Publicidad engañosa

La cola

Añadido por Arenvs | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mcdonald desmotivaciones

bueno
56
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


danitriper
danitriper    
     +2 / 0  
Pero el dato de las ratas, es cierto?? :S (puaaj)

Kamikay
Kamikay    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Sería coñerisimo, yo ya veo en el juicio. Siguiente testigo, Ronald McDonald, diga su profesión. -"Soy el pallaso de McDonalds" xDD

Comentarios (50)


Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
De verdad está basado en hechos reales?? O_O!?

XaLzX
XaLzX    
     0 / 0  
En serio?...

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
de verdad

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Arenvs, Y la composición y la respuesta del "pallaso" tambien? O_O yo lo flipo!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Kamikay, lo que seria bueno es que fuera realmente el payaso a declarar jajaja
PD: que asco dios...

Kamikay
Kamikay    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Sería coñerisimo, yo ya veo en el juicio. Siguiente testigo, Ronald McDonald, diga su profesión. -"Soy el pallaso de McDonalds" xDD

danitriper
danitriper    
     +2 / 0  
Pero el dato de las ratas, es cierto?? :S (puaaj)

Manuch2010
Manuch2010    
     0 / 0  
Mentira, no os lo creais

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Manuch2010, Pues igual es un pco increible pero mas o menos me parece que puede ser verdad (siendo como es MCdonalds)

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
lo de las ratas no, el informe es una parodia
uy un troll votando negativo

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
mm,extraño pero bueno,mola XD,ero pro que a mi no em deja subir carteles?-

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@phphtmlero, explorer

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
@Arenvs, wtf? XD

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@phphtmlero, que solo se puede subir con explorer

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@phphtmlero, no se que pasa que solo deja subir carteles con internet explorer :S

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@Kamikay, que el mecanismo de subir es distinto...

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
@Arenvs, k mall

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Arenvs, Ya! por eso deja XD

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
no creo que sea real...

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@Yonko, lee los comentarios antes de hablar anda

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@Arenvs, intentas decirme que es real?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
a ver, ya sabemos que no es carne de rata,
criar y pelar ratas es mas caro qu ehacer lo propio con las vacas

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@sanceporro, pero algo llevaria raro

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@sanceporro, sudor de payaso y tal

ado97
ado97    
     0 / 0  
.

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
O.O
@sanceporro, No digas eso por favor! Ahora ire siempre a un burguer...

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Naxoco, Si la verdad viendo esto...

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@Kamikay, O a un restaurante en el que den comida sana, y dejar la comida basura.

Manuch2010
Manuch2010    
     0 / -3  
Sí, he votado negativo, per no soy ningún troll.
Es lo que tiene decir cosas sin tener idea..

phphtmlero
phphtmlero    
     +2 / -1  
@Manuch2010, para eso no votes!

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
les animo a ver mi tercer ultimo cartel(el de south park) esque me parece que está bien y no quiero que se pierda en al cola,pero si no quereis no sus obligo

oderodi
oderodi    
     0 / 0  
Sí, he votado negativo, pero no soy un troll.
Es lo que tiene que Arenvs me joda carteles.

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
@oderodi, -_- tio no seas tan rencoroso,y mira mi cartel de south park si quieres ;) necesito que ese no se quede en la cola porque me parece que está muy bien,pero no te obligo

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@oderodi, pero por qué me has votado negativo???? si yo cuando te "jodo" carteles ni te voto siquiera

kikex92
kikex92    
     0 / 0  
estoy por votarte mal,solo por el comentario ofensivo hacia mi persona

oderodi
oderodi    
     0 / 0  
@kikex92, Si yo fuera tú, estaría de acuerdo. Yo lo he votado negativo por joder un poquito a mi buen amigo Arenvs. Pero tú tienes razones para votarlo malo.

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Naxoco, tienes razón la verdad no es un buen sitio para comer XD

oderodi
oderodi    
     0 / -1  
@Arenvs, Ya. Pero a veces tengo que sacar mi lado trolls al extyerior :)

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@oderodi,Lo coñero esque lo dices "sonriendo" jajaja

oderodi
oderodi    
     0 / 0  
@Kamikay, Claro, es más troll todavía. :D

http://i651.photobucket.com/albums/uu232/otherbliss/TrollFace.png


Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@oderodi, kikex no tiene razones para votarme negativo ya que no he dicho nada ofensivo más que una verdad, y tu bromita no es broma cuando no hace gracia y de buen amigo, imaginaciones tuyas

oderodi
oderodi    
     0 / 0  
@Arenvs, 1º Tranquilízate
2º kikex si tiene razones y lo ha dicho más que claro en el anterior comentario.
3º Era una broma, si es de mal gusto lo siento
4º Se ''supone'' que deberiamos de ser amigos. Ya que te tengo en la lista de amigos, nos conocemos desde hace mucho, nos hablamos y estamos los 2 en un mosmo ejército de amigos...

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@oderodi, ejercito de amigos?

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
@oderodi, te parece una broma votar negativo?

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@Kamikay, de queridísimos amigos

Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
@Yonko, ah jajaja esque no se mucho todavía... tengo taaanto que aprender XD

oderodi
oderodi    
     0 / 0  
¿Te lo repito? Vale.
3º Era una broma, si es de mal gusto, lo siento.

HealedColDPlaY
HealedColDPlaY    
     +1 / 0  
y mi pregunta es, ¿Por qué esto esta en la cola?

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Creo que ya no volvere a comer hamburguesas del Mcdonald's!!

Arenvs
Arenvs    
     0 / 0  
ñlkasjflkajsfdlkjkla [prueba 1]



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10089235749 | Usuarios registrados: 2019547 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928619, hoy: 70, ayer: 127
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!