@yemyleerans, cierto pero muchos de esos animales son criados y en otros caso la casa legal ayuda a prevenir la sobrepoblacion en la reservas y a la economía legal ! tomemos un ejemplo real en áfrica hay una tribu local muy pobre ! no me acuerdo de su nombre y viven en un territorio de leones ! cada 2 años se permite la casa controlada de estos animales y eso ayuda a la economía de la tribu que sirven como guías! Aveces hay que ver el problema desde muchas ópticas !

yemyleerans
yemyleerans    
     0 / 0  
muy cierto pero por muchos años la caza indiscriminada y las modas absurdas han contribuido a que muchas especies corran el peligro de extinguirse..! cual es la diferencia de esa tribu y un diseñador de moda??



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423645817 | Usuarios registrados: 2057025 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001141, hoy: 16, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!