Cuando te critiquen

La cola

Añadido por ~Anto~ | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles criticas desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


Vriska
Vriska    
     0 / 0  
See, yo no me arriesgaría a parecer un pavo real con ese pelo... Por cierto, no eres perfecta, las críticas no te matarán. Bájale a tus humos un poco.

~Anto~
~Anto~    
     0 / 0  
@Vriska, El qe critica solo lo hace por hablar. Cada uno es como es y no por eso tenes derecho a juzgarlo o criticarlo, y en ningun momento dije qe era perfecta.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@~Anto~, El pensar que las críticas que te hace las gentes son un ataque a tu persona y lo hacen sólo por hablar es de críos. Si tú tienes un mal hábito, un defecto leve o grave que debes cambiar, y alguien te lo dice, puede que debas cambiar (Que si un yonki me viene con que "es como es" y no debería juzgarlo por eso, básicamente me dice que lo deje morir por su vicio. En otros casos, cambia yonki por adicto al PC o similares). La opinión de uno mismo no es imparcial,si te escudas en eso de "Bueno, así soy yo" te escudas en ser mediocre en tu crecimiento como persona.

~Anto~
~Anto~    
     0 / 0  
@Vriska, Si tú tienes un mal hábito, un defecto leve o grave que debes cambiar, y alguien te lo dice, puede que debas cambiar. Concuerdo en eso, pero las criticas generalmente son mal intencionadas y por la espalda, Si fuese de un mal habito o algo de lo qe mencionaste creo qe no sería una crítica, sino solo un consejo. Depende el tono y la forma en qe lo digas...

~Anto~
~Anto~    
     0 / 0  
Y otra cosa, la imagen muestra solo una chica con un estilo particular. No con vicios ni malos hábitos, creo qe mal interpretaste el cartel, sin ofender...

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@~Anto~, Crítica: "Examen y juicio acerca de alguien o algo" La crítica está bien en su definición donde la puse, incluso es casi sinónimo de consejo sólo que es una palabra que desagrada porque tiene doble parámetro. Además no me fije en la foto, me fije en la frase. El criticar tú lo dices en un aspecto generalizado, cosa que es incorrecto decir que es malo, y tomando tu lógica del cartel de usar la imagen y la frase, que es lo que "no se atreven a hacer" los que critican ¿Teñirse el pelo como pavo real? ¿Ponerse un piercing? Como si hoy en día eso estuviera visto de mala manera.

~Anto~
~Anto~    
     0 / 0  
@Vriska, No voy a seguir hablando sobre este cartel, es obvio qe tenemos diferentes formas de pensar y nunca vamos a ponernos de acuerdo uno con el otro... Adios.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423371781 | Usuarios registrados: 2057021 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001135, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!