Que buena Edge

La cola

Añadido por Boloman | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles boloman desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
image
+¡¡Yo, te amo con la fuerza
de los mares!!
-¡¡Yo, te amo con el impetú del viento,
yo!!


Boloman
Boloman    
     0 / 0  
@Jasonic, WUAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que cabron ajajajajjajajaaj muy buena ajajajajaja :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Boloman, pense que me ibas a llamar de todo xDD

Boloman
Boloman    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no soy como otros gilipollas ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Boloman, Me alegra saberlo xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554479394 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!